lunes, 28 de agosto de 2017

exposición la ciencia vista en plastilina

hoy os traigo la última exposición con la que he tenido la suerte de toparme: historia de la ciencia en plastilina.


en l'illa diagonal [barcelona] encontré esta exposición + talleres tan apropiados para la vuelta al cole. en mi caso solamente estuve admirando los dioramas que había, creados a partir de plastilina. 

paso a enseñaros lo que pude ver.

las telecomunicaciones:


marie curie:



isaac peral:


albert einstein:


samuel morse:


el adn:


la tabla periódica:


charles darwin:



benjamin franklin:



la máquina de vapor:


isaac newton:


leonardo da vinci:




galileo galilei:


la medicina:


johannes gutenberg:




arquímedes:


la universidad en españa:



la pólvora:


pitágoras de samos:



los primeros descubrimientos:



¿os ha gustado? pues si estáis en barcelona o en los alrededores, podréis disfrutar de todos estos dioramas hasta el próximo 10 de septiembre. además esta exposición es totalmente gratuita. ¡que la disfrutéis! :)

6 comentarios:

  1. Me encanta! Es una pasada, a mi me pilla muy lejos (me contento con verla en fotos) pero se la voy a recomendar a mi hermano. Si puede pasarse seguro que le encanta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! espero que tu hermano pudiese ir a verla, creo que merecía mucho la pena... estaba muy bien montada ^_^

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla!Me encanta, qué pena no poder verla, me chiflan estas cosas, y la plastilina es un material del que soy muy fan, mis hijos de pequeños siempre han jugado mucho con ella e incluso yo he hecho mis pinitos haciendo figuras para ellos y pasándomelo mejor que nadie. Qué cosas más chulas nos enseñas siempre, Ángela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado! yo me la encontré por casualidad, y bendita cámara del móvil... con él voy preparada a todas partes xD
      yo hacía cosas con plastilina cuando era pequeña, pero se me daba fatal... esto ya es tener el modo experto muy activado xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Me parece chulísima!!! Está super bien hecha y representada y la verdad que es bastante completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba muy bien, en ese centro comercial suele haber exposiciones muy chulas y/o curiosas ^_^

      Eliminar