miércoles, 29 de marzo de 2017

living dead dolls: umbral [series 31]

hoy os traigo otra living dead doll de la serie 31: umbral.


hace unas semanas os enseñaba a thump. pues bien, hoy le toca el turno a la otra living que tengo de esta serie. pero lo cierto es que os las he enseñado al revés, porque la primera que llegó a casa fue umbral. ella fue mi favorita instantánea la primera vez que vi una foto de la serie al completo.

[vía]

como ya os comenté, esta serie es un homenaje a todos esos miedos que nos acechan cuando apagamos la luz.


y ya lo dice su certificado de defunción, que umbral viene para dar miedo:


una de las cosas que más me gustan de umbral, es que no puede ser más oscura y tenebrosa. tanto es así, que si no fuese por sus ojos casi ni se la vería en su ataúd:


pero no todo en ella es oscuro, la zona de los pies es translúcida. esto la da un punto fantasmagórico, como si estuviera flotando. o también puede ser que se esté desvaneciendo, quién sabe.


a excepción de ese trocito de piernas y de sus ojos, el resto de su cuerpo es completamente negro.


y con su vestido completa el conjunto, porque también va toda vestida de negro con un vestido largo con capucha y mangas extralargas:



su pelo es negro y ligeramente rizado. no se lo he tocado mucho porque a fin de cuentas va cubierto por la capucha, pero ya podéis ver que es más largo de lo que puede parecer cuando se la ve de frente.


un detalle muy chulo de la capucha es que por el borde lleva algún tipo de alambre moldeable, por lo que la tela no cae de cualquier manera sino que la puedes dar forma para que se vea siempre perfecta.


no me negaréis que es preciosa, porque no todas las living dead dolls van a dar miedo. algunas son bonitas con su toque living. y me encanta que 31 series después me sigan sorprendiendo, ojalá continúen así.


y esto es todo por hoy, una muñeca de infarto para una serie de miedo :)

8 comentarios:

  1. Hola Ángela,que divina!el anterior me daba bastante miedito,pero esta me parece muy guapa,el pelo,el vestido,todo! a pesar de ese toque tétrico de las living!
    y el detalle del alambre en el gorro me parece espectacular! a tener en cuenta...jejejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! muchas gracias! es que thump era un poco más radical xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Es preciosa! Me encanta que tenga los pies traslúcidos y también el detalle de que su capacha sea moldeable :-) ¡Felicidades y a disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! lo de la capucha es un punto, porque parece una tontería pero así la queda muchísimo mejor ^_^

      Eliminar
  3. ¡Esta sí que me gusta! Es preciosísima, de verdad. Me parece súper original (bueno, eso todas lo son) pero realmente es impresionante, tan oscura y con esos ojos luminosos. Me encanta toda ella, de verdad, y no sé si es que ya me estás convenciendo o que de verlas me voy acostumbrando. ¿Tiene pilas o algo así para que se le iluminen los ojos o es algún tipo de pintura fluorescente?
    Ah, qué chula, de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja os estoy inmunizando poco a poco! xD
      qué va, lleva los ojos pintados como todas las livings. lo que pasa que es tremendamente negra, y eso hace que los ojos resalten como dos farolillos. yo la veo perfecta, ni la falta ni la sobra nada ^_^

      Eliminar
  4. Sí que da un poco de miedo, pero también tiene una cara muy dulce. Es muy original, qué ocurrentes son los diseñadores de estas muñecas!!! El que sea completamente negra me parece muy impactante y más aún si le añades el toque de los pies traslúcidos (fantasmagórico) y los ojos rojos (diabólico).
    También me ha gustado mucho el detalle de poner un alambre en la capucha. Hacen muy bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene el porcentaje perfecto de susto y dulzura. y lo de la capucha me encantó, porque en otras livings me pasa que la caída de la tela no es ni parecida a cómo queda en umbral. ha sido todo un acierto. besos! ^_^

      Eliminar