lunes, 24 de abril de 2017

ochatomo series: pretty guardian sailor moon

hoy vengo con unas figuritas de ochatomo series de uno de mis mangas/animes favoritos: sailor moon.


ochatomo series son unas figuras que se caracterizan por poder apoyarse en los vasos. hay colecciones de muchas series de manga/anime, y hasta la fecha me había ido resistiendo. hasta que me topé con las de sailor moon.


compré un par de cajitas a ver si tenía suerte, y he tenido mucha, aunque no me ha tocado sailor júpiter [mi favorita].

pero me han tocado luna, artemis y sailor mercurio. que eran las que iban inmediatamente después de sailor júpiter. así que me puse más contenta que unas pascuas.


podréis pensar que unas figuras que se enganchan en un vaso no serán nada del otro mundo. pues son muchísimo mejores de lo que se podría pensar en un primer momento.


de hecho cada figura viene acompañada de un precioso posavasos temático, y para muestra tenéis los dos posavasos que acompañaban a mis dos figuras [tres en realidad, pero luna y artemis vienen juntos en una misma caja]:


la figuras son muy pequeñitas, y de entrada puede parecer que vienen en poses un poco extrañas: 


pero esto es porque les falta el vaso al que agarrarse:


luna y artemis son una preciosidad:


y a diferencia de sailor mercurio se sostienen bien de pie y no quedan mal aunque no estén puestos en un vaso:


aunque como veis su postura también es perfecta para su función decorativa:


me alegro de haber picado con ellas porque quedan preciosas, y para decorar mi rincón de vasos y tazas [de las que no se usan] me van a venir genial.


¿os gustan estas figuras? ¡feliz semana! :)

8 comentarios:

  1. Ah, pues a mí me han encantado precisamente por su función decorativa de vasos. Yo soy muy de tazas, y tengo también un rinconcito con algunas especiales, así que poder decorarlas así me gusta mucho. Y los posavasos también.
    Besos.
    http://ilonamiguarida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo unas cuantas tazas, y algunas ni las he llegado a utilizar, así que estas cosillas me gustan mucho. quedan muy bien en mi vitrina de juegos de café y tazas especiales. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,

    Las figuritas son una monería y la verdad es que quedan muy bonitas en el vaso. Y es todo un detalle que cada figurita venga con un posavasos temático.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! lo del posavasos no me lo esperaba, pensaba que solamente vendría la figurita, así que fue una sorpresa y un plus muy chulo. como vuelva a ver cajitas de estas picaré seguro. un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela, son una monada, me ha encantado, yo quiero una para mi vaso, ja,ja... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajaja un vaso nunca más volverá a ser soso! besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,me parecen muy monas jejeje incluso para decorar un lapicero de forma muy original!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! sep, en verdad las puedes colocar en cualquier borde similar al de un vaso. y los gatos se sostienen perfectamente de pie, así que esos ni necesitan vaso. besos! ^_^

      Eliminar