martes, 20 de diciembre de 2016

lego store [londres]

hoy os traigo otra de las tiendas que deberíais visitar si vais a londres: la lego store.


la que yo visité [porque hay varias] es la recientemente abierta en leicester square. y es que esta tienda abrió sus puertas el pasado 17 de noviembre.


me atrevería a decir que las tiendas lego nunca decepcionan, y si encima están tan bien montadas como lo estaba la de leicester square se convierten en una visita obligatoria.

además al ser navidad estaba muy bien preparada con artículos exclusivamente navideños. la navidad para mí siempre es un +1 en lo que a tiendas y juguetes se refiere.


respecto a la decoración de la tienda me llamó especialmente la atención este fantástico mural de londres:


ya podéis ver que además no es un mural plano, sino que tiene detalles en 3d:



en cuanto a las cosas para comprar puedes encontrar todo tipo de sets y figuras de las líneas actuales de lego. como por ejemplo the big bang theory:


scooby-doo!:


o marvel super heroes, entre otros muchos:


también había un apartado en el que podías hacer tu propia figura de lego a partir de un sin fin de piezas sueltas. un lego personalizado como recuerdo de vuestro viaje a londres:


y hablando de piezas sueltas, si se os ha perdido alguna o simplemente queréis aumentar un set o construir uno desde cero aquí encontraréis material para hacerlo:


la tienda tiene dos pisos, así que desde arriba pude fotografiar más detalles de la misma. había bastante gente, así que me costaba un poco poder hacer fotos sin que saliesen muchas personas por el medio.


y termino ya con la entrada a la tienda, todo hecho con piezas lego:


en esta tienda no compré nada, aunque no fue por falta de ganas. tal y como tienen expuestas las cosas es prácticamente imposible que no te apetezca picar con algo. no obstante sí eché de menos ver algunos sobres sorpresa de lego, y es que no había ni uno.

por lo demás es un sitio en el que disfrutar de unas buenas compras así como de la decoración de la tienda. si vais de visita a londres no os olvidéis de pasar por ella :)

8 comentarios:

  1. Hola Ángela, ¡qué maravilla!!!!! Dios mío, qué tienda, me encanta...¡Lo que hubiese disfrutado! Gracias a ti, al menos, es como si la hubiese visitado un poquito. Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! me alegra que te haya gustado! ojalá la puedas visitar en persona, es una tienda muy chula. besos y felices fiestas! ^_^

      Eliminar
  2. Qué bien que compartas todas estas cosas, juguetes, ferias, visitas, tiendas... eres una muy buena cronista. A mí los juguetes de construcción me encantan, porque me gusta mucho trabajar con las manos y admiro la habilidad manual. Sólo hay un tipo de juguetes que me gustan más que Lego, y son los Playmobil.
    La tienda es una maravilla, y esa torre del BigBen es increíble. Como debes de haber disfrutado en ese viaje, malandrina... ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ilona! me alegra que te gusten estas entradas, la verdad es que disfruto mucho haciéndolas :D
      yo tengo un amor compartido entre lego y playmobil. los primeros me gustan mucho por las franquicias que tienen y los segundos me gustaban mucho cuando era pequeña, así que al final acabo picando con los dos xD

      Eliminar
  3. Uooooooooooo pues yo me habría llevado hasta la caja registradora *.* El set de Big Bang lo tengooooooooooooooooooo. Ahora ando buscando piezas con luz xa ver si se las pongo a la casa de los simpsons y próximamente a mi badulake. Q chulo, pues como siempre tomo nota porque si voy a Londre, la visito si o sí.... lo que no se es si después me quedará dinero para comer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tienes que ir! allí había un montón de piezas sueltas! además hay varias tiendas, yo solamente fui a esa porque era la más nueva y la que mejor me quedaba por la zona. pero normalmente en todas tienen un apartado con piezas y recambios ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,que chula! yo he visto en algun video una de estas tiendas de nueva york y son impresionantes,el dragón debe de estar presente en todas,allí también había uno jejejeje una pena que no encontrases sobres sorpresa...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! es lo único que eché de menos, los sobres sorpresa. pero bueno, con todo lo que había para ver y comprar fue un mal menor. besos! ^_^

      Eliminar