miércoles, 8 de marzo de 2017

los sonny angel que llegaron en febrero

hoy vengo con novedades atrasadas, porque hace unos meses empecé un máster y febrero ha sido un mes complicado. así que a estas alturas de marzo vengo con la temática de san valentín. ¡aunque cualquier día es bueno para celebrar el amor!


en febrero llegaban a mis vitrinas cuatro sonny angel nuevos: dos de la serie artist collection -lucky galo- y dos de valentine's day series.

empiezo por los grandullones, porque los sonny angel de artist collection miden un poco más que los otros. estos sonny angel también tienen la característica de que no vienen en cajas sorpresa, el que aparece en la caja es el que va dentro. además, siempre salen en parejas de dos con una temática determinada. y uno de los miembros de la pareja es siempre un conejo.


en esta última serie la temática ha sido lucky galo, inspirada en los conocidos gallos portugueses: el gallo de barcelos. así que teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que para el segundo miembro de la pareja hayan elegido a un gallo.


cada figura viene además con su tarjeta de autenticidad:


la otra pareja que llegó a casa forma parte de una de las series más bonitas que han sacado hasta la fecha: valentine's day series.


esta serie se compone de cuatro sonny angel [teddy bear, sweet kitty, bunny doll y puppy plushie], además de dos figuras secretas [dos de los mencionados con variaciones en su color] y un robby angel también secreto.


a mí me tocaron bunny doll y puppy plushie:


son una maravilla de figuras y sus gorritos traen textura, lo que les da un toque como si fuesen gorros de peluche:


ya se han convertido en mi serie favorita. y por si tenéis curiosidad con respecto a las figuras secretas, lo bueno de que hayan pasado unas semanas es que ya hay alguna imagen por internet. se ven muy mal pero no he encontrado otra foto mejor, son los dos del medio: teddy bear y sweet kitty con variación del color.

[vía]

y el robby angel es así, viene con esa pequeña base:

[vía]

si alguna vez os habéis planteado comprar algún sonny angel y aún no lo habéis hecho esta serie es per-fec-ta. cualquiera de las figuras que os pueden salir son una preciosidad, de hecho no descarto intentar completarla porque las otras dos figuras son muy bonitas. las secretas me gustaría conseguirlas, pero la cosa se complica con ellas.

y aquí los tenéis a los cuatro, así que ya podéis ver que efectivamente los artist collection son más grandes que los sonny angel habituales:


¡y hasta aquí por hoy! se me han acumulado las novedades, así que tengo mucho que enseñaros :)

12 comentarios:

  1. Hola Ángela, estos muñequitos son todo dulzura. ¡Me encantan con esa cara de pillines! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! a mí también me lo parecen, y la serie de san valentín es de las más bonitas que he visto hasta la fecha. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Qué lindos son, desde que los conocí tengo una lucha conmigo misma por no caer en la tentación. Me gustan todos, pero los prefiero en tamaño pequeño. Encuentro esta serie preciosa, tan colorista.
    Suerte con el máster.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! yo si tengo que elegir me quedo también con los de tamaño pequeño. y esa serie la recomiendo pero con la boca bien grande, es preciosa <3
      muchas gracias! es un máster intensivo que me está comiendo muchas horas. pero bueno, todo sea por aprender más cosas! besos! ^_^

      Eliminar
  3. Qué bonitos! Son muy tentadores jajaja (mejor no los miro mucho porque me gustan todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y como piques con alguno estás perdida! así se empieza xD

      Eliminar
  4. Hola Ángela,que bonitos todos,aunque he de decir que los artist han podido conmigo! que chulos! me encantan los gallos de barcelos,de hecho tengo un delantal para barbie con uno de estos gallos bordado,cosas de tener familia portuguesa...jejejejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! los artist son muy chulos, porque en grande además se aprecian mejor sus detalles. este par en concreto me han parecido muy originales, y representan muy bien la temática de los gallos. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Me encantan! Son una monada! Mi marido estuvo mirando para comprarmelos para San Valentín pero por aquí por Ceuta no los encontró. y me regaló un par de la serie chocolate del año pasado. disfrútalos mucho! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! pues a ver si los puedes encontrar en algún momento, son una monada de serie. aunque los de chocolate son también muy chulos, yo tengo unos cuantos de esos <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  6. Son preciooooooooosos, me chiflan!! Sólo los he visto por internet, nunca en tiendas, aunque claro, tampoco los he buscado, la verdad. Me parecen una monada y no me importaría nada tener uno!!
    Besos, paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy adictivos, y no son difíciles de encontrar. ahora mismo hay bastantes tiendas físicas y online que los traen, así que todo es cuestión de ponerse! xD
      un besote paisana! ^_^

      Eliminar