martes, 10 de enero de 2017

shopkins season 6

hoy os traigo la última serie de shopkins en llegar a españa: shopkins season 6.


en esta serie han cambiado un poco el estilo habitual de los shopkins en el sentido de que ahora en lugar de completar una lista de la compra, completamos ingredientes para recetas. además toda la serie se trata de una edición limitada.


para la ocasión me hice con uno de los packs que hay a la venta, así como de varias cajas sorpresa. empezando por el pack, elegí el de 5 shopkins: cuatro a la vista y uno sorpresa.


ya podéis ver en el frontal del pack el aviso de limited season. y por detrás se ven algunas de las recetas:


en la guía del coleccionista se pueden ver los diferentes acabados [dazzling, glitter y color change] y rarezas [común, raro, ultrarraro, edición especial y edición limitada] de esta serie. también hay shopkins que aparecen en más de una receta:


las categorías de esta serie son: desayuno, pastelería, comida familiar, dulces y los shopkins de edición limitada [que en este caso son utensilios de cocina]. dentro de cada categoría hay unas cuantas recetas con unos cuantos shopkins por receta:


los cuatro shopkins que venían a la vista en mi pack son: karen carrot [común, pastelería y comida familiar], button mushroom [común y comida familiar], madeline muffin [común y desayuno] y olive oil [raro, desayuno y comida familiar]. salvo madeline muffin, todos los demás aparecen en varias recetas, por eso algunos pertenecen a varias categorías.


como el tema va de recetas de cocina, el shopkin sorpresa venía dentro de un libro de recetas:



y además lo acompañaba una receta:


el shopkin sorpresa fue wilbur whipped cream [raro y dulces]:


los formatos sorpresa de esta serie me han gustado mucho. son tarros como los típicos de mermelada:




en la fila de abajo tenemos a: pippa lemon [común y desayuno], choc chips [común y dulces], charlie cheese [común y desayuno], roma tomato [común y comida familiar], olive oil [raro, desayuno y comida familiar], polly parsley [raro y desayuno], strawberry top [común y desayuno], carmel topping [raro y dulces] y melissa milk [común, desayuno y pastelería].


encima de los tarros están: sami scrambles [ultrarraro, dazzling y desayuno] y winona waffles [ultrarraro, dazzling y desayuno]. ambos son el resultado de las recetas, el shopkin final tras mezclar todos los ingredientes.

en estos tarros también vienen pequeñas recetas, y en mi caso las encontré entre el papel guía del coleccionista. así que cuidado si compráis alguno no vayáis a tirar las recetas por no verlas.


estos shopkins siguen siendo perfectos para muñecas como las barbie:


y los tarros funcionan muy bien con muñecas más grandes, como por ejemplo las nancy:


todos estos shopkins los he encontrado tan sólo en tiendas claire's, donde por cierto hay un montón de productos shopkins. y no hablo solamente de las figuras, sino también complementos para personas o cosillas de papelería. 

como bonus extra os traigo un huevo sorpresa de shopkins que encontré también en claire's:


no tenía ni idea de lo que podía haber en su interior, así que solamente compré uno para probar. 


además de los caramelos, en este papel te enseñan las diferentes cosillas que pueden venir en cada huevo:


a mí me tocaron una pegatina y un sello:


el sello es una monada, y estoy muy contenta de que de todas las cosas me tocara justo eso porque a los sellos sí que les doy uso.


¡y hasta aquí con estas novedades! aunque pronto traeré más cosillas sobre los shopkins, ya que en londres me hice con los últimos en llegar a tiendas. así que próximamente os los enseñaré por aquí :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,que chula esta nueva serie,muy originales como siempre,me parecen monísimos.Los tarritos me han encantado! además siempre vienen bien para decorados...jejejje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! me van sorprendiendo los shopkins, parecía igual que se les iba a acabar el tirón pronto pero van sacando nuevas series y cosillas interesantes. a ver qué tal siguen, de momento me gustan aunque ni me planteo tenerlos todos [son muchísimos!]. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Qué chuladas, me encantan. Yo no tengo cocinitas, pero son geniales para montar escenas. Todas las cosas pequeñas me gustan mucho, además son fáciles de guardar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo mi cocinita en la que quedan de lujo. y lo mejor es lo que dices, que en cualquier cajita los guardas. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Por cierto... tengo nuevo blog. Me cargué el otro queriendo fusionarlo con el de literatura y arte. Burra que soy. Me daba pereza armar otro, pero un día me vino la inspiración y me lancé. He perdido mucho material, pero estoy volviendo a poner las fotos que se salvaron y por supuesto, contenido nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo te acababa de comentar en mi otra entrada, que como voy tarde contestando comentarios es lo que tiene... a ver si ahora se me relaja un poco el horario y puedo llevar esto del blog más al día. me pasaré a leerte, claro que sí! a ver si puedes ir recuperando entradas ^_^

      Eliminar