sábado, 24 de junio de 2017

L.O.L. surprise!

hoy os traigo uno de mis últimos hallazgos en tiendas y que estaba esperando como agua de mayo: las muñequitas L.O.L. surprise!


las L.O.L. surprise! llegan de la mano de mga entertainment [los mismos que nos han traído otros grandes éxitos como lalaloopsybratz o num noms]. y además son figuras sorpresa, algo que me encanta. 

cada muñeca viene en una bola recubierta por varias capas de plástico. detrás de cada capa nos aguarda una sorpresa, con lo que al abrir la bola por completo nos encontraremos con 7 sorpresas: dos pegatinas, un biberón, un complemento, unos zapatos, una pieza de ropa y la muñequita.


de momento van por la serie 1, y esta serie la componen 24 muñecas más 4 bebés [las podéis ver aquí]. yo ya tengo una clara favorita de la serie: rocker.

los bebés son las figuras ultra-rare, y son la excepción a lo que he comentado hasta ahora. cuando una bola contiene un bebé las sorpresas son: dos pegatinas, dos biberones, dos complementos y dos bebés.

cuando cogemos una de estas bolas, tenemos que ir buscando las cremalleras:


se abren muy fácilmente:


y de una sencilla manera podremos ir descubriendo lo que se esconde tras cada capa:



a excepción de la pegatinas [cuidado con ellas, si no os fijáis es fácil que las tiréis con las capas de plástico], todo lo demás viene dentro de estas bolsitas sorpresa. y recordad siempre que debajo de cada capa hay una sorpresa:



las muñecas tienen articulación en cuello, hombros y cadera, mientras que los bebés solamente giran la cabeza. 


otra de sus particularidades es que su ropa no lleva cierres, se coloca superpuesta sobre el cuerpo [me recuerda a la ropa de las recortables de cuando era pequeña], y los zapatitos son pequeñísimos. 


una vez descubiertas las bolas, las hay de color rosa clarito, fucsia y azul pastel. aquí tenemos a fancy [opposites club, popular] y royal high-ney [glam club, popular] con una de las bolas fucsia: 


pero parece ser que también hay bolas doradas con purpurina, y en la que yo tengo me vinieron los dos bebés que además son ultra-rare:  lil center stage [dance club, ultra-rare] y lil cheer captain [spirit club, ultra-rare].


junto con las muñecas viene una pequeña guía con todas las opciones para sacarlas el máximo partido.


y es que las bolas en las que vienen estas muñecas tienen muchas posibilidades. en primer lugar ya habéis visto en las fotos anteriores su primera función: soporte para las muñecas. aquí podréis ver otras de sus utilidades: acoplando una pieza que incluye se pueden convertir en un pequeño bolsito, llenando de agua una de las mitades hará las veces de bañera y la otra mitad puede utilizarse como pequeña estancia para la muñeca.




los estilos de las muñecas y sus complementos son de lo más variado. cheer captain [spirit club, popular], leading baby [glam club, fancy], majorette [spirit club, fancy] y miss baby [glam club, popular]:


otra de las particularidades de estas muñecas es que si les das agua con sus biberones la podrán expulsar llorando, escupiendo, haciendo pipí o bien alguna de sus zonas cambiará de color. esto es algo que no he probado con las mías.


antes comentaba que los zapatitos de estas muñecas son muy pequeños, pero es que ellas no van muy sobradas de pie. cuando llevan los zapatos puestos encajan a la perfección en el agujerito de las bolas. pero en el caso de las que van descalzas, como merbaby [theater club, popular], no llenan ese hueco con los pies:


para estos casos el asa de las bolas, el que las convierte en un pequeño bolso, es perfecto para ayudarlas a mantener el equilibrio:


en cuanto a la calidad de los acabados me ha sorprendido para bien, ya que no traen fallos demasiado críticos [al menos en las que he ido abriendo hasta la fecha]. diva [glee club, fancy]:


baby cat [theater club, popular] y teacher's pet [spirit club, popular] han sido las últimas en llega a casa:


y lo cierto es que tampoco me importaría terminar la colección, ¡malditos descubrimientos! pero se ve que en esta primera serie hay dos tipos de envoltorio, uno con la ilustración de merbaby [el que os enseño en esta entrada] y otro con diva. algunas figuras pueden venir en bolas envueltas con los dos envoltorios, pero otras son exclusivas de uno o de otro. por eso en la guía del coleccionista hay unos interrogantes debajo de cada figura. si queréis saber en qué envoltorio viene cada figura podréis descubrirlo en este enlace. y por ahora solamente he encontrado envoltorios de merbaby, así que eso podría explicar por qué no hay ni rastro de algunos modelos.


me ha tocado reorganizar alguna vitrina, porque si bien me gusta mucho tenerlas expuestas en las bolas eso hace que ocupen un buen huequecito. 


por ahora yo diría que están teniendo éxito, las he ido comprando en varias tiendas y en alguna de ellas ya me han comentado que se han agotado y que están pendientes de recibir más.


¡y hasta aquí por hoy! ¿las habéis visto en tiendas? ¿tenéis alguna? por lo pronto ya puedo echarme a temblar, porque en eeuu ya ha salido a la venta serie 2 :)

2 comentarios:

  1. Oye, pues qué originales, me encantan las muñequitas, y que sean tan articuladas siendo tan pequeñas pues es un puntazo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada saludarte y decir que me encanta tu blog, lo descubrí hace poco y me lo he leído todo :) Me encanta!
    Aunque eres la culpable de que me haya encaprichado con los Sonny Angels y los Sylvanian, y eso que llevo tiempo conteniendome para no abrir la veda.

    Las muñequitas me parecen una preciosidad!lo que me tira para atrás es la posibilidad de que me toquen repetidas y el precio. Si te toca repe una de 3€ bueno, no es grave, pero en estos casos pica. Y siempre se pueden cambiar pero buf, no se si me convence la idea. Yo ahora estoy con las nuevas mariposas de Magiki (pronto haré una entrada en mi blog)

    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte.

    http://barbieanddolls.blogspot.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar