domingo, 12 de marzo de 2017

lego minifigures la lego batman película

hoy vengo con la última serie de lego minifigures en llegar a tiendas: los de la lego batman película.


esta serie de edición limitada se compone de veinte figuras: lobster-lovin' batman, glam metal batman, fairy batman, clan of the cave batman, batman de bativacaciones, bárbara gordon, comisionado gordon, guasón del manicomio arkham, dick grayson, batichica pink power, capucha roja, el borrador, enfermera harley quinn, orca, maestro zodíaco, catman, march harriet, hombre calculadora, rey tut y la mimo.


podéis verlos todos aquí.

yo ya he picado con varios sobres y voy teniendo suerte. estoy siguiendo el truquito de los sobres sorpresa que os expliqué aquí, aunque no todos me los he comprado a la vez ni en el mismo sitio, por lo que no he podido comparar todos los sobres. lo ideal es comprarlos todos en el mismo sitio para poder comparar todos los sobres, y de esta manera te aseguras de que todas las figuras sean diferentes.

por lo demás mi colección hasta la fecha se compone de:



aunque aquí tengo que poner un asterisco, porque en esta casa esperas un día para subir una entrada y ya se te ha quedado anticuada. y es que ayer mismo piqué con unos pocos sobres más y mi colección ha crecido. a los que os enseño en las fotos se han unido bárbara gordon, guasón del manicomio arkham, dick grayson y el borrador.


es una colección tremendamente divertida y muy original. mis favoritos hasta la fecha de los que os he enseñado son la enfermera harley quinn y fairy batman. la una por detallada y espectacular, y el otro por ser tan diferente y divertido. también destacaría a dick grayson por el tema de las gafas [dan mucho juego para intercambiarlas con otros lego] y al borrador. ese lego es de los más originales que he visto nunca.


como decía ayer compré más sobres, y en la tienda en la que estuve tenían el catálogo de lego de enero a junio de 2017. en la hoja dedicada a esta colección hay un aviso que anuncia nueva serie para mayo de este año.


como he dicho al principio, esta serie de batman es de edición limitada. así que si queréis hacer la colección tened en cuenta que en mayo sale serie nueva. ¡no dejéis pasar el tiempo u os quedaréis sin estas simpáticas figuras!


¿estáis haciendo la colección? :)

10 comentarios:

  1. No colecciono estas figuras pero son muy chulas. Mis favoritas son 1ª y 3º figuras de la primera foto en grupo y 2ª y 3ª de la segunda foto grupal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente han hecho una serie muy divertida con ese batman disfrazado de hada... es que contra más lo miro más me gusta xD
      coincidimos en gustos, porque tres de las que has dicho son también tres de mis favoritas de la serie ^_^

      Eliminar
  2. Qué chulada, Lego se reinventa, me encantan estas series temáticas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de verdad, y han hecho una serie muy original. además como ya hay figuras y sets de lego batman con estas figuras puedes complementar esos sets. así no tienen figuras repetidas ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que graciosas! como siempre super detalladas y fieles a los originales...ahora Playmobil también se suma a las licencias a ver que tal lo hacen con los cazafantasmas...según lo que he visto está genial,y los porsche que han hecho han tenido buena crítica...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! es que lego ya nos tiene acostumbrados a este nivel... es una serie muy a la altura. las imágenes que he visto de playmobil prometen mucho, el coche es una pasada. y los sets en general tienen muy buena pinta. ya queda menos para que lleguen a tiendas. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, con tanto muñequito distinto a ti te arruinan. ¿Hay algo que no colecciones??? Bueno, gracias a ti, me pones al día de lo que sale como novedad, es una suerte tenerte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja pues yo creo que a día de hoy hay pocas cosas que no me llamen la atención... la verdad es que es un no parar. aunque como suelo decir: son cositas pequeñas, benditas cajas de herramientas xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. sí que lo son, y una serie muy divertida. besos! ^_^

      Eliminar