jueves, 29 de diciembre de 2016

animal crossing new leaf balance world game

hoy os traigo dos regalitos que aparecieron bajo el árbol la mañana de navidad: dos sets de animal crossing new leaf balance world game.


si hace unos días os enseñaba unos llaveros del juego animal crossing [los backpack buddies], hoy vengo con un juego muy divertido. y además de un regalo fue un total descubrimiento, porque ni sabía de su existencia.

de este juego parece ser que hay hasta el momento dos sets disponibles: el de tom nook [que es el azul] y el de canela [que es el rosa]. son de epoch, y cada uno cuenta con 16 piezas. 


además traen un papel con unas instrucciones acerca del juego y de cómo colocar las pegatinas que también incluyen, con las que decorar cada una de las casitas. en el caso del set azul el papel de las instrucciones es azul, y en el rosa el papel es de color rosa.


cada set trae una casa, cinco personajes principales del videojuego, una base, una plataforma, dos árboles y seis objetos característicos del videojuego.




como juego propiamente dicho, la plataforma se coloca debajo de cada base:


a partir de aquí, el objetivo es ir colocando las figuras sobre la base de manera que el peso se reparta y no se caigan. yo tengo un pulso de ladrona de panderetas, así que no fui capaz de colocar todas las figuras sobre la base sin que se cayesen. pero lo seguiré intentando:




no obstante estas figuras también tienen un importante papel como elementos meramente decorativos, más allá del juego. y es que a pesar de su tamaño:


están muy bien acabadas y pintadas incluso en los detalles más pequeños:


y aunque sean piezas fijas, sin articulaciones y con una base, creo que quedan muy bien en fotos:


pudiendo montar pequeñas escenas muy chulas:


hablando de nuevo sobre los acabados y los detalles quiero hacer mención del relieve de la base y los árboles, como en el videojuego:



si bien no es necesario tener los dos sets, personalmente creo que es mejor opción ya que ambos se complementan con sus personajes y así disponemos de más elementos con los que jugar y con los que montar un pequeño diorama.


¡y hasta aquí por hoy! últimamente no paro de jugar al animal crossing, así que no ha sido de extrañar que eso se haya notado incluso en mis regalos navideños. ¡felices fiestas! :)

9 comentarios:

  1. Ay menuda sorpresa encontrar que papa Noel ha traído esto!!! Te lo esperabas?! *__*
    No pueden ser más cucas :D Son de verdad una monería!!!! Ahora las qiero desesperadamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va! si no sabía ni que existían! xD
      son perfectas, y están muy bien pintadas. si las consigues ya verás cómo te gustan en persona. eso sí, he sido incapaz de colocarlas todas en la base haciendo equilibrio xD

      Eliminar
  2. Qué chulada, conozco a los Animal Crossing por mis hijos, a ellos les encantarían esto muñequitos.
    Feliz salida y entrada de año, Angela, nos seguimos viendo por aquí en el 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! te deseo muy feliz año nuevo! nos seguiremos leyendo el año que viene ^_^

      Eliminar
    2. Por cierto... estreno blog, porque me cargué el otro al querer fusionarlo con el que tengo de arte y literatura. Ni sé como ocurrió pero ocurrió, así que después de meses de agobio por perder casi todas mis fotos, me he animado a montar otro nuevo. Espero que te pases por allí.
      Besos.

      Eliminar
    3. a ver si me paso, que últimamente con los estudios y una gripe que no se me termina de pasar he tenido el tema blogs muy abandonado. ya vi que las entradas de muñecas habían desaparecido, me imaginé que igual lo habías juntado todo para tener solamente un blog. una pena que perdieses el antiguo. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ámgela! me han enamorado! los llaveritos ya me habían gustado pero estos sets con tanto detallito me han parecido lo más! menuda sorpresa encontrarte esto bajo el arbol jejejej
    felices fiestas y feliz año!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,he cambiado el nombre de mi blog http://rockabarbie.blogspot.com.es/ a ver si te gusta el cambio de imagen ejje
      Besos,isma

      Eliminar
    2. hola isma! la verdad es que fueron toda una sorpresa, no los había visto nunca. y son una monada, perfectos para fans del juego *___*
      ya he visto tu blog, te ha quedado muy chulo! año nuevo, imagen nueva! ^_^
      feliz 2017! besos! :)

      Eliminar