domingo, 18 de diciembre de 2016

compras sorpresa en londres

hoy vengo con una entrada repaso de las compras que hice esta semana en londres.


y es que uno de mis regalos de cumpleaños fue ir a pasar el día a londres, ciudad en la que tengo unas cuantas tiendas que me encantan. así que voy a aprovechar para enseñaros mis compras y las tiendas que creo que deberíais visitar sin falta si os gustan las cosillas que suelo enseñar por este blog.


tal y como me pasó en parís, he vuelto a casa con un cargamento de cajas sorpresa. y es que no me pude resistir a todas las cajas y sobres que vi allí y que aquí no suelo ver.

dos de mis tiendas obligatorias son forbidden planet y hamleys. además las dos están cerca la una de la otra, con piccadily circus en medio. cualquier turista pasa por esa zona sí o sí, así que no hay excusas para no echarlas un vistazo.

forbidden planet es un paraíso para los amantes de los cómics, merchandising, y figuras variadas; ya que esas son algunas de las cosas que en líneas generales nos podemos encontrar en esta tienda.

y como a mí me encantan las cajas sorpresa imaginad mi cara cuando llegué y vi esto:



y en materia de sobres sorpresa la cosa estaba igual:



total, que tuve que coger una de las cestas de la compra que tienen en la entrada y aquí tenéis el resultado de mi selección:



empiezo por las tres cajas de los looney tunes mini series, de kidrobot:



estas figuras son una maravilla, tenía muchísimas ganas de hacerme con algunas cajas y no me han decepcionado para nada. los que me tocaron fueron estos tres, y tuve mucha suerte porque no me salió ningún repetido [aunque tampoco me salió ninguno de mis personajes favoritos, pero no se puede tener todo en esta vida]:



sigamos con los tricky cats, también de kidrobot:



otra de las series a las que les tenía muchísimas ganas, del mismo tamaño y estilo que los dunnys, estos gatos son perfectos. y espero que hagan más series, incluso con diferentes animales.



de entre las mystery minis de funko me decanté una vez más por las de harry potter, como no podía ser de otra manera:



no obstante tuve menos suerte. si bien me tocó hagrid [que por cierto ya contaba con ello puesto que al agitar su caja se notaba una figura muy grande dentro], la otras dos figuras fueron dos harrys:



mi última caja sorpresa fue de hora de aventuras, una vez más de kidrobot:



confieso que la cogí por probar suerte, ya que algunos de los personajes me gustan más que otros. y suerte tuve, porque me tocó uno de los difíciles: el lich, con un ratio de 1/80. y la figura es una maravilla:



de entre los sobres sorpresa mis elegidos fueron los figure keychain de tsum tsum y los disney villains [que también son llaveros]:



el mundo de los llaveros ha ido un paso más allá, ya que cada vez son más detallados e incluso tienen versiones secretas y difíciles:



saber qué figura guardan en su interior es muy complicado porque los llaveros vienen envueltos en un cartón blando. así que palpar no sirve de nada, y como todos estos llaveros tienen más o menos el mismo tamaño solamente me quedó cruzar los dedos y esperar que mi llavero de los villanos fuese maléfica convertida en dragón. ¡y así fue!



en la foto no sé si termina de apreciarse del todo, pero ambos llaveros llevan detalles en relieve. el de maléfica es sencillamente perfecto.


otra de mis tiendas favoritas de londres es sin duda alguna hamleys, una juguetería con mayúsculas. me encantan sus escenarios de juguetes expuestos:




y en la planta baja hay un apartado con peluches de coleccionismo y que seguramente no encontraréis en demasiados sitios, como por ejemplo estas ediciones limitadas de tom y jerry:



de hamleys también salí surtida en cuando a cosillas sorpresa que nunca he visto por las tiendas de aquí:



empezamos con un par de cajas sorpresa de los mystery minis de my little pony:



en esta colección todas las figuras tienen el mismo ratio de salida, y los que me tocaron fueron este par:



tenían también la nueva serie de los shopkins: happy places. son una de las novedades que espero que no tarden en llegar a españa.



aquí tenéis los que me salieron, pero a estas figuras las dedicaré una entrada exclusiva para enseñarlas en mayor profundidad. por ahora solamente diré que me encanta cómo están evolucionando los shopkins, y es que con esta colección podréis decorar una mini casa.



y termino con los tsum tsum mystery pack series 3:



estas figuras son tsum tsum en tamaño mini que incluyen unas piezas que tras un sencillo montaje forman un pequeño escenario:



pluto es uno de mis personajes disney favoritos, así que no pude estar más contenta cuando lo vi aparecer en uno de los sobres. a él se unieron bambi y el conejito blanco de alicia:



estas figuras tienen además la posibilidad de unirse a los tsum tsum de otros tamaños. ¿veis la curva que tienen en la parte de abajo? [esto se aprecia especialmente en la figura de bambi]. ahí debajo podéis poner un tsum tsum de tamaño grande, apilándolos y montando una escena aún más grande y vistosa.


pero a mí un día en londres me da para mucho, así que esto no fue todo. en las dos siguiente entradas os mostraré dos tiendas más muy especiales y que merece muchísimo la pena que visitéis si vais a londres. ¿queréis verlas? pues estad atentos a próximas entradas :)

6 comentarios:

  1. Jolín, así da gusto cumplir años! Londres no lo conozco, pero sé que es el paraíso de las compras, demasiado peligroso, será mejor no ir por si acaso ...Hacía mucho que no pasaba por aquí, me voy a pasear por tus últimas entradas a ver qué me he perdido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! pues para ir de compras es un sitio estupendo, y para mí fue toda una sorpresa porque además estaba deseando volver. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que guay todo! que maravilla de tiendas,ya las quisieramos aquí! ya nos enseñarás más...jejeje
    por cierto,ya que dices que es uno de tus regalos de cumple,te felicito desde aquí!
    ah,por si se me olvida,dentro de poco haré reformas en el blog,ya te avisaré jejeje
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! muchas gracias! yo además de las tiendas pediría que llegasen la misma cantidad de novedades y al mismo tiempo aquí, ya por pedir... xD
      porque allí encuentras cosas que aquí ni llegan :(
      ya me pasaré a ver tu nuevo look en el blog. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, Ángela, vaya botín! Son todo cosas super especiales, yo no conozco ninguna de ellas pero me encantan igualmente, ese Harry repetido es una monada! Te dejaron volver en la frontera con ese alijo??? Enhorabuena por tu buen ojo con las compras londinenses y felicidades atrasadas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosana! bueno, y porque por suerte no me dio tiempo a más... me volví loca! hablando de fronteras muchas veces digo que me puedo imaginar lo que deben pensar los señores que trabajan en los rayos x de los aeropuertos cada vez que ven pasar mi equipaje... xD
      muchas gracias! besos! ^_^

      Eliminar