viernes, 25 de agosto de 2017

lego minifigures the ninjago movie

hoy vengo con la última serie de lego en llegar a las tiendas: the ninjago movie.


aunque últimamente no os haya traído ninguna entrada de lego minifigures eso no quiere decir que mi colección no siga creciendo a pasos agigantados.


conocedor, chico con disfraz de mazorca y chico-cohete pertenecen a la serie 17.


el borrador pertenece a la serie de la lego batman película, y para mi gusto es una de las figuras de lego más originales y chulas que han hecho hasta la fecha.


pero como decía hoy vengo con la última serie en llegar a las tiendas, la que tiene como protagonistas a los personajes de the ninjago movie. la serie se compone de: kai kendo, nya aprendiz de spinjitzu, lloyd, maestro wu, garmadon, jay walker, lloyd garmadon, cole, misako, zane, general nº 1 del ejército tiburón, pulpo del ejército tiburón, angler del ejército tiburón, gran blanco del ejército tiburón, garmadon del pasado, garmadon del volcán, rockero gong + guitarra, gpl tech, chef de sushi y chica n-pop.


hasta ahora he ido encontrando a garmadon y garmadon del volcán, ambos con esos dobles torsos que les hacen ser más altos que las figuras habituales:


maestro wu era una de las figuras que quería conseguir, con su caja de cereales:


tambien me ha salido misako:


los músicos cole y rockero gong + guitarra:


me encanta la camiseta de cole:


y por último he encontrado a otro de mis favoritos: chef de sushi.


en cuanto lo vi no pude evitar acordarme de hattori hanzō [kill bill]. esta figura es perfecta para un diorama de esa película.

para acabar os dejo el enlace a mi entrada sobre los trucos de los sobres sorpresa, en la que explico en qué fijarse para como mínimo no comprar figuras repetidas. nunca vengo a casa con legos repetidos cuando elijo los sobres prestando atención a esas marcas. ¡suerte! :)

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Me encantan los accesorios especialmente la guitarra, el perro y el radiocasete. Y el cohete con el muñeco dentro es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez se superan más, a estas alturas hay muchísima variedad de figuras lego ^_^

      Eliminar
  2. Es una pasada lo de Lego, es mi juguete favorito junto a los Playmobil. Y aunque la colección crezca, como son tan chuiquitines se pueden guardar sin problema. Es una pasada esta serie, el maestro y los rockeros son totales, jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí son de las figuras más cómodas... pillas una caja de herramientas o de cosillas de costura y todos adentro. así los tienes ordenados y no te cogen nada de polvo :D
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Son muy chulos los Lego, los rockeros me han matado XD Y está genial que vengan con accesorios, el perrito es una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las cajas donde los guardo tengo los accesorios aparte, en varios de los cajoncitos, y cada vez tengo esas secciones más llenas... traen un montón de cosas. para ser figuras de sobre están genial, puedes completar otros sets o montarte los tuyos propios ^_^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. los musicales son muy chulos, y el del sushi... es total! ^_^

      Eliminar