lunes, 13 de febrero de 2017

los mermicornos de tokidoki

hoy traigo más criaturas de tokidoki, en este caso los mermicornos.


hace unos meses os enseñaba estos unicornios, y hoy vamos un paso más allá con la imaginación de tokidoki. ¡a los unicornios les han salido colas de sirena!

de nuevo en cajas sorpresa, en este caso las cajas son transparentes y se puede ver el sobre que va en su interior y que protege la figura de miradas indiscretas. el artwork de cada caja es una muestra de los modelos que componen la serie:


en total la colección incluye ocho mermicornos, de los cuales uno de ellos es el chase:

[vía]

y aquí tenemos a mis dos incorporaciones a la colección de unicornios. son oceania y marina, llenas de color y de detalles:


mi colección de unicornios progresa adecuadamente:


de entrada esto de los mermicornos me sonaba un poco extraño, pero tengo que decir que los modelos son tan bonitos que al final no he podido evitar ampliar mi colección con un par de ellos.


y vosotros, ¿sois más de unicornos o de mermicornos? ¡feliz semana! :)

10 comentarios:

  1. Hola Alegna! Me encanta Tokidoki y gustan muchísimo tantp los unicornios como los mermicornos. Ahora me vas a llamar ignorante pero... ¿los has encontrado en alguna tienda o los compras por internet? Yo es que por las tiendas no los veo y como se que no vivimos muy lejos pues a ver si los encuentro y me hago con alguno.

    Un saludo guapa, y me encanta que nos enseñes cosas tan diversas e interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dalyla! pues los he encontrado en un par de tiendas de barcelona: en pika pika shop y en suit beibi. alguna vez he mirado para comprarlos por internet, pero cuando voy a comprar me suelo echar para atrás. en cambio cuando los veo en persona... acabo picando! xD
      me alegra que te guste lo que os voy enseñando! besos! ^_^

      Eliminar
  2. Qué bonitos, me da igual con patas o con cola, son igualmente tiernos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me gustan los dos, y eso que la mezcla de unicornio y sirena al principio me chocaba... pero sacan unos diseños tan divertidos y detallados que es casi imposible que no te acaben gustando [si eres fan del estilo tokidoki claro] ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela, me gustan de las dos formas jejejej son monísimos! como se los enseñe a mi prima se compra alguno fijo! le chiflan los unicornios ejjejej aunque he de decir que casi no me resisitiría ni yo a estos muñecos jejeje
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! jajajajajaja si la gustan los unicornios ya tienes un buen regalo para su cumpleaños o para que se los regale ella misma xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  4. Esos muñecos harán las delicias de muchas peques que se pirran por los unicornios y las sirenas. Todo en un mismo juguete y resultando, además, de lo más adorable.
    Enhorabuena por tu colección. Es la primera vez que veo este juguete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tienen unos diseños... que hasta la caja es chulísima! muchas gracias por tu comentario. un abrazo! ^_^

      Eliminar
  5. Hola ángela! Son adorables de las dos formas. No los he visto por aquí pero como los encuentre, seguro que pico. jeje! Me han encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! yo los he comprado en un par de tiendas de barcelona [en el primer comentario están, por si alguna vez te coincide], pero por internet también los he visto. aunque en mi caso verlos en persona es prácticamente compra segura xD
      me alegra que te hayan gustado. besos! ^_^

      Eliminar