domingo, 18 de febrero de 2018

disney animators' collection littles

hoy os traigo una nueva línea de figuras sorpresa: disney animators' collection littles.


las figuras sorpresa están de moda y, por suerte para los que las disfrutamos como niños, disney ha sacado una nueva línea de figuras sorpresa dentro de su serie disney animators' collection. por este blog ya ha sonado este nombre, cuando os enseñé en esta entrada las muñecas que tengo de esta colección: rapunzel y pocahontas.


pues bien, ahora llegan las figuritas en versión mini. en tiendas están ya la serie 1 y 2, y próximamente llegará la 3. la serie 1 salió a la venta el 12 de enero de este año, y las figuras vienen dentro de unos bonitos lápices azules:


dentro de cada lápiz viene la figura, un pequeño librito de cómo dibujar a los protagonistas de cada saga, la guía del coleccionista, dos piezas para poder unir los lápices; y todo dentro de una bolsita blanca. la base de los lápices es transparente.


la primera figura en tocarme fue lilo's record player:


esas dos piezas que están al lado de la figura son las que nos permitirán unir los lápices, para ir formando un bonito display:


cada librito está relacionado con la figura que te ha tocado, por eso en este caso nos enseñan a dibujar a lilo:


en la guía del coleccionista podemos ver además los micro play sets que han sacado, en los que estas figuras encajan a la perfección:


por eso no es raro que no vengan solamente personajes, sino también elementos puramente decorativos con los que terminar de montar el play set.

además, en la guía del coleccionista podemos ver todas las figuras de la serie 1, 2 y 3:


como suele ser habitual hay figuras comunes, raras, variantes y la típica chaser, las que no sabemos cómo van a ser hasta que van tocando y la gente las comparte [o bien tenemos la gran suerte de que nos tocan]:


esta guía del coleccionista es exactamente igual en ambas series, salvo la imagen que os ponía abajo con el display de los lápices [en el de la serie 2 se ven los lápices de color rosa].

las figuras que me han tocado de la serie 1 son: lilo [rara], olaf [común] y lilo's record player [común].


y las de la serie 2 [que salió a la venta el 9 de febrero] son: gus gus [común], suzy [común] y sebastian [común].


tengo una clarísima favorita, porque no me digáis que la figura completa no es una preciosidad:


los acabados son muy buenos, aunque algunas traen más purpurina  que otras, algo que tampoco es raro en algunos elementos del merchan de disney [personalmente no soy muy fan de la purpurina]. otras, como por ejemplo lilo, traen algo de purpurina [en su caso en la base]. pero apenas se aprecia:


otros, como sebastian, no traen nada de purpurina:


en cuanto a la hora de hacer el display, colocar las piezas y fijar los lápices unos con otros es muy sencillo. cada vez es más típico [y útil] que los envases de las figuras sorpresa tengan una segunda utilidad. y tengo que decir que quedan muy chulos expuestos por el lado de los lápices:


es por donde los tengo ahora mismo, porque si bien la idea original es genial, la base es donde traían pegadas las etiquetas/alarmas. y no he sido capaz de quitarlas del todo, con lo que ahora mismo no se ve un acabado muy limpio:


aquí podéis ver cómo quedan, y también podéis ver una preview de la serie 3, en la que los lápices serán de color morado y saldrán a la venta el 9 de marzo.

algunas de las figuras son una preciosidad, así que iré probando suerte. y vosotros, ¿las coleccionáis? :)

2 comentarios:

  1. Hola Ángela! que guays son estas figuras! como niño que se crió con Disney me encantan...espero que saquen algo de los aristogatos...sin duda mi peli disney favorita! era el vhs estrella de mi casa jejeje
    Me gusta mucho el tocadiscos de Lilo,Si hay un vinilo de por medio ya me fascina...mi formato favorito sin duda.
    el display de los lápices me parece muy mono...la verdad es que son muy chulos.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchos meses después! xD
      es una colección muy chula sí. yo ahora mismo tengo los lápices colocados decorando una de mis estanterías, y queda muy bien. en general disney sabe sacar merchan muy bonito, aunque para mi gusto a veces se pasan con la purpurina, pero bueno... en este caso lo puedo superar xD

      Eliminar