martes, 3 de enero de 2017

la mariquita pérez que llegó con el periódico

hoy os traigo la mariquita pérez que llegó del kiosco para inaugurar el nuevo año como se merece.


hace un par de meses os contaba en esta entrada que el diario montañés había lanzado una colección con motivo del 75 aniversario de la mariquita pérez. la colección se componía de una mariquita pérez mini y 19 conjuntos que iban llegando cada domingo a los kioscos.

[vía]


pues bien, recientemente descubrí con emoción que la promo era aún más amplia, ya que también había salido una mariquita pérez de las grandes [52 cm.] exclusiva y limitada con motivo de la promoción. la muñeca en cuestión es así:

[vía]

pero resulta que investigando un poco más averigüé que esta promoción la está haciendo también el periódico el correo, y en su caso había dos muñecas entre las que podía elegir: una con vestido azul y otra con vestido blanco.

[vía]

y qué queréis que os diga, a mí esas dos muñecas con ese abriguito azul me robaron el corazón. sabía que iba mal de fecha porque el tiempo de reservas ya había pasado [las posibilidades eran escasas], pero aún así probé a preguntar si podría conseguir mi mariquita con abrigo azul. el vestido me daba un poco más igual, blanco o azul los dos me parecían muy bonitos.

pasados unos días apareció una cajita en casa:


¡una mariquita pérez con abrigo azul consiguió llegar hasta mí!


la acompañaba su libro de familia con certificado de autenticidad conforme se trata de una edición limitada a 400 muñecas:


y al final fue la del vestido blanco, preciosa:


con una ropa impecable, como es habitual en estas muñecas:







así que por ahora mi familia de mariquita pérez de 52 cm. está así:



la negrita de edición limitada os la enseñé aquí.


la mariquita pérez que compré en onil os la enseñé en su día aquí.


de la mariquita pérez mini solamente me faltan cuatro vestidos por conseguir, ya que a finales de este mes termina la promoción de el diario montañés. 


en su versión más pequeña la ropa sigue siendo igualmente preciosa. os la enseño con el vestido pradera:


con el vestido invierno:


y con el vestido yeyé, uno de mis favoritos dicho sea de paso:


mi familia de mini mariquitas está completa con la mariquita de la colección el mundo de mariquita pérez [de altaya] que me regalaron hace algún tiempo, un juanín pérez y la mariquita que venía con esta promoción de el diario montañés [ahí lleva el vestido cóctel]:


el tiempo dirá si se amplía la colección, porque además ya se ha visto que muchas veces mis muñecas llegan de manera inesperada. y hasta aquí mi primera entrada del nuevo año. ¡seguiremos informando! :)

14 comentarios:

  1. Ostras se me hace raro, raro ver los brillos de la Mariquita Pérez ja ja ja Estoy acostumbrada a muñecas mate (y las blythes las mateamos) y se me ha hecho impactante ja ja ja
    Me alegro de que la pudieras conseguir, menuda colección de diferentes muñecas tienes en casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mí fue una de las cosas que más me costó con las mariquita, porque yo además blythe que llegaba blythe que mateaba [algunas no duraron ni dos días con brillos]. parecía un proyecto antibrillos, pero es que para las fotos son mucho mejor las muñecas mate. muchas gracias guapi! ^_^

      Eliminar
  2. No me había enterado de que el Diario Montañés había sacado esa colección, y eso que ¡vivo en Cantabria!
    La Mariquita pequeña salió también hace años, la tuve, pero la vendí cuando decidí reducir la colección de muñecas. Hay otra grande en casa, que es de mi hija, es una muñeca preciosa. La tuya del abriguito azul me ha encantado, el conjunto es una monada, sobre todo el abrigo y los zapatitos, qué linda...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a mí me lo dijeron, porque al vivir fuera no estoy pendiente de esas cosas. aunque ahora voy revisando las promociones del diario montañés, por si tengo que dar instrucciones a mis corresponsales de zona xD
      muchas gracias! besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que bonitas son las mariquitas perez,en la tienda en la que compro mis sylvanian también tienen mariquitas y siempre que las veo me parecen tan delicadas...jejej
    La muñeca grande es preciosa,me ha encantado! y las pequeñitas también,ya nos enseñarás toda la ropita! jeje el abrigito azul es una monada!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! son una chulada, y además conservan todo el encanto con el paso de los años. el armario de la pequeñita ya está completo, la colección terminó a finales de enero. a ver si la hago un pase de modelos y os enseño los conjuntos, que son una monada. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela. Menuda alegría tan grande debió darte recibir ese bonito paquete con esa preciosa Mariquita Pérez! No hay nada como recibir un paquete y que al abrirlo contenga una muñeca. Tienes una preciosa colección tanto de 52 como las pequeñas de 20 cm. disfrútalas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! bueno es que no me lo esperaba para nada, fue tiempo de sorpresas: descubrir que la promo incluía una muñeca grande, luego la sorpresa de que en país vasco había otra, el susto de que íbamos pasados de fecha y la sorpresa de que finalmente pudiese conseguir una. muchas gracias! besos! ^_^

      Eliminar
  5. Pero que bonita es... yo este año me pido la de trenzas! Y sólo me falta la negrita! Y ya tengo mi colección! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! las mariquita son tan bonitas... seguro que tu colección es preciosa ^_^

      Eliminar
    2. Angela, te paso mi blogs
      www.lacajademariquitaperez.blogspot.com

      Eliminar
    3. ahora mismo voy a visitarte! ^_^

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de muñecas!! Y eso que para mí tienen demasiado brillo en la cara. La negrita es preciosa también, pero el abriguito azul con ese vestido de niña buena me ha encantado!!!
    Yo tengo una pequeña de algunos fascículos que sacaron hace tiempo, pero la verdad es que nunca he jugado con ella.
    No sabía que tenías relación con Cantabria, eres de aquí??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasaba lo mismo con el brillo. con mis blythes casi no podía esperar a abrir la caja para abrirlas la cabeza y matearlas [dicho así suena un poco cafre, pero era por su bien... para que estuviesen más fotogénicas xD]. y qué te voy a contar de la del vestido azul... amor a primera vista! <3
      sí! soy de cantabria, lo que pasa que hace ya unos años que vivo en barcelona. aunque voy siempre que puedo, la tierruca es la tierruca. no sabía que tú también eras de allí. besos! ^_^

      Eliminar