lunes, 30 de enero de 2017

lego dimensions

hoy vengo con otro de mis regalos navideños: las figuras de lego dimensions.


lego dimensions es un videojuego de lego en el que los jugadores pueden usar figuras físicas de lego dentro del juego. yo no lo he probado, así que poco más os puedo comentar acerca del juego. pero los sets de figuras son totalmente antojables, y de eso sí que os puedo contar unas cuantas cosas.

porque si a mí de entrada me gustan mucho los lego imaginaros ya cuando vi que tenían figuras de tres de mis franquicias favoritas: harry potter, el equipo a y scooby-doo!. 


y esto entre otras muchas, porque el catálogo es bastante amplio como podréis ver aquí.

hay diferentes tipos de packs a la venta, pero los que aparecieron bajo mi árbol fueron dos team packs [una pareja de minifiguras y un vehículo o dispositivo para cada una de ellas] y un fun pack [una minifigura y un vehículo o dispositivo].

empiezo con el pack de el equipo a, formado por la figura de m.a. y la mítica furgoneta negra. 




en el caso del pack de harry potter, harry potter y lord voldemort vienen acompañados de dos vehículos muy representativos de esta saga: el ford anglia y el expreso de hogwarts.




termino con el pack de scooby-doo! en él tenemos a shaggy y scooby-doo, acompañados por uno de sus míticos tentempiés y por la furgoneta la máquina del misterio.




todos los vehículos y dispositivos se pueden transformar en otros diferentes para conseguir distintos objetivos en el juego. 


así mismo, cada personaje tiene diferentes habilidades. por poner un ejemplo: m.a. tiene habilidades de superfuerza y reparación, harry utiliza hechizos, voldemort os podrá ayudar con sus conocimientos de magia negra y shaggy y scooby tienen habilidades de rastreo y sigilo.

las figuras de harry potter y shaggy traen dos expresiones faciales. girando su cabeza puedes cambiar su expresión, quedando oculta la otra bajo el pelo por la parte de atrás.




también quiero comentar que aunque en la caja no vienen las instrucciones completas [cuando abrí la de el equipo a no venían las instrucciones de cómo montar la furgoneta, solamente las de cómo montar la figura], sí que están en la página web. tenéis las instrucciones de esos sets y de otros muchos aquí.


y las bases de las figuras son temáticas, estando decoradas con elementos muy identificativos de cada franquicia y de cada figura:



y con estos pequeños seres de piezas y tres de mis franquicias favoritas me despido por hoy. ¡feliz semana! :)

4 comentarios:

  1. Los de Lego se atreven con todo, es un mundo inabarcable! Me gustan sobre todo los del Equipo A, ¡que friki me parece! Pero lo de friki es casi un piropo, eh, que yo lo soy y mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, te pones a mirar todas las franquicias que tienen y coleccionarlo todo sería una locura. pero lo cierto es que me encanta que haya tantas cosas versionadas en estética de lego <3
      jajajajaja no te preocupes, yo siempre me lo tomo como algo bueno. y es que del equipo a soy tremendamente friki xD
      un abrazo! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que chulos,la verdad es que lego cuando hace cosas de franquicias las hace bien,con detalles que las hacen más reconocibles.los tres packs molan mucho! solo te falta probrarlos con el juego jejejejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! lego trabaja muy bien sus productos, y cuida mucho los detalles. comprar sus cosas siempre es un acierto, no decepcionan. con el juego no creo que me ponga, porque ya lo que me faltaba... imagínate que me gusta! una ruina! xD
      besos! ^_^

      Eliminar