jueves, 20 de octubre de 2016

zomlings series 4

hoy os traigo unos muñecos que llegan a mi colección en su cuarta serie: zomlings in the town.


de la mano de magic box toys vienen estas figuras a las que me había ido resistiendo hasta la fecha, pero con la proximidad de halloween caí en la tentación.

en zomlings town los vecinos se reparten por siete vecindarios diferentes: spooky street, wacky waters, icky igloo, zomling zoo, haunted hotel, freaky farm y creepy circus. ¿y quiénes son los vecinos? pues más de 100 zomlings componen la colección, ya que a todos los zomlings de esos vecindarios se les unen los ultra raros [en acabado plata] y los de edición limitada [en acabado oro], además de los zomlings que vienen en la collector tin.



pero con los zomlings series 4 no solamente se coleccionan las figuras, sino también los zom-mobiles. ellos son medios de transporte en los que se puede colocar a los zomlings, que traen un agujerito por debajo que les permite encajar a la perfección en cada zom-mobile. la colección de zom-mobiles se compone de: zomling bus, raztor, zunder car, zcooter y zky-7. los autobuses vienen en tres colores diferentes [amarillo, rojo y azul] y permiten colocar a dos zomlings en su interior. el resto de zom-mobiles permiten colocar a un zomling y vienen en seis colores diferentes [rojo, amarillo, verde, lila, azul y morado], que también tienen su versión ultra rara en la que su acabado es metalizado.


pero por si todo esto era poco, también hay los buscadísimos zom-mobiles dorados que pueden tocarte en los sobres sorpresa [a excepción del autobús, que no tiene versión dorada].


incluso las guías de coleccionista han de ser coleccionadas, por así decirlo, porque en los sobres te puede tocar la 1/3, 2/3 o 3/3, y teniendo las tres es como tienes la lista completa de zomlings.


en esta cuarta serie hay varios packs a la venta. por un lado tenemos los sobres sopresa, que vienen con un zom-mobile más un zomling o bien solamente con un zomling [esta opción va muy bien si ya tienes todos los modelos de los zom-mobiles]. luego están los autobuses, que se venden como si fuesen sobres sorpresa y en su interior traen dos zomlings. la única manera de conseguir los autobuses es comprarlos así, ya que en el resto de packs no están incluidos. también están los packs en los que vienen cuatro zom-mobiles [uno de cada menos el autobús], dos zomlings a la vista [uno de los cuales forma parte de los ultra raros] y dos zomlings sorpresa. además tenemos la lata metálica con los zomlings coleccionista, y por último el plano guía que incluye un zom-mobile exclusivo metalizado [ese viene a la vista] y dos zomlings y un zom-mobile sorpresa.



el plano guía me vino fenomenal para la sesión de fotos, y es que tiene un tamaño respetable:


en él hay huecos con dibujos de casitas y otros edificios para poder colocar en ellos los complementos que acompañaban a las otras series de zomlings y que eran casas, mansiones, torres y trenes. como no tengo ninguno os dejo la imagen que viene en el propio plano a modo de ejemplo:


milita me sirve para mostraros que estas figuras, además de tener un acabado ligeramente translúcido, son blanditas. hay algunos zomlings más corpulentos que no se doblan con tanta facilidad, pero no son figuras duras.


además, en cada vecindario los modelos se repiten con una variación de color. por ejemplo, en icky igloo el mamut hon existe en versión azul y en versión naranja:


para enseñaros los zom-mobiles empezaré por los autobuses:


el techo se abre dando lugar al espacio en el que colocar a tus zomlings:


por la ventanilla de atrás se asoma odren:


seguimos con las camionetas:


obviamente también podemos pasar por alto el "sitio" de cada zomling y colocar a más de uno, tal y como van esa pareja de argus en su camioneta roja. el otro es guelz, que disfruta de todo el espacio para él:


aquí tenéis los coches:


y así lucen woody y tula, aunque tula de nuevo ha preferido pasar de su sitio para lucir asomada:


las motos:


con guiber en la morada y fiun en la roja:


y por último los aviones:


hariko pilota el morado y flinder lleva el verde:



y aquí todos los tipos de zom-mobiles:


estas figuras quedan muy bien en fotos, y algunos personajes me gustan especialmente. como por ejemplo birror, de spooky street:


ozzo, de zomling zoo:


grobo, de wacky waters:


o asnar, de freaky farm:


en el apartado de ultra raros solamente he conseguido una moto metalizada que venía con mi plano guía, fil que me venía con el pack de varios zomlings más zom-mobiles y ten que me tocó en un sobre sorpresa:


aunque también me he hecho con la collector tin, que incluye a pilinova, scaich, kenfranc, mckrush y paldi en un acabado metalizado muy bonito:


por cierto, aunque los veáis con ese acabado ellos también son blanditos, exactamente igual que el resto de zomlings.

la lata me viene fenomenal para guardar todas estas figuras y vehículos más raros y difíciles de encontrar:



y por si os preguntáis de qué manera mantengo el orden una vez más os digo: cajas de herramientas/abalorios. todo recogido, visible y libre de polvo:


y hasta aquí mi ¿pequeña? incursión en el mundo de los zomlings. ¿los coleccionáis? :)

10 comentarios:

  1. Hala qué chulos! jajaja Los vehículos y el plano son chulísimos. Y mola tanta variedad de muñequitos ¿dónde los venden? No los he visto en ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues aquí los he visto en todas partes: carrefour, toys'r'us, drim, el corte inglés, quioscos... espero que los encuentres! ^_^

      Eliminar
    2. ¡Los he visto en el bazar chino! Y estoy muy tentada de cogerme alguno... jajaja aunque me resisto pero es que se ven monísimos en tus fotos :-D

      Eliminar
    3. hoy me he comprado yo unos packs de hoteles en una tienda de chuches! los he visto de chiripa al pasar porque nunca me paro en las tiendas de golosinas [no me gusta mucho el dulce], pero mira... a partir de hoy me fijaré más! xD

      Eliminar
  2. Ángela ¿de dónde sacarás tanto muñequito tan original???? Si es que la mayoría de veces no conozco ninguno. Son graciosos y distintos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues como digo arriba estos muñecos los he visto en un montón de tiendas. a mí me han conquistado, y eso que en general las figuras "blanditas" no me suelen llamar mucho... pero ellos son la excepción <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,los zomlings ya eran conocidos mios jejejejeje los descubrí en un canal de youtube,playkekas,donde enseña muchas cositas...no son mis muñecos preferidos pero he de admitir que tanto los vehículos como los edificios son muy chulos,en mis manos solo he tenido algún muñeco de mi primo y son muy blanditos jejej creo que me pasaría el día estrujandolos jeje.
    Por cierto,el marido de la chica del canal,paco,también tiene uno muy popular sobre playmobil llamado playmotv,y en común tienen enladrillados,uno de lego.Gracias a él me decidí a coleccionar son muy majos y te invito a pasarte jejejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! sip, los sigo en youtube! siempre que sacan vídeo nuevo tardo poco en verlo, están muy bien los dos canales. el de enladrillados no lo incluyo porque está un poco parado, al menos por ahora. pero vamos si lo activan será otro que seguiré ^_^
      yo los había visto en las tiendas, pero a veces me pasa que no me paro mucho a ver las cosas... debe ser por si acaso me gustan xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela! Que chulos! Los Zomlings ya los he visto en algunas tiendas de por aquí, pero aunque he estado a un pelo de comprarlos, al final me he resistido. Es que no puedo con tantas cositas que me gustan. jejeje! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! jajajajajaja me pasa igual! aunque con estas figuras pequeñas pico muchísimo más, porque son más fáciles de guardar y esa es una excusa perfecta para mí xD
      besos! ^_^

      Eliminar