sábado, 31 de diciembre de 2016

american girl welliewishers: willa y kendall

hoy os traigo la última entrada de este año con dos muñecas que aparecieron bajo el árbol de navidad: willa y kendall.


las american girl han estado en mi wishlist desde la primera vez que las descubrí, hace ya algún tiempo. una de sus líneas de muñecas son las welliewishers. y son muy recientes, ya que salieron al mercado en junio de este año que despedimos hoy.


la colección se compone de cinco muñecas de plástico/vinilo que miden 36,8 cm.: emerson, ashlyn, willa, kendall y camille. 


de entrada os diré que para mí estas muñecas son perfectas, y con una calidad muy buena. de hecho tengo una teoría que se suele cumplir en las muñecas que tengo, y es que a mayor calidad en la muñeca más fácil es sacarla de la caja. liberar a esta pareja ha sido cuestión de segundos, rapidísimo. y os puedo asegurar que a pesar de eso no se han movido de su sitio en todo el tiempo que han permanecido en la caja.


aparte de la velocidad y facilidad para sacarlas de la caja, no tenían ni una sola marca de los enganches ni en la ropa ni en el cuerpo ni en el pelo. de verdad, así da gusto.



ambas venían con un papelito en el que se da una breve descripción de las welliewishers así como una foto con todos los modelos disponibles por el momento [la que os he mostrado más arriba]. además traen unos consejos para el cuidado del pelo/cuerpo/cara de las muñecas, personalizado según sea el caso. willa traía el de pelo liso u ondulado y kendall traía el de pelo rizado.


willa tiene ojos en tonos miel/verdes y pelo de color rubio cobrizo peinado en dos coletas con bucles. viene vestida con una camiseta con la carita de un erizo, una falda estampada con un lazo en la cintura, una diadema con orejas de conejo, braguitas rosas y botas de agua rojas con caritas de mariquita.


kendall tiene ojos marrones y pelo negro rizado peinado en dos moñitos. lleva una camiseta a rayas naranjas y blancas con un lazo con flores en el pecho, una falda azul clarito con lunares blancos, un tul azul, una diadema de flores, braguitas rosas y unas botas de agua muy coloridas.


la ropa tiene unos acabados impecables:


ambas tienen rotación en el cuello, hombros y caderas; y se sostienen de pie perfectamente sin necesidad de apoyos.


los ojos son tipo cristal, muy realistas, y el pelo está cosido al scalp [es de ese que va en tiras largas que se van cosiendo a la cabeza, los que me estén leyendo y tengan blythes quizás sepan mejor de qué hablo]. además el pelo no es de un único color, sino que lleva mechas/reflejos en distintos tonos:


lo cierto es que las dos van más primaverales o veraniegas que invernales, pero es el estilo de esta línea de muñecas. van preparadas para saltar los charcos en cualquier jardín.


por si os preguntáis por sus dimensiones una de mis nancys de comunión se acercó al árbol, para que podáis ver mejor sus medidas en comparación.


a partir de aquí ya solamente os puedo enseñar foto tras foto:



son preciosas, mis favoritas de esta línea.


y hasta aquí llegó mi año 2016 en el blog, que termina con dos de las muñecas de mi wishlist. a partir de mañana veremos qué nos depara 2017. por mi parte aquí seguiré con los habitantes de mis vitrinas. ¡os deseo una feliz entrada y salida de año y todo lo mejor para el 2017! :)

    6 comentarios:

    1. Hola Ángela,que bonitas,estas muñecas son muy populares en America,la verdad es que las he visto un monton de veces en tutoriales para hacerles un montón de cosas...cuando leí el tamaño ya me parecían bastante pequeñas...por que según lo que he visto las hay más altas,serán cosas de esta colección.Las dos son monísimas,la verdad es que tienen un montón de detalle,los reflejos del pelo ya dejan clara la calidad,en muñecas baratas no se cuidan tanto esas cosas,la ropa es muy bonita,además al tener el tamaño de Nancy siempre cabe la oportunidad de cambiarsela jjejeje
      Besos,Isma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola ismael! sí, son las hermanas pequeñas de las grandes. y también las hay más pequeñas. me gustaría tener una de las grandes, porque hay un par de modelos que me encantan, pero bueno ya vendrán si tienen que venir. por lo pronto estoy encantada con esta pareja, como bien dices se nota mucho la calidad. besos! ^_^

        Eliminar
    2. Ah, pues no las conocía, me han gustado mucho. De las "American Girls" conozco esa línea que presenta niñas de diferentes épocas y culturas norteamericanas, pero éstas tuyas me parecen más guapas y finas.
      Que la Navidad deje muñecas en casa es una ilusión indescriptible, con cincuenta años que tengo no hay ningún otro regalo que me guste más :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que esta línea de muñecas es bastante nueva, las más conocidas son las otras que comentas tú [que de esas hay alguna que me tiene robado el corazón] ^_^
        me pasa igual, las muñecas debajo del árbol son un acierto seguro :D

        Eliminar
    3. Hola ángela! Que bien se ha portado Papá Noel contigo. Son dos preciosidades de muñecas!. Tuve la suerte de visitar la tienda de American Girls en la 5ª Avenidad de Nueva York en 2010 y era una verdadera pasada; pero, lamentablemente, no me traje ninguna. Enhorabuena y disfruta de tus dos "niñas". Besitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola cely! oh! qué envidia me acabas de dar! me encantaría poder ir a una tienda de american girls, de hecho cuando vuelva a estados unidos será una de mis visitas obligadas. sea como sea intentaré acabar metida en una de sus tiendas. muchas gracias! besos! ^_^

        Eliminar