lunes, 29 de enero de 2018

superzings rivals of kaboom

hoy os traigo toda una novedad: la primera serie de superzings rivals of kaboom.


gracias a magic box toys he tenido la oportunidad de echarle el guante a una caja llenita de estas figuritas. ya intuía que la cosa pintaba bien, porque por este blog ya he hablado de ellos antes cuando les dediqué una entrada a los zomlings.

y es que tras los zomlings y los star monsters, magic box toys lanza una nueva serie de figuras: los superzings. como decía, a mis manos ha llegado una caja llena hasta los topes. para que os hagáis una idea:


¡con lo que me gustan los sobres sorpresa!


pero vayamos por partes. los superzings son una serie de figuras que representan diferentes objetos cotidianos que se convierten [y dividen] en héroes y villanos. ¿y cómo sabemos quién es quién? pues de entrada los héroes tienen los ojos blancos, y los villanos los tienen amarillos.


ya los podéis ver en la portada de la cómic-guía, el primero de los productos de esta serie que os voy a enseñar:


como veis la serie se lanza con más de 80 superzings para coleccionar. todas sus aventuras tienen lugar en kaboom city, una ciudad con sitio suficiente para que convivan los star team, central patrol y cool troop [héroes], junto con los furious gang, mutant bandits y mad clan [villanos].


todos los personajes están identificados en las guías del coleccionista que acompañan a los diferentes productos de la serie:


cada figura tiene además su variante en un color diferente, y para rematar están los rarísimos y acabados en dorado súper héroe y súper villano, junto con el ultra raro enigma:


la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber cómo es esa figura,  y desde luego el nombre le va que ni pintado.

además, entre las figuras hay rivales:


porque ya se veía venir que con tanta cantidad de héroes y villanos todo no iba a ser paz y tranquilidad en kaboom city, y la cómic-guía es la mejor manera de estar al día de todos estos personajes y de lo que ocurre en la ciudad. y no viene sola, sino que incluye un hideout de acabado metalizado, un superblaster con tres superdiscos y tres superzings. ¡es la mejor manera de iniciarse!


en cuanto a los sobres sorpresa tenemos los que llevan una sola figura:


y los que incluyen una figura acompañada por un hideout:


en esta serie tenemos además cajas sorpresa con ocho modelos de coches diferentes [cuatro con colores invertidos]:


porque claro, serán héroes y villanos pero necesitan sitios en los que vivir y vehículos en los que desplazarse. y en esta serie tienen todo eso y más.

y es que no todo son cajas sorpresa. también hay diferentes blisters, como por ejemplo los que incluyen dos hideouts, un superblaster con tres superdiscos y cuatro superzings de los cuales uno será siempre de los raros en acabado plateado.


nota: a este blister le falta la decoración habitual, en tiendas no los encontraréis blancos.

por otro lado en la parte de sets tenemos este pack de mission bakery blast, que contiene dos superzings exclusivos, dos vehículos exclusivos y otros accesorios como una fachada, conos o munición para las armas:


¡este pack me ha encantado!


¿y en qué se traducen todos estos productos? vamos a lo realmente divertido: el universo de figuritas con el que crear un sin fin de historias. porque como ya hemos visto tenemos figuras, guaridas y vehículos, todo lo necesario para montar un escenario muy colorido:


para mí los superblasters son como pequeños planeadores, así que cuando no les pongo a disparar discos me sirven para que mis pequeños superzings vuelen. me ha encantado el diseño por este motivo.


los hideouts tienen diferentes diseños y colores, como ya podéis ver aquí también se dan los colores invertidos. además son apilables: 


no hay que perder de vista que aquí también tenemos uno muy exclusivo: el acabado en dorado.


una de mis partes favoritas es el tejado de estas guaridas, no puedo evitar que se venga a mi mente la serie de batman de los 60 [imposible no canturrear la cabecera]:


además, para que nadie pille a nuestros héroes/villanos desprevenidos, estos tejados son trampas con las que cualquier invasor saldrá disparado:


las guaridas en acabados metalizados son muy chulas:


pero si hay algo que me ha encantado con mayúsculas, ha sido este vehículo:


¿será influencia del equipo a y scooby doo? bueno, yo creo que lo que ocurre es que es sencillamente genial. la parte de atrás sirve para encerrar a los malos o de maletero, el cañón de arriba se puede disparar y mover, y la parte de delante se abre para poder colocar un conductor:


la mezcla de colores también me ha gustado mucho, y es que en general se ve una evolución con respecto a los zomlings con un mayor abanico de colores en los vehículos y en las casitas [e incluso en las figuras].


atención al detalle de la fachada del pack, con el cristal listo para ser roto y reparado todas las veces que haga falta:


mad blades no ha sido el de la ventana, a pesar de su cara de malvado:


aquí tenéis al raro darknetic en acabado plateado, del equipo de los villanos:


y aquí algunos ejemplos de las variaciones de color, con great ter [el azul va montado en turbo storm]:


o pow power, dos de mis favoritos dicho sea de paso [el rojo va montado en monster jumbo]:


y también a sugar rush [el verde montado en otro turbo storm]:


no me salieron los otros dos modelos de coche, que me han gustado mucho en las imágenes:


pero como decía, si hablamos de vehículos la atomic van me ha conquistado:


y por lo demás qué queréis que os diga, son tan coloridos que las fotos casi salían solas:


y sus expresiones me parecen muy divertidas:


además de estar muy bien acabados:


y termino con una imagen de dos rivales: spice bandit y coolizer.


de momento parece que gana coolizer, al menos si nos tenemos que orientar por su cara de felicidad [o igual es que ser bueno le pone muy contento]:


¡y esto ha sido todo por hoy! estoy muy agradecida a magic box por haberme permitido conocer a estos simpáticos personajes. yo he sido [y soy] muy fan de los zomlings, pero estos pequeñajos llegan pisando fuerte. para mí sus puntos fuertes son su colorido, la maravillosa atomic van y, algo que comparten con sus primos zomlings, la estupenda facilidad para crear una pequeña ciudad llena de habitantes. además ambas series son compatibles por su tamaño, con lo que las combinaciones serán infinitas :)

4 comentarios:

  1. Hola Ángela,que suerte has tenido con magic box por este regalazo! que cantidad de cosas! ya podía aprender mattel...jejejej me han gustado mucho por sus posibilidades y me parece genial que mantengan la escala etc de los zomlings,si lo reúnes todo te montas una ciudad bastante grande! jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! la verdad es que sí! estoy muy contenta porque me he hecho con un montón de figuras que añadir a mi colección de zomlings. un día que tenga tiempo [cof cof cof xD] voy a montar un diorama bien majo. si me animo ya os lo enseñaré, con todo lo que tengo por ahora podría montar una ciudad muy chula ^_^

      Eliminar
  2. Buenos días, sabéis si existe la posibilidad de que Magic box me pudiera realizar una caja como la que has recibido tú, Ángela, para regalarle a mi pequeño por su cumple? Por supuesto, pagando. Está loco con estos cacharrillos y su cumple es en breve. Les mandé un mensaje pero aún no me han respondido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, pues la verdad es que supongo que llego un poco tarde a contestarte, pero lo cierto es que no tengo ni idea. espero que te contestasen y que tuvieses opción a hacerle ese regalo, pero en caso contrario siempre te queda ir comprando packs y ponérselos en una mega caja sorpresa. ¡seguro que le encanta!

      Eliminar