domingo, 26 de marzo de 2017

barbie fashionistas 2017: daisy pop

hoy vuelvo con las fashionistas, porque esto es un bucle infinito. en esta ocasión traigo una nueva curvy: daisy pop.


pero el que haga mucho que no os enseño fashionistas no quiere decir que la familia no haya aumentado. ¡porque vaya si lo ha hecho! así que voy a hacer un rápido resumen con las últimas incorporaciones.

hace unos meses llegó dolled up denim [curvy]:



no tenía pensado incorporarla a mi colección, pero la verdad es que tiene una cara muy bonita:



poco después llegaban spring into style [curvy] y va-va-violet [original]:



spring into style me pareció muy expresiva:



y annika era una de las que quería incorporar sí o sí a mis vitrinas, pero también me pedía a gritos un lavado de pelo [como ya pasó con love that lace]. y es que para mi gusto ese peinado tan tieso la hacía perder puntos:



así quedó después de lavarla el pelo:



en navidades llegaron a mis manos las dos últimas en sumarse a la familia: emoji fun [curvy] y leather & ruffles [tall].



leather & ruffles también es del club del gel, pero en este caso está más que justificado por su peinado. además la queda bien, y si la mojo el "pelo" de los laterales [que es tipo sylvanian] se estropeará. así que esta muñeca luce gel y siempre va con un paraguas a mano.



emoji fun es una preciosidad, y me encanta lo oscura que es. es otra de las integrantes del club del gel, pero sus rizos se van a quedar con el fijador puesto, porque no quiero que pierda el peinado.



ahora que me fijo en todas estas incorporaciones las curvy ganan terreno por momentos, pero es que tengo que decir que están sacando muñecas preciosas, como la que hoy os traigo.



eso sí, para mí se está convirtiendo ya en una costumbre esto de lavarlas el pelo. y es que me pregunto: ¿ahora también va a venir tieso el pelo largo? me niego.



y por si alguien aún es inocente en este tema y se plantea que así al menos vienen peinadas, permitidme que os enseñe la cruda realidad:



así que una vez más he repetido el procedimiento que ya os expliqué con love that lace, y que resumido consiste en: agua fría + lavavajillas + pequeño masaje sin despeinarla + aclarado con agua fría + champú [para que huela mejor que a lavavajillas, sólo lo uso si no las voy a poner en suavizante] + aclarado con agua fría + suavizante de la ropa [o no, depende de si les hace falta] + peinar suavemente + aclarado con agua fría + terminar de peinar y colocar bien el pelo + dejar secar al aire + peinar con el pelo húmedo [si se quiere que el pelo mantenga alguna forma concreta] + terminar de secar al aire. 



en esta ocasión utilicé suavizante por dos motivos: pelo fantasía [que en mi experiencia suele ser un poco más sufrido] y pelo largo. así que para no tirar tanto al peinarla la puse un ratito cual garbanzo a remojo en suavizante. y como plus ahora huele de maravilla, aunque eso no os lo pueda enseñar en el blog. 



¡qué bonita es! se ha convertido en una de mis favoritas, y eso que está complicado elegir con tanta variedad. 



la he dejado vestida tal y como venía, y la he añadido una mochila:



que es la que viene en uno de los últimos packs de moda que compré, que por cierto son de mis favoritos:



y es que esa mochila rosa hace juego a la perfección con sus bonitos zapatos:



eso hizo que la cambiase el peinado, porque con el pelo suelto no se veía la mochila. así que me decidí por esa coleta ladeada. la hice la coleta, y después hice un rulo con las manos y se lo enganché en su brazo mientras aún tenía el pelo húmedo. peluquería muy de andar por casa, pero al secarse se la ha quedado esa forma de bucle y el resultado me gusta mucho:



el color del pelo es una preciosidad, dicho sea de paso, y con el remojo en suavizante además de oler muy bien está ultra suave. pero esto tampoco os lo puedo enseñar por el blog, tendréis que confiar en mi palabra.


y hasta aquí por hoy, que ya tengo más modelos en mi punto de mira y próximamente la vitrina tendrá nuevas integrantes. ¿cómo van vuestras familias de fashionistas? :)

10 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, vas a hacer que me reconcilie con las Barbies :-)
    Me encanta el pelo de la Pop, y el cortito con rapado lateral, pero en general las veo todas bonitas, aunque las curvy me han enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que están sacando tanta variedad que al final es casi imposible que no te guste algún modelo. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Preciosa esta última señorita!!! Aún no la he visto en tienda, a ver si me topo con ella :)
    De fashionista tengo dos, LA girl (una en su caja sin abrir y otra fuera para poder trastearla) y la curvy de pelo azul y negro (de ella no se el nombre del modelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una monada! yo me la tropecé por casualidad y me llevé la última que quedaba. hay algunas que parece que las traen con cuentagotas, a la que te descuidas no hay manera de verlas en tiendas -_-
      las que dices son muy chulas, aunque para ser sincera hay pocas que no me gusten <3

      Eliminar
  3. Yo no se como me las apaño, que si les pongo suavizante, acaban con el pelo hecho un cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues no tengo ni idea de por qué será. yo no se lo pongo a todas, pero a las que se lo he puesto les ha venido fenomenal ^_^

      Eliminar
  4. Que bonitas todas! Yo tengo dos curvis. Una rubita del año del pasado y la morena con la falda de lunares. Disfrútalas mucho! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las curvy son monísimas! yo no es que me haya propuesto tener mayoría de barbies curvy, pero parece que se están convirtiendo en mis favoritas. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,que guapas son todas! tengo especiales ganas de tener una curvy,pero las articulaciones...me faltan! jejejj aunque en fotos de la cuenta Barbiestyle de instagram he visto curvys con ariculaciones...
    todas son preciosas,leather & ruffles me gustó desde el primer momento en que la ví! tan rompedora con ese peinado,por cierto,el pelo estilo sylvanian como bien apuntas se llama flocado.Esta última me parece de lo más dulce! me estoy planteando comprarla jejjejej a ver si me pongo un día de estos a limpiar cabezas...que tengo un montón de Barbies con el pelo asqueroso...que le echarán? jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! me pasa igual, no te creas. lo de las articulaciones es algo que todavía me cuesta... pero al final termino picando porque los modelos son una monada. es difícil resistirse! las de instagram llevan un poquito de photoshop, porque de hecho las articulaciones las tienen como si fueran un cuerpo normal. hacen trampa xD
      besos! ^_^

      Eliminar