jueves, 12 de enero de 2017

shopkins happy places

hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones: los shopkins happy places.


y de paso os presento a mis dos ayudantes. una de ellas es applejack:


applejack corresponde al set mini equestria girls fiesta de la amistad, cuyos muebles junto con mi socorrido árbol de nanoblock me ayudaron a completar el escenario.


mi otra ayudante es fluttershy:


ella venía en este pack individual:


hace un tiempo que las tengo, pero aprovechando el tamaño de estos shopkins se ha dado la ocasión perfecta para presentarlas.


estos pequeñines vinieron entre mis compras sorpresa en londres, y en esa entrada ya os comenté que les dedicaría una entrada exclusiva. ¡pues aquí la tenemos!


esta nueva línea de shopkins incluye diferentes playsets e incluso nuevas muñecas, más pequeñitas que las que ya existían y completamente de plástico [pelo incluido]. en londres yo compré unas cajitas sorpresa, como no podía ser de otra manera, pero allí pude ver estos sets y estas nuevas figuras de las que os hablo.

por lo pronto la serie cubre cuatro espacios diferentes, y tuve la suerte de que me salieron suficientes shopkins de cada estancia como para poder enseñaros una muestra de cada. tenemos: bathing bunny, kitty kitchen, dreamy bear y puppy parlor. aquí podéis ver la colección al completo, incluyendo las figuras: 

[vía]

cada cajita sorpresa trae una base, tres petkins y una guía del coleccionista. de hecho nada más abrir la caja se ve la base [la pieza del suelo], y por ella ya sabes que los tres petkins que vienen van a estar relacionados con esa estancia determinada.


el suelo rosa corresponde a la cocina, con petkins gato:


el amarillo es el del salón, con petkins perro:


el azul es el del baño, con petkins conejo:


y el rosita floreado es el del dormitorio, con petkins oso:


porque efectivamente, ahora los shopkins se han convertido en muebles. y unos muebles muy bonitos, dicho sea de paso. además las bases se pueden unir para ir formando una superficie más grande, con lo cual las posibilidades van siendo más amplias contra más cajitas compres.

como he dicho yo solamente tengo los shopkins, no me hice con ninguna de las muñecas. pero sin duda alguna en mis vitrinas había unas cuantas candidatas a probar suerte con estos nuevos muebles: 




algunos de estos petkins son muy pequeñitos:


pero no hay problema, porque las mini lalaloopsy siempre son un acierto con estas figuras tan pequeñas. y en este sentido los muebles de las mini equestria girls también funcionan muy bien con las mini lalaloopsy:



personalmente me encanta esta nueva línea de shopkins, e incluso sus muñecas también me gustan más. no obstante mis figuras más pequeñas encajan a la perfección con esta colección tan colorida. y como no tenía suficientes bases como para hacer un suelo completo, reinventé el concepto para que fuesen mesas y aparadores. de hecho los puntos que sobresalen para encajar unas bases con otras bien podrían ser los pomos de los cajones:


¡y hasta aquí por hoy! :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,el otro día ví las muñecas de shopkins y me acordé de ti! jejeje que bonitos son estos shopkins,y todas las pequeñinas que los disfrutan monísimas también! jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! esta nueva línea de los shopkins me gusta un montón. y las nuevas muñecas también, de hecho puede ser que me agencie alguna de esas. a ver cuando las pueda ver en persona con detenimiento. besos! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Pero qué cositas más monas y que ayudantes has conseguido!!!! Me han fascinado. Francamente, quizás no me fije lo suficiente pero es que yo no veo mucho de esto en las jugueterías de España. Las fotografías una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! muchas gracias! ^_^
      yo tampoco los he visto aún en jugueterías de aquí, pero creo que sí que llegarán. otras series han ido llegando, así que espero que no nos quedemos sin ellos. lo que no sé es la fecha, porque algunas cosas aterrizan en españa cuando en otros países ya están aburridos de ellas :(
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola!!!!!! Qué bonitas fotos!!!!! Son una monada los juguetes que enseñas, me encanta pasarme por tu blog. Siempre descubro nuevas sorpresas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho que te guste mi blog :D
      un abrazo! ^_^

      Eliminar