domingo, 17 de septiembre de 2017

mi primer ken

hoy os presento lo que parecía que nunca se iba a producir: ¡ha llegado un ken a casa!


aunque bueno, ken lo que se dice ken tampoco es. más bien es uno de sus amigos. y en la foto ya podéis ver que no vino solito, sino que llegó con otra de mis adoradas fashionistas. pero a ella os la enseñaré otro día, porque hoy nos vamos a centrar en el primer chico, que debe haber entrado totalmente asustado en mi vitrina.

se trata de uno de los ken fashionistas, en concreto el modelo plaid on point. y su cuerpo es tipo slim, porque ahora los chicos también vienen con diferentes tipos de cuerpo: broad, slim y original.

su ropa me parecía muy actual y aprovechable, y fue uno de los motivos por los que me decanté por él. pero lo cierto es que no tardé ni medio segundo en cambiarle su outfit. porque este chico se vino con un par de packs de ropa ya que de chica tenemos de todo, pero de chico estaba la cosa desértica.


así que le puse un mix de los dos sets de ropa: zapatillas y vaqueros de uno, y camisa vaquera del otro.


su corte de pelo también me gustó, porque digamos que no se nota tanto la ausencia de "pelo de verdad" [lo que es mi principal problema con el 90% de muñecos masculinos]:


el molde también me gusta mucho. no estoy nada puesta en moldes de ken, pero no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que está bastante alejado del ken original:


y ahora solamente me queda coger un poco de práctica en cuanto a sus poses. aunque teniendo en cuenta que su cuerpo es el de un fashionista tampoco me supone mucho desafío, ya que las opciones son mucho más limitadas que con un cuerpo articulado.


y eso ha sido todo por hoy. ¡se ha abierto el campo de los ken! así que a ver cuál es el próximo. ¡feliz domingo! :)

4 comentarios:

  1. Hola Ángela, no sabía que éste era Ken, sino algún amigo suyo, pero tanta Barbie necesitaba un novio, ya lo han conseguido, ja, ja. Besitos y espero que hayas disfrutado de un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! calculo que será algún amigo de ken, que viene camuflado bajo el nombre de ken. un poco como las barbies, que todas las fashionistas vienen bajo ese nombre, pero no todas lo son xD
      creo que tendré que hacerme con alguno más, porque si no este pobre va a acabar un poco saturado xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que bien,tus chicas ya tienen un hombre por el que pelearse! jejejej me parece muy mono,no tengo ninguno morenito...jejej yo tengo la suerte de que uno de mis ken sea articulado ya que ayuda a la hora de hacer fotos...ojalá un made to move ken ejeje por que aún así lo veo justo de movimiento...
    La ropa me encanta...debería comprarle alguna,casi todo lo que les tengo es de los 90 jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! jajajajaja sí, estará el pobre ya a estas horas pidiendo la vez para tener su propia estantería xD
      ojalá hagan un made to move ken, y ojalá sea con pelo [yo sigo con mis manías xD]. ahora hay algunos sets de ropa bastante chulos, aunque la ropa de antes tiene su punto, y todo vuelve. irán a la moda igualmente :P
      besos! ^_^

      Eliminar