martes, 14 de marzo de 2017

num noms serie 2

hoy vengo con la segunda serie de los num noms.


hace unos meses os enseñaba la primera serie de los divertidos y originales num noms. este fin de semana fui a una de mis tiendas habituales y me encontré con esto:


cajas sorpresa, packs con figuras sorpresa y playsets decoraban esa maravilla de expositor.


aunque, como no podía ser de otra manera, me decanté por dos de las cajitas sorpresa. dentro de ellas vienen un num y un nom que puede ser un brillo de labios o un sello.


las cajas se abren como las tapas de un yogurt, igual que en la serie 1, y en su interior están los num noms metidos en una bolsita sellada. 


en cada caja viene también una guía del coleccionista:


en esta ocasión me tocaron nana puffs [comida de feria nums - edición especial] con bubbly gloss up [brillo de labios noms] y berry cupcake [nums magdalena] con cola gloss up [brillo de labios noms].


nana puffs es mi favorito de estos dos, y probablemente sea uno de los nums de esta serie que más me gustan. de hecho toda la categoría comida de feria nums es muy chula:


aunque mis favoritos de la serie 2 son sin duda alguna los sushi nums:


no obstante cuesta abrir una de estas cajitas y encontrarte algo que no te guste. en general todos los diseños son muy bonitos.


estamos ante una serie con num noms muy comestibles [aunque por muy bien que huelan no se pueden comer]. ¡y hasta aquí por hoy! ¡feliz semana! :)

10 comentarios:

  1. Hola Ángela,Que monos me parecen!y si dices que huelen bien ya me acaban de conquistar! además son super originales,no solo los muñecos sino el recipiente y incluso el stand! jejejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! es que es imposible no fijarse con ese expositor tan chulo en el que estaban. y sí! los que yo tengo al menos huelen fenomenal. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, siempre descubro cosas contigo, o no me fijo o yo nunca veo eso en las tiendas. El caso es que los encuentro muy graciosos y me encanta que además sean brillo para los labios. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! pues precisamente esta semana los he visto en el corte inglés. la primera serie solamente la vi en el toys "r" us, pero esta segunda serie la he visto en más sitios. igual se vendieron bien y ahora se han animado a traerlos a más tiendas... no lo sé. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela! Que monería y si enciman huelen también como dices como los encuentre por aquí, no se si podré resistir a comprarlos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! pues ya te digo que esta segunda serie me la he encontrado en más tiendas. de hecho el jueves los vi en el corte inglés con el pedazo expositor y todo. los que yo tengo huelen muy bien, aunque no tengo muchos... pero no me ha salido ninguno rana por ahora. besos! ^_^

      Eliminar
  4. ¡Hola! :) Acabo de descubrir tu blog, me parece muy divertido y bonito.

    Con tu permiso por aquí me quedo... y me encantaría invitarte a mi casita.

    ¡Besitos! :)

    *Por cierto menuda moneríia gracias por la info!! No los conocía, pero ya los necesito para viviiir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! me alegra que te haya gustado mi blog, ahora mismo voy a visitarte! :D

      jajajajajaja son muy graciosos y originales los num noms. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Pero cuántas cositas diferentes nos enseñas! Me recuerdan a los dibujos de un juego de cartas monísimo que tiene mi hija: "Sushi go", que viene metido en una cajita de metal. Son súper chulas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es que lo mío es un no parar de abarcar cosas xD
      ya sé qué juego dices! lo he visto alguna vez en tiendas. tiene unas ilustraciones monísimas <3
      besos! ^_^

      Eliminar