lunes, 31 de octubre de 2016

sonny angel halloween series 2016

hoy vengo con otra entrada con temática de halloween, y en este caso la protagonizan los sonny angel de la serie halloween de este año.


la serie se compone de cuatro sonny angel principales: spider, bat, pumpkin y witch, más dos sonny angel secretos y un robby angel también secreto.


los que a mí me han tocado son pumpkin y bat:


las versiones secretas de esta serie ya se van conociendo y se empiezan a ver poco a poco por conocidas páginas de compra/venta. witch y pumpkin son los dos que tienen versiones secretas:

[vía]

además de la diferencia de color en sus atuendos, estas versiones secretas brillan en la oscuridad.

y así es el robby angel de esta serie:


[vía]

aunque no he leído nada el respecto me atrevería a decir que la camiseta del robby angel brilla en la oscuridad, como ocurre con las otras dos figuras secretas.

es una serie muy chula, como ya nos tienen acostumbrados los sonny angel.



¡feliz halloween! :[

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,que monos son los sonny angels!! me han gustado mucho,la verdad es que siempre hacen unas versiones preciosas...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! es cierto, todas las series son una monada. y así me va, que no paro de ampliar la colección xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. La verdad es que estos niños son todos muy simpáticos. Este fin de semana me acordé de ti porque en Barcelona se celebraba la feria del Manga, pensé que a lo mejor irías a visitarla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! pues por primera vez desde que vivo en barcelona no he ido al salón del manga, y es que la fecha me coincidía con otro compromiso... así que ya sabía que este año me iba a quedar sin ir. si hubiese ido habría hecho crónica de la visita, con lo que me gusta a mí un evento! besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela! Ayyy! Son monísimos. No te puedes hacer una idea de lo que han gustado. Los he estado buscando por aquí pero no los he encontrado. Disfrútalos mucho! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! me alegra que te hayan gustado y espero que los encuentres por tu zona. y si no siempre puedes mirar en internet, hay páginas españolas que los tienen. besitos! ^_^

      Eliminar