domingo, 30 de octubre de 2016

sylvanian families: halloween set [2015]

hoy os traigo el último set de sylvanian families en llegar a casa: halloween set.


fue una de mis compras no sorpresa en parís, y ahora que llega halloween es el mejor momento para enseñarlo con más detalle.

este set es una edición limitada de sylvanian families, del año 2015.


en él vienen una conejita y una ardillita en versión bebés, acompañadas de varios complementos y un tobogán.


como ya he dicho es una edición limitada a la que no le falta detalle, y es por eso que me resisto a sacarlos del todo de su caja. así que os los enseñaré lo mejor que pueda.

la bebé coneja chocolate va disfrazada con un sombrero de bruja y un vestido en tonos calabaza:


el bebé ardilla de la nuez va disfrazado de fantasma: 


los complementos son: dos muñecos, dos sonajeros y un par de maracas.


y la conejita viene sentada en la parte superior de un tobogán con colores y motivos típicos de halloween:


en resumen: un set chulísimo y muy apropiado para estas fechas.


¡feliz halloween! :[

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,que bonitos son!! entiendo que no los saques de la caja,yo hago lo mismo jejeje y cuando me compro algo relativamente viejecito me da hasta pena sacarlo de la caja...pero por lo general los vuelvo a guardar dentro...tanto muñecos como ropita...jeje Me han encantado,por cierto que casualidad...yo tengo el bebé conejo chocolate!! jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! yo hay muy pocas cosas que conserve en caja, pero aquí tenemos una de mis excepciones. me gusta mucho cómo quedan en la caja, al ser temáticos están perfectos ahí. si los llego a sacar creo que lo haré de manera que los pueda volver a colocar en su sitio <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Me encantan!! Son una monada! Besitos

    ResponderEliminar