jueves, 22 de diciembre de 2016

sylvanian families shop [londres]

hoy termino mi repaso a las tiendas de juguetes/figuras que visité en mi ultimo viaje a londres con la que se ha convertido en mi favorita: sylvanian families shop.


tengo que decir que esta tienda no está tan céntrica como las anteriores que os he mostrado. la dirección exacta la podéis ver en este enlace.

y es que esa es otra de las cosas que quería comentar antes que nada: la tienda tiene página web y también podéis comprar a través de ella.


no obstante os recomiendo encarecidamente que la visitéis si en algún momento vais a londres.


la fachada de la tienda prometía, y cuando me acerqué a echar un ojo al escaparate la cosa continuó mejorando con un escenario con muchos toques navideños:



me encantó esta figura con todos esos animalitos en versión estatua y el árbol de navidad en medio. parecía sacada de un cuento:


algún día conseguiré ese papá jabalí de la foto que me dejó enamorada:


las casitas de sylvanian se pueden apilar con otros elementos como las tiendas, lo que permite crear una ciudad muy vistosa:


dentro de la tienda pude apreciar que los edificios del escaparate también estaban decorados en su interior con todo lujo de detalles, y de nuevo teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos:



una vez dentro de la tienda no sé ni cómo describirlo, mi mente hizo plof y ya solamente podía ver y descubrir sylvanian.


la tienda es pequeñita y tuvimos la suerte de que durante nuestra visita estábamos solos. además le pedí permiso a la dependienta para hacer fotos e incluso se quedó en una zona de despacho, con lo que teníamos toda la tienda literalmente para nosotros. pudimos mirar y comprar a nuestro aire, algo que para mí fue ya la puntilla de oro.


tras sus puertas había sets completos expuestos y montones de familias, sets, accesorios y todo lo que os podáis imaginar. y cuando digo montones es textualmente:




las cajas llegaban hasta el techo:




familias, bebés, sets, complementos... como por ejemplo este set de fish & chips van que me pareció tan apropiado para la ocasión teniendo en cuenta que estábamos en londres:


o los que más llamaron mi atención porque nunca antes los había podido ver en persona: los sylvanian families japoneses. por ejemplo estos packs de sylvanian around the world que traían dos figuras vestidas con ropa típica de diferentes países:


o miembros de familias vendidos en packs independientes:


si os fijáis en el trocito de estantería que se ve arriba de la foto veréis que también había algunos sylvanian vintage, con las cajas como las que os enseñé hace poco aquí.

detrás de caja tenían unas casitas que tampoco había visto antes:


investigando el catálogo he visto que se llaman dresser box sets, y en su interior puedes guardar una figura con su ropa y complementos.


si es que por haber había incluso papel de regalo de sylvanian:


y justo en esa zona arriba del papel había una sección con conjuntos de ropa para los sylvanian:


ya veis que había miniaturas y todo lo necesario para decorar edificios y escenarios:


en el interior de la tienda también había diversos sets, familias y edificios expuestos, con los que poder ver cómo de bien quedan los accesorios y escenarios de los sylvanian. en medio de la tienda estaba este pequeño escenario redondo:




pero por la tienda había más edificios decorados:



como este impresionante gran hotel, que sin duda alguna debe ser el edificio de sylvanian families más grande que he visto hasta la fecha:



y de nuevo había sylvanian hasta por el techo. es un tienda para no perder detalle:


no hace falta decir que en esta tienda compré. ¡vaya si compré! y además aprovecho para comentar que será una tontería, pero me encanta cuando hasta las bolsas de la tienda son temáticas:


aproveché y me hice con un par de familias que me encantaron: otter family y skunk family. la de mofetas además no me había coincidido verla antes, así que la amplié con los dos bebés mofeta. de las nutrias en cambio ya tenía los bebés, así que solamente me faltaba el resto de la familia.


y, claro está, también me hice con unos cuantos sylvanian japoneses: 


dos eran de los packs individuales: periwinkle rabbit father y walnut squirrel father.


esta pareja se trata del kimono figure set:


este set fue una edición especial de los chocolate rabbit que sacó epoch en japón el año 2010 para conmemorar el 25 aniversario de los sylvanian families.

y también con ese mismo objetivo sacaron los sylvanian around the world en ese mismo año y de nuevo en japón. yo elegí el pack de estados unidos y españa. qué queréis que os diga, no soy muy flamenca pero esa gatita tenía que venirse a casa sí o sí como recuerdo de este viaje:


también me dieron un catálogo de la tienda en el que poder ver con mayor profundidad todo lo que se me pudo pasar por alto mientras estuve allí [como por ejemplo los dresser box sets que os he enseñado más arriba]:


e incluso tutoriales para construir tus escenarios:


también los podréis encontrar en su página web, concretamente aquí.

y al final también incluye una selección con todas las miniaturas que había en la tienda y no son oficiales de sylvanian families, aunque les sirven igualmente. son de the dolls house boutique, y no me he extendido hablando de ellas por centrarme en los sylvanian, pero eran una maravilla.


para terminar os diré que no puedo resumir la sensación que tuve en este lugar más que diciendo lo mucho que me costó salir de la tienda. me encantó descubrir figuras, sets y complementos que nunca antes había visto [y menos en persona]. fue una maravilla poder ir.


y hasta aquí lo que os he querido mostrar de mi última visita a londres. espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para futuros viajes :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,que maravilla! yo quiero ir ahí! jejejje aquí donde vivo hai una tienda que vende silvanians y ya me parece una locura lo que tiene...jejeje y no es nada en comparación! los muñecos que te has llevado son monísimos,y los de españa!que gracia jejejej los decorados me parecen muy guays! en esta tienda que conozco también montan algunos,pero no de esa calidad jjeje
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! deberías ir! yo te lo recomiendo muchísimo, ahora no sé si volveré a ver otra tienda con sylvanians con los mismos ojos xD
      aquí es que tenían literalmente de todo... en las tiendas tienen un stock más actual y limitado [son secciones]. una tienda enteramente dedicada... es otro nivel xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Después de ir a una tienda tan MARAVILLOSA como esta cualquier tienda española que tenga un buen rincón de Silvanian Family debe parecerte ridícula XD
    Me encanta que la dependienta te haya dejado hacer a tus anchas en la tienda, y estando solos debería ser una gozada disfrutar de cada centímetro y de tanto y tanto por descubrir y admirar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf imagínate... esta tienda me ha descubierto un universo nuevo en el mundo sylvanian xD
      me encanta cuando te dejan estar a tu aire en una tienda, y es que encima estábamos solitos... lo que me costó salir de allí. quería quedarme y seguir haciendo más y más fotos *___*

      Eliminar
  3. Hace unos días intenté dejar aquí un comentario y no pude por problemas técnicos, así que lo vuelvo a intentar.
    Los Sylvanian Families son la familia de muñequitos de tamaño pequeño que más me gustan después de Playmobil. Me parecen maravillosos por su entrañable estética, su variedad y sus detalles. Mi hija tuvo de pequeña un par de piezas, que ahora no encuentro, qué pena. Hace unos meses una librería de mi ciudad expuso en su escaparate bastantes cajas, un poco descoloridas de diferentes artículos, casas, muebles, familias, muñequitos indivuduales... yo creo que de algún stock. Me quedo embobada mirándolos, y si no me animo con ninguno es porque son bastante caros y tengo otras prioridades a nivel de hobbys. Pero si yo me veo en una tienda como ese paraíso que nos enseñas, me vuelvo loca seguro y me tienen que sacar con grúa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, ya me han dicho alguna vez que el blog da problemillas para comentar... no tengo ni idea de a qué será debido. esos detalles tan técnicos ya se me escapan xD
      los sylvanian son una maravilla. para mí hoy en día son de los juguetes más detallados que se pueden encontrar de una manera más o menos accesible para todo el mundo. además va pasando el tiempo y evolucionan sin perder su esencia <3
      así que un poco más y me quedo a vivir en esa tienda! besos! ^_^

      Eliminar