sábado, 5 de noviembre de 2016

mis muñecas se visten en los kioscos

hoy traigo la moda más quiosquera para nuestras muñecas, en concreto para nuestras nancys y nuestras mariquita pérez.


y es que últimamente las visitas al quiosco son una necesidad. por un lado tenemos la colección de vestidos para nancy de grandes diseñadores, de planeta deagostini. esta colección se puede conseguir a través de la compra de los diferentes fascículos en tu kiosco habitual, o bien a través de suscripción [lo que tiene una serie de extras que podéis consultar en la página web de la colección].


los diez diseñadores que participan en la colección son: ailanto, ana locking, duyos, devota & lomba, francis montesinos, hannibal laguna, ion fitz, juanjo oliva, roberto torretta y roberto verino.




personalmente he optado por la opción de irlos comprando en el quisco, y de momento tengo los tres primeros vestidos:


estos vestidos están pensados para las muñecas nancy que comercializa famosa desde el año 2000. en la segunda entrega incluyeron esta nota:


cada vestido viene acompañado de unos zapatos, un fascículo y un certificado de autenticidad.


la colección se compone de 40 conjuntos que van llegando a los quioscos cada 15 días.

por otro lado, para celebrar los 75 años del nacimiento de la mariquita pérez el diario montañés ha lanzado una colección compuesta por 19 conjuntos más una muñeca de 20 cm. de alto.


hasta la fecha yo tengo la muñeca y los seis primeros conjuntos.



aquí tenéis todos los vestidos que componen la colección:

[vía]

por ahora mi favorito es el yeyé, aunque veo mucho potencial en algunos de los que están por venir.



y hasta aquí esta pequeña nota informativa. ¡feliz fin de semana! :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,yo tengo el primer fascículo de Nancy,me he apuntado a un concurso a ver si me toca la colección completa...jejeje en especial tengo ganas de tener los de Roberto Verino ya que es del pueblo de al lado y la suegra de mi hermana trabaja para el...jeje
    Los de mariquita perez también tienen buena pinta! ya nos enseñarás! jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! yo los voy comprando en el kiosco y espero hacer la colección completa porque la verdad es que me gustan todos! aunque a algunos en particular les tengo especiales ganas... hay modelos muy chulos <3
      cuando acabe la de mariquita ya os la enseñaré mejor con todos los modelos. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, son bonitos tanto los vestidos de Nancy como los de Mariquita. No soy mucho de coleccionarlos porque a las muñecas no las suelo cambiar de vestido, con uno bonito las tengo para el resto de sus vidas, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajaja yo tengo montones de ropa para algunas de mis muñecas y luego las mi pobres van casi siempre vestidas igual... en cuanto las veo bien con un conjunto así se quedan xD
      aunque la colección de nancy me he animado a hacerla por eso de que sean vestidos de diseñadores, y la mariquita pérez sí que es una muñeca a la que suelo cambiar de ropa. así que las dos me vienen de lujo ^_^
      besos! :)

      Eliminar
  3. Hola Ángela! Me encantan las dos colecciones de vestidos. Como ya sabes por mi blog estoy haciendo los de Nancy que por ahora me encantan todos. Y los de Mariquita Perez son preciosos también. Es una pena que aquí no los pueda conseguir. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! bueno la colección de mariquita la vi por internet que creo que la sacaron ya antes con otro periódico, así que nunca se sabe. si la sacan por tu zona es una colección que te recomiendo, los vestidos son una monada. muchos besos! ^_^

      Eliminar