viernes, 14 de octubre de 2016

shopkins season 5

hoy os traigo la quinta temporada de los shopkins.


ya os enseñé los que me compré durante mi visita a parís, y ahora he ampliado mi colección con algunos más.


por un lado me compré un pack en el que vienen 4 shopkins, un charm y una mochila de color lila que guarda un shopkin sorpresa en su interior.

dentro de la mochila lila venía barbara kiu [jardín, raro].



los otros shopkins son: moncho bizcocho [pastelería, común], mar marco [cosas de casa, raro, petkins], vane bate [deporte, común] y dulcecita [acaramelados, común].



el shopkin correspondiente a la nueva categoría de esta quinta serie es cupcake chic [amuletos / héroes que vuelven, ultrarraro].


y todo colgante necesita una pulsera, que también viene incluida en el pack:


por otro lado compré también un par de packs de las mochilas. en cada set vienen dos mochilas, una en turquesa y otra en rosa, y dentro de cada una viene un shopkin sorpresa.


los que me salieron son: sandra sandwich [acaramelados, común, petkins], pinta uñas [amuletos / héroes que vuelven, ultrarraro], barbara kiu [jardín, raro] y tania tenis [deporte, común].


ahora ya tengo una guía del coleccionista en español, así que os puedo comentar mejor todas las novedades de esta serie. en esta ocasión las categorías son: deporte [nueva categoría], jardín, música [nueva categoría], cosas de casa, pastelería, acaramelados, amuletos / héroes que vuelven [nueva categoría], tecnología [aparece como nueva categoría aunque ya ha habido shopkins de este estilo con anterioridad en la categoría de cosas de casa] y juguetes [nueva categoría]. y los acabados especiales de esta nueva serie son: petkins, metallic, translucent y electric glow.


¿y por qué la nueva categoría principal se llama amuletos / héroes que vuelven? porque los shopkins de esa categoría son versiones más pequeñitas y en estilo colgante de otros shopkins que ya existen. mi cupcake chic tiene su versión normal, por así decirlo, en la serie 2. y pinta uñas tiene a su hermano mayor en la serie 1.

mis favoritos de esta serie hasta la fecha son las dos versiones de barbara kiu:


y hasta aquí los artículos de mi lista de la compra shopkins, por ahora. ¡feliz fin de semana! :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,que chulos todos los shopkins me parecen muy monos ejejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! yo estoy esperando la última serie que han sacado, que a falta de verla en persona tiene muy buena pinta. las demás series las tengo incompletas, pero es que son tantísimos que veo prácticamente imposible conseguirlos todos >_<
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Que graciosos son todos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! la verdad es que sí, tienen unos diseños muy divertidos. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Angela, hoy dia 2 de Noviembre es el cumple de mi sobrina cumple 7 años y me pide que le regale shopkins, aunque te leo normalmente yo no sabía comprender a mi sobrina y estoy repasando todas las entradas de tu blog de esta colección. Al final la he comprado la muñeca Bubbleisa que lleva dos shopkins además de cepillo y bolsito. Yo no pienso coleccionar nada más porque me echarían de casa pero estoy disfrutando de toda la teoría que leo en tu blog. Y que tonta he sido que no asimilé tus muñequitos con lo que me pedía mi sobrinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana isabel! pues seguro que la ha encantado la muñeca! además ha sido una muy buena elección porque las muñecas vienen con shopkins exclusivos, así que si más adelante le regalas otro pack esos shopkins seguro que no los tendrá repetidos. me alegra que te guste el blog y si te ha servido de ayuda para identificar los muñecos que te pedía tu sobrina mejor que mejor. aunque con la cantidad de cosas que hay hoy en día no me extraña que no cayeses primero en lo que te pedía ^_^

      Eliminar