domingo, 22 de diciembre de 2013

¡feliz navidad!

este año mi felicitación navideña llega de la mano de la que no ha sido un regalo navideño, pero sí ha sido un regalo con mayúsculas. ella es manzana, la blythe que me tocó en la rifa de la blythecon que se celebró este verano en barcelona:


esta blythe es una custom de g.baby dolls, ella la donó para la rifa y yo tuve la suerte de tener en mis manos la papeleta con el número ganador:


la ropa que lleva en estas fotos es de knitmad, con excepción de los zapatos que son los que traía la muñeca cuando me tocó. ese conjunto lo compré en ese mismo blythecon, pero todos los sets que hace knitmad son preciosos y con unos acabados perfectos:



manzana ha sido la última muñeca en llegar a mi familia de blythes, y la elegida para felicitaros las fiestas:


me uno a ella y os deseo una muy feliz navidad :)

2 comentarios: