miércoles, 8 de febrero de 2017

living dead dolls: thump [series 31]

hoy vengo con una living dead dolls de miedo: thump, de la serie 31.


esta serie está muy orientada a las criaturas que nos hacen temer la oscuridad, y bajo mi punto de vista es una serie perfecta. tiene muñecas muy originales que representan a la perfección a los monstruos que tememos que se escondan bajo la cama o en el armario, aguardando a que apagues la luz.

[vía]

sus cinco protagonistas son umbral, kreek, the dark, bea neath y thump. en esta ocasión la serie no tiene variantes, y como ya ocurrió con la serie 17 y la 24, sus fechas de defunción no aparecen.

thump es una living de las que puede dar miedo a los más sensibles hacia estas muñecas, pero me he decidido a enseñarla porque, si os gustan las living dead dolls, thump me parece una imprescindible. 


¿por qué? pues porque es terroríficamente original. en primer lugar sus brazos parecen más largos que los brazos de las living dead dolls habituales. mi scarecrow [the lost in oz] se ha ofrecido para mostraros que esa sensación se debe a que el molde de las manos es diferente:


de hecho es el mismo molde que usaron con nosferatu [ldd presents]: 



al igual que kreek, el nombre de thump corresponde a una onomatopeya. en su certificado de defunción dice: el devorador de almas que crece con tu miedo; nunca le verás venir, solamente oirás...


¿y qué puede esconder un devorador de almas debajo de ese abrigo?


esta living está llena de sorpresas, y tengo que decir que me parece muy original. su cara es blanca con unos toques en azul, y sus ojos están literalmente vacíos. no solamente los tiene pintados de negro, sino que además hay un hueco en el lugar en el que debería estar cada ojo.


a nivel de su ropa su abrigo es lo que más me gusta. los pantalones y las botas son negras con toques en dorado.


y bueno, ya se sabe que las livings no dejan a nadie indiferente, y en todas las series hay alguna más terrorífica que el resto. pero me parecía un desperdicio no enseñarla con todas las cosillas diferentes que tiene. para mí, como coleccionista de living dead dolls, es una de las más chulas que tengo.



así que espero que os haya gustado y no os haya dado mucho miedo. ¡no quiero ser la responsable de que tengáis que mirar esta noche bajo la cama! :)

12 comentarios:

  1. Hombre, gustar, gustar, no es que me gusten estas muñecas muertas ;-P , pero por supuesto que debes enseñárnoslas. Dentro de lo que son, me gusta por lo original, eso es cierto. Yo aprecio mucho la originalidad, en todo en la vida, y estas muñecas desde luego lo son. Me encanta tambien (uy, ¿he escrito yo eso? =0)el de la cabeza de saco, pero eso sí, no sé si me atrevería yo a pasar una noche en tu casa de invitada. Mira que si es verdad esa leyenda urbana y tus juguetes se despiertan por la noche... Las Nancys no pueden vivir tranquilas en tus (preciosas) estanterías.
    Si pasan mucho miedo (las Nancys) yo estoy dispuesta a adoptarlas, díselo que se lo piensen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si las muñecas reviviesen por la noche... yo creo que mis livings serían cachitos de pan. mira que igual luego corro más peligro en manos de una barbie... nunca se sabe! xD
      pues hay una parte de mis nancys que precisamente viven en la vitrina donde tengo la mayor parte de mi colección de livings. hasta la fecha no se han quejado, yo creo que ya están curadas de espantos xD
      un abrazo! ^_^

      Eliminar
  2. Holaaa!!!!!!! Fijo que esta noche tengo pesadillas!!!!! Jajajaja. Ya me estoy imaginando a los Nenucos de mis hijas transformándose en una Living Doll!!!!! Qué miedoooooo!!!!!
    Gracias por enseñar estas muñecas, yo no las conocía. Ni siquiera imaginé que pudieran existir... Resultan interesantes e inquietantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me alegra que te hayan resultado interesantes! las livings nunca dejan indiferente a nadie, es lo que tienen xD
      un abrazo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola de nuevo Ángela! Ni idea de estas muñes, nunca las había visto. Me parecen muy curiosas aunque imagino que sean minoritarias porque parece en principio que muñeca y miedo son contradictorios, no? Lo que me impresiona es el amplio conocimiento muñequil que tienes y la variedad tan inmensa de muñes que disfrutas. Enhorabuena por tu hobby!!
    El abrigo me parece guay!!! Lo de debajo, ya no tanto... ;P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosana! muchas gracias! la verdad es que yo creo que a estas alturas hay pocas muñecas que nunca haya visto o de las que nunca haya leído... aunque haberlas las hay, porque el universo muñequil es mucho más amplio de lo que mucha gente pueda imaginar. las livings sí que son más minoritarias, porque además están enfocadas a un público adulto, y más que nada como muñecas de decoración por así decirlo [no he visto aún a nadie que las cambie de ropa como a una barbie, por poner un ejemplo]. son otro estilo de colección diferente a por ejemplo las barbies, las nancys o las blythes. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, esas niñas me dan mucho miedo, se necesita ser muy valiente para tenerlas en la misma habitación que uno duerme, ja, ja. Como siempre, todo es una novedad para mí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajaja como digo por ahí arriba yo creo que al final igual podría tener problemas con otras que no fueran ellas. no dicen eso de líbrame de los mansos... que de los fieros ya me libro yo? pues eso mismo xD
      besitos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola ángela! tus Living Dead Dolls son "divinamente" monstruosas de verdad. He de reconocer que son muy originales y están muy bien acabadas; pero no tengo el valor suficiente como para que alguna de ellas me acompañe en mi vitrina. De todos modos, tú que puedes, disfrútalas. jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! jajajajajaja no pasa nada, ya os las traigo yo por aquí de vez en cuando. de hecho creo que thump es la más tenebrosa [por así decirlo] que os he enseñado hasta la fecha, hay alguna más por ahí que sí que da más miedo que thump. en mi caso es que soy muy fan de las livings, es mi colección más grande de hecho, así que me cuesta no sacarlas por aquí. ellas también se merecen su protagonismo! xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola Ángela,que mal rollito da! jejejeej la verdad es que dada la temática de estas muñecas es genial! la sorpresa bajo el abrigo es muy buena jejejej y la falta de ojos espeluznante jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! jajajajaja es que esta serie era precisamente de dar miedo [bueno, que siendo livings suele ser así xD]. pero en esta ocasión están basadas especialmente en ese concepto, así que si da mal rollito... misión cumplida! xD
      besos! ^_^

      Eliminar