sábado, 29 de abril de 2017

barbie y sus complementos

hoy vengo con los últimos packs de complementos de barbie con los que me he tropezado en tiendas.


y es que si hay algo que caracteriza a barbie es el hecho de que tiene de todo. así que con la llegada al universo barbie de la variedad de tallas y estilos de muñecas era de esperar que sacaran nuevos packs con ropa y complementos. y en estos nuevos packs ya podemos ver la referencia a los diferentes cuerpos:


como en esta ocasión me he decantado por accesorios y no por ropa, estos packs son válidos para cualquier barbie. pero en los packs de ropa y de calzado es esa imagen la que nos indica de qué talla son.

en total me he juntado con: un bolso, un collar con motivos marineros, una cámara de fotos, unos auriculares, un bote de crema solar, una botella de agua, una pulsera rosa y unas gafas de sol del primer pack; y un cubo de palomitas, un collar dorado, un bolso negro, un pintalabios, un bolsito/cartera rosa, un peine rosa, un pintauñas y una pulsera negra del segundo pack.


como decía antes, estos packs de accesorios sirven para cualquier barbie. aunque en el caso de los pequeños complementos que se enganchan a un dedo será necesario que los dedos de la muñeca estén diferenciados en la mano. como por ejemplo en mi raquelle:


asha ha sido otra de las beneficiadas de esta línea de complementos, y es que con sus articulaciones ella puede coger la cámara de fotos mejor que ninguna otra:


mi fashionista daisy pop ya tiene accesorios más que suficientes para ir a la playa:


el bolso de playa me gusta particularmente porque viene hueco: se pueden meter cosas dentro. así que poniendo un poco de papel en el fondo parece que barbie vaya a irse a la playa con su botellita de agua y su crema solar.


los auriculares han sido otro de los complementos que me más me han gustado, con la imagen de barbie:


ojalá algunos complementos viniesen más detallados, como por ejemplo la cámara de fotos, en lugar de ser una única pieza entera de un mismo color. esa es mi pega.

por lo demás, aparte del juego que dan estos complementos para las fotos [porque también sirven para otras muñecas de tamaño similar a barbie], me gusta la variedad de colores y estilos. porque ya no todo es rosa en el mundo barbie :)

4 comentarios:

  1. Hola Ángela,Últimamente no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí con los exámenes jejej,me gustan mucho estos packs de complementos,dan mucho juego y siempre vienen bien,como bien dices estarían mejor un poco detallados pero bueno,no hay nada que una buena capíta de pintura no arregle! jjejejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! bueno, yo ando a tope con los estudios. de hecho en nada tengo que presentar el proyecto de fin de máster y eso hace que tenga muchas cosas un poco abandonadas. hoy me he puesto a contestar comentarios, porque ya es que me daba hasta vergüenza teneros a todos sin respuesta T_T
      sep, a las malas siempre se puede tirar de pintura y decorar las cosillas para darlas más detalle. pero siempre pienso que es una pena, porque mira el bolso lo majo que es y la cámara en cambio es un cacho plástico... con un poquito más iban a hacer unos packs geniales. pero bueno, tampoco me voy a quejar mucho... que son unos packs muy apañados! besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, pues es estupendo que salga nueva ropa para las nuevas Barbies, sobre todo para las que no sabemos coser, ja, ja... A mi me encantan la petite y la curvy. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! a mí me viene genial porque a las barbies me gusta mucho vestirlas con su ropa oficial, y claro en el caso de las curvy empezaba a tener problemas... algunas prendas les van un poco justas y tampoco quiero cederlas. besos! ^_^

      Eliminar