viernes, 9 de diciembre de 2016

animal crossing backpack buddies

hoy os traigo unas figuras que he descubierto en medio de mis compras navideñas: animal crossing backpack buddies.


animal crossing es uno de mis juegos favoritos del mundo mundial. recientemente el juego animal crossing new leaf se actualizó para poder usar figuras y tarjetas amiibo, y eso ha hecho que vuelva a jugar más activamente.

para los que no sepáis en qué consiste esta serie de juegos de nintendo os dejo su página web, y os lo puedo resumir en un universo de adorables habitantes en el que la actividad nunca para: decorar tu casa, pagar la hipoteca, pescar, atrapar insectos, interactuar con tus vecinos, plantar y regar flores, plantar árboles y arbustos, recolectar fruta, visitar otros pueblos... y todo ello en tiempo real. esto quiere decir que el entorno también cambia con las estaciones, en mi pueblo ahora mismo está nevando y en unos días la nieve se asentará cambiando el paisaje.

todas estas opciones pueden cambiar un poco en función del juego del que estemos hablando, ya que el primer animal crossing salió al mercado en el año 2001 y desde entonces han llovido algunos más.

su estética y ritmo lo convierten en uno de los juegos con los que mejor me lo paso. y aquí tenéis a mi personaje principal del animal crossing new leaf disfutando de la tarde con una de mis vecinas:


o visitando otros pueblos a través de su sistema de sueños:


si tenéis el juego y queréis ver mi pueblo os dejo mi código de sueño: 7E00-0010-73B1.

pero bueno, volvamos al tema de mi descubrimiento. y es que hoy me tropecé por casualidad con estas figuras que representan algunos de los personajes principales del juego. así que, como era de esperar, me vine a casa con un par de sobres:


cada sobre contiene una figura en formato llavero, y son ocho los modelos que componen esta colección. algunos nombres cambian en la versión española del juego: isabelle es canela [la ayudante del alcalde], tom nook se llama igual [el dueño de la inmobiliaria], k.k. slider es totakeke [dj y músico que anima las noches en el club jajá], porter es estasio [está a cargo de la estación de tren], timmy/tommy son tendo y nendo [venden objetos en la tienda t&n], blathers es sócrates [se encarga de las donaciones y los fósiles en el museo], pelly es sol [se encarga de la oficina de correos durante el día] y sable es mili [se encarga del diseño de ropa en la tienda de hermanas manitas].


además, tendremos que buscar la figura secreta:


mirando por internet he descubierto que se trata de tendo y nendo juntos en el mismo llavero:

[vía]

tratar de adivinar qué figura se esconde dentro de estos sobres es una misión imposible. mirad cómo vienen envueltas:


tampoco he notado diferencias significativas en cuanto a lo que pesaban unos sobres en comparación con otros, así que completar la colección será cuestión de suerte.

como ya he dicho estas figuras son llaveros, y la argolla por la que se enganchan es otro detalle 100% animal crossing: en primer lugar por su color verde, y en segundo por esas hojitas que lleva grabadas [las hojas en el juego representan los muebles cuando los llevas en tu inventario o los dejas caer por el pueblo].


los que me han tocado han sido, como ya se intuye por las fotos de arriba, sol y sócrates:


personalmente me hubiese encantado conseguir a canela y a mili. la primera porque es uno de los personajes más representativos de animal crossing, y la segunda porque si jugáis al juego y algún jueves habéis ido a hablar con ella [en la versión new leaf] no me podréis negar que sus diálogos son de lo más divertidos.

a pesar de que yo no soy muy de llaveros [he picado porque eran de animal crossing, esto es así], tengo que decir que me han gustado mucho. sus acabados son muy buenos y creo que intentaré conseguir algún personaje más.


¡y hasta aquí mi entrada de hoy! ¿jugáis a animal crossing? :)

2 comentarios:

  1. Hola Ángela,me encantan!! animal crossing es de mis juegos favoritos...tengo la versión normal de ds y el let´s go to the city de wii...el new leaf me tienta pero comprarme una ds nueva solo para jugar a él...a ver si consigo una tarjeta pirata nueva e intento instalarlo..la que tenía se estropeó y perdí mis juegos...el style boutique!con lo que me gustaba...jejejej
    Los muñecos son chulísimos,pili y mili me gustan mucho...pena que solo esté una...ejjejeje pero por lo general estos animalillos son todos preciosos...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! a mí me encanta con mayúsculas. el new leaf lo estoy quemando pero a base de bien, y a los dos anteriores también jugué [y al happy home designer]. yo desde luego te lo recomiendo, y más ahora con la actualización... hay muchísimo para hacer y muchas opciones de personalización tanto de tu casa como del pueblo. bueno que ya se nota que soy muy fan xD
      a ver si me coincide y cazo algún llavero más. y no sé si en un futuro sacarán otra serie con los personajes que faltan, que no son pocos. besos! ^_^

      Eliminar