jueves, 27 de octubre de 2016

my mini mixieq's

hoy vengo con los my mini mixieq's, unos pequeñines a los que les tenía unas ganas terribles.


las figuras de hoy las describo como si pinypon se cruzara con polly pocket en el mundo de minecraft. aún no han llegado a tiendas españolas, pero yo llevo ya un tiempo esperándolas con tanta ansia que al final he ido a buscarlas a san amazon.


ha sido mattel quien ha creado estas pulguitas pixeladas tan divertidas. por ahora los my mini mixieq's se venden en playsets, mini habitaciones y cajas sorpresa, todo ello con formas cuadradas [como buenos píxeles].


para probar cómo eran en persona compré un par de cajitas sorpresa, entre otras cosas porque en cada caja sorpresa vienen dos figuras.


en la checklist podemos ver que los personajes de esta primera serie de cajas sorpresa se dividen en las categorías de bubbly, wild, sassy, zany, brave, sweet, friendly y smart. además, estos my mini mixieq's pueden ser every day, special o ultra special. algunos personajes vienen acompañados de un asterisco en la checklist, y según dicen ahí eso indica un personaje de la serie 2.




las figuras vienen juntas en el mismo sobre y "desmontadas". por un lado tenemos los cuerpos, luego los peinados y por otro la ropa. montar y desmontar estas figuras es lo más sencillo del mundo, y ni que decir tiene que esto permite un mundo de combinaciones.



para colocar la ropa en estos muñecos solamente hay que deslizarlos dentro de sus conjuntos:



en una cajita me tocaron: nyc shopper [brave y every day] y retro girl [wild y every day]. y en la otra cajita venían: gamer girl [smart y every day] y roller derby [zany y every day]. 



cada una de ellas lleva distintos estilismos e incluso peinados:



tengo que decir que aunque me hayan tocado cuatro chicas, en la serie también hay personajes masculinos. 


a pesar de lo pequeñas que son están todas perfectamente detalladas. incluso la ropa que llevan debajo de sus conjuntos es diferente según sea el estilo de cada una:



estas pulguitas me han conquistado, y espero de verdad que lleguen a tiendas de aquí ya que me gustaría hacerme con más sin tener que estar recurriendo a internet.



y a vosotros, ¿os gustan? :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué monada de muñequitos y me encanta como se les cambia el traje!!!! Como son tan pequeñitos es genial, así no te ocuparán demasiado espacio. Preciosos!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me han encantado! los vi por internet cuando los presentaron en una feria de juguetes en estados unidos y ya entonces supe que me iban a gustar muchísimo. además es que son muy pequeñitos, así que como bien dices casi no ocupan espacio y al mismo tiempo van muy bien para hacer de "muñecos de otros muñecos". todo son ventajas! xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Ayyy! Que cucadas nos traes hoy!! La verdad es que me han enamorado. Espero que pronto las encontremos por aquí. Seguro que con estas fijo que pico. jejeje! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! jajajajaja yo también los estoy esperando como agua de mayo. me gusta mucho más comprar las cosas en persona y tengo esperanzas en que los traigan... aunque a lo mejor tardan [como suele pasar ^^u]. crucemos los dedos, que yo quiero ampliar mi colección! besos ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que monos son!! me han hecho mucha gracia...me parecen monísimos...incluso pueden venir bien para decorados de muñecas más grandes como Barbie...con ese tamaño tan pequeñito jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! son perfectos para barbie, tienen un tamaño de lo más adecuado. y por sí mismos también son una monada, un mundo en miniatura. ojalá lleguen pronto a tiendas españolas *__*
      besos! ^_^

      Eliminar