lunes, 3 de octubre de 2016

sylvanian families: the underwood badger family

hoy os traigo con más detalle una de las cosillas que me compré en la 23ª fiesta del juguete de figueres: unos sylvanian families vintage.


mi colección de sylvanian families continúa sumando miembros, y en este caso lo hace con estas tres joyitas vintage que encontré nuevecitas en sus cajas.


el bebé [ref. baby 3245d] y el hermano [ref. children 3243c] en cuya caja podemos leer epoch y tomy fueron distribuidos en reino unido en el año 89. el otro hermano [ref. byron underwood 3243], que lleva ya solamente tomy en la caja, es de la época 90-99. no obstante he de decir que todos van marcados con el año 1985:



en el caso de los hermanos mayores, aparte de por el hecho de llevar una u otra marca/diseño en la caja, se puede calcular su época en base a la posición de sus manos. el más antiguo lleva las manos abiertas, es decir, la postura no permite agarrar objetos. en cambio el posterior ya lleva pose de poder coger cosas:


estos tejones son versiones inglesas, aunque el hermanito badger americano que he podido ver en foto es idéntico al de la época de los 90. lleva exactamente los mismos pantalones.



el bebé viene con su cunita en color verde y un biberón:



y aquí tenemos a los tres hermanos tejones en su primera foto de familia:


ellos se unen a mis otros sylvanian families vintage, the puddleford duck family, aunque esta familia lleva en casa desde mi infancia. y de hecho ya se nota que comparten época, porque no hay más que fijarse en la trasera de unas de las cajas para descubrir quiénes habitan el ático de la casita:


los juguetes vintage siempre tienen ese toque especial, así que estoy encantada de haber podido hacerme con este trío tan perfecto de tejones:



¡y hasta aquí por hoy! feliz semana :)

10 comentarios:

  1. Qué adorables! Especialmente el más peque. Me encantan todas las familias Sylvanian aunque no tengo ninguno... qué tentaciones de empezar a coleccionarlos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo ya te digo: son una maravilla. eso sí, cuando empiezas cuesta parar, porque los sets que venden son de lo más antojable del mundo. el catálogo de sylvanian families es de los más bonitos que he visto <3

      Eliminar
  2. Son preciosos y encima con el valor añadido de ser vingate, eso les hace más especiales. Siempre que voy al Toys'R Us me embobo mirando los Sylvanian y sus accesorios, pero no tengo ninguno.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una maravilla, y con todas las cosas que tienen a estas alturas te puedes montar una aldea sylvanian en casa a la que no le faltaría absolutamente de nada. yo también me quedo siempre mirándolos <3

      Eliminar
  3. Hola Ángela,me encantan...los sylvanian families son una verdadera monada...tego poquitos pero me encantan...espero que enseñes también la cajita que te compraste en parís jejej tienes razón...las cositas vintage tienen más encanto jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! esa cajita la tengo sin abrir precisamente porque estoy esperando a enseñarla de pe a pa en el blog. encima como es el set de halloween estamos en el mes perfecto para ello, así que en unos días tendremos otra entrada sylvanian families :D
      besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, qué suerte encontrarles nuevos, son muy monos y si encima son vintage mucho mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! sí que fue una suerte! y encima tejones, una de las familias que más me gustan. ojalá me vuelva a surgir otra oportunidad así. besitos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola ángela! Que monadas! Estoy intentando resistirme pero no se, no se.. jejeje!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! al final caerás... los sylvanian son irresistibles! xD
      besos! ^_^

      Eliminar