sábado, 29 de julio de 2017

los sonny angel del verano

hoy vengo con una entrada cargada de sonny angel veraniegos.


pero antes que nada quería comentar que últimamente estoy un poco desconectada del blog. recientemente empecé a trabajar en un sitio nuevo y tengo que reorganizar mi agenda e ir sacando tiempo para el blog, porque no es algo que quiera dejar. ¡aún me quedan muchas cosas por comentar y enseñar!

para la entrada de hoy he elegido a unos pequeños que nunca fallan: sonny angel. y los primeros que os voy a enseñar, que son también los primeros que me compré de los que hoy os traigo, pertenecen a la sky color series.


esta serie la componen 6 sonny angel más un robby angel y un sonny angel secretos.


rainbow y sunny fueron los que me tocaron, y sunny es de lo más apropiado para el terrible calor que nos está haciendo por estos lares.


si os estáis preguntando cómo son las dos figuras secretas, ya hay imágenes en internet:

[vía]

en mi siguiente excursión buscaba los nuevos sonny angel que han salido para este verano, y que son una auténtica preciosidad. pero se habían agotado las cajas, así que me compré uno ya abierto por si acaso me quedaba sin ellos. mi cara no obstante debió reflejar un gran chasco, porque me regalaron ese robby angel que veis en la foto. si no me equivoco, es el robby angel que podía tocarte en la animal series 1.


pero yo quería más sonny angel veraniegos y probar suerte abriendo algunas cajas, y hoy mismo he conseguido hacerme con cuatro cajitas sorpresa de la summer vacacation series.


esta serie la componen 12 sonny angel: 6 con camiseta y gorra y 6 con bañador y gafas de buceo. además, aunque en la imagen promocional no se aprecie bien, todos ellos tienen un tono de piel más moreno de lo habitual.

[vía]

confieso que los del bañador y las gafas han sido mi debilidad, porque además de lo bonitos que son, es la primera vez que los sonny angel traen estos dos elementos.

además esta serie incluye un sonny angel y un robby angel que son versiones secretas, como viene siendo habitual.

así que probé suerte con estas cajas y me tocaron los que veis aquí abajo [en esta serie no tienen nombre], y con el repetido ya podéis ver que la gorra [y con las gafas ocurre igual] viene aparte. son de un material ligeramente flexible, no duras del todo, por lo que es muy fácil colocárselas y quitárselas.


por si os estáis preguntando también cómo son las dos figuras secretas de la serie, aquí las tenéis:

[vía]

[vía]

estos pequeñines me han conquistado el corazón, con sus gafas de buceo están para comérselos. con cada serie se superan más y más.


y si os han gustado no os lo penséis mucho, porque la summer vacation series es una edición limitada, y por lo que me han comentado está teniendo muchísimo éxito. ¡no os quedéis sin ellos! :)

4 comentarios:

  1. Hola Ángela, qué gusto leerte. Me alegro por tu trabajo, pero también de que pese a la escasez de tiempo no pienses en dejar el blog, a mi me encanta y me parece súper interesante y muy diferente a los blogs de muñecas que suelo frecuentar.
    Loa Sonny Angel veraniegos me encantan, todos me parecen una pocholada, pero me he quedado prendada de el de la tabla de surf. Qué alegres y adorables son estos pequeñajos :-)
    Y paciencia con el calor, yo lo llevo fatal aunque los que vivimos a orillas del Cantábrio no podemos quejarnos, aquí el verano es muy llevadero y no sufrimos los rigores de otras zonas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! a buenas horas vengo a contestar tu comentario, pero bueno más vale tarde que nunca! ^_^
      me alegra que te guste el blog, sigo pensando que no lo voy a dejar aunque me tengo que organizar mejor, porque ya se ve el retraso con el que voy contestando comentarios... en fin todo se irá estabilizando supongo :)
      besos y gracias por tus comentarios <3

      Eliminar
  2. Hola Ángela,me alegro por tu nuevo trabajo,es una buenísima noticia!
    Los sonny angel me parecen muy monos,son unos muñecos de lo más dulces y divertidos,me gustan las innovaciones de esta nueva serie con los bañadores y las gafas de buceo,siempre nos sorprenden con algo nuevo! a ver si tienes suerte y terminas la colección!
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! muchas gracias! :D
      no conseguí terminar la colección, pero sí conseguir algunos de los que más me gustaban... y a estas alturas ya hay series nuevas. esto es un no parar! xD
      besos! ^_^

      Eliminar