viernes, 11 de mayo de 2018

toc toc, ¿es aquí donde juegan alegna y el lobo?

hoy vuelvo a la carga después de unos meses de inactividad bloguera. y es que entre la mudanza y el trabajo no tengo tiempo de casi nada.


pero no creáis que no echo de menos el blog, y tampoco os penséis que no he estado trasteando con los protagonistas habituales de este blog durante todo este tiempo. ¡hay costumbres que nunca se pierden!

así que para ponernos al día, voy a hacer un breve repaso de estos meses.

y sí, ordenar y redecorar ha sido una de mis principales ocupaciones. aquí tenéis mi casi completa colección de tsum tsum:


sí, "casi completa", porque aún sigo teniendo cosas en cajas. abrir cajas de una mudanza no es tan divertido como abrir sobres sorpresa, otra de mis ocupaciones favoritas estos meses. he descubierto nuevas series, como los pint size heroes:


no pueden ser más adorables:


en serio, no pueden:


y luego están los sobres sorpresa de las adorables muñecas de santoro:


son perfectas aunque la foto sea borrosa:


y sí, al fondo se ven dos L.O.L. surprise!, porque es otra de las cosas con las que sigo picando de vez en cuando:


cuando estaba viendo esta foto pensaba que el caos del fondo da idea de lo ocupada que he estado. por favor, no me juzguéis, fueron días muy duros buscando una figura en concreto de los sobres sorpresa de playmobil. en serio, a veces la vida del coleccionista es muy dura:


los lego también han ido sacando series nuevas y fantásticas, siendo la última una de las más chulas de los últimos tiempos:


también he podido ir trasteando con alguna de mis compras pasadas, por ejemplo del pasado salón del manga:


los furuta son los kinder sorpresa de japón, y sus sorpresas son absolutamente geniales. y hablando de salones, también he tenido tiempo de asistir al salón del cómic de este año, en el que descubrimos entre otras cosas los nuevos mighty muggs [podéis comparar con la primera foto de esta entrada]:


además sigo encontrando cosillas con las que terminar de decorar los espacios de mis muñecas en tiendas como el tiger:


en definitiva, mis colecciones siguen creciendo:


mis ganas de hacer fotos siguen intactas:


intento sacar tiempo para todos mis hobbies:


y no me vendrían nada mal unas vacaciones:


¡seguimos leyéndonos! :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ángela!

    Qué de tiempo sin saber de ti, me ha encantado ver tu entrada y ver que sigues con las ganas intactas a pesar de la mudanza.

    Los accesorios de Tiger también los compré, para mis nendoroid. Nunca sabes dónde vas a poder encontrar accesorios para nuestros bichos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela! que alegría me has dado con este regreso!
    me han llamado mucho la atención las cosas de tiger,la verdad es que en tiger siempre hay algo chulo y para nosotros con uso jejej y también siempre se sale con algo de allí,he de pasarme...
    y tienes muchas cositas más que espero que podamos ver contigo aquí!,se te echaba de menos...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  3. Uf, tienes que estás liadísima organizando todas tus colecciones 😓. Una pregunta ¿dónde venden los sobres sorpresa de las muñecas de Santoro? Son preciosas y por aquí sólo he visto las que venden sueltas en kioscos (sin sobre y son distintas). Me encanta la oveja que has tejido ¿la haces con ganchillo, cómo le pones esos rizos tan molones? 😍 ¡yo también piqué con los mini enseres del Tiger! No son de la escala de mis barbies pero van bien. Un saludo!

    ResponderEliminar