martes, 25 de octubre de 2016

animal jam

hoy vengo con una figura de animal jam. 


sí, solamente una, porque estas figuras no han llegado aún a tiendas de aquí [ni sé si llegarán], y como es costumbre he comprado una única cajita para ver cómo son en persona.

pero primero voy a contaros un poco qué es esto de animal jam.


animal jam es un juego educativo online desarrollado por wildworks en colaboración con national geographic society y orientado principalmente a niños. en él, los jugadores encarnan un personaje animal [a tu elección y personalizable] con el que se puede explorar el mundo de animal jam. a través de minijuegos con distintos niveles de dificultad y diferentes aventuras se va dando información sobre los animales y el medio natural en el que se encuentran.


[vía]

el juego es totalmente gratuito aunque tiene opciones de pago/exclusivas para miembros, pero se puede jugar perfectamente en su versión gratuita. es un juego educativo en el que, como decía antes, el objetivo principal son los niños. es por ello que el juego cuida mucho las opciones de seguridad, para que la experiencia se desarrolle en un entorno seguro para ellos.

a mí me encantó el diseño de los personajes y del juego en general, así que me hice un lobo y lo he estado trasteando unos días. me parece un juego muy divertido y lleno de información, en el que si no quieres no tienes ni que interactuar con otros jugadores, puedes ir totalmente a tu aire haciendo los minijuegos y todas las diferentes actividades que hay en él [que no son pocas]. yo me hice el lobo de la imagen, y el hámster que lo acompaña es una de las mascotas que puedes adoptar para tu personaje.



posteriormente me hice también una foca, porque algunas de las zonas del mapa son acuáticas y obviamente necesitas un animal acuático para poder acceder a ellas.

y ahora al lío, a las figuras inspiradas en esos diseños tan bonitos del juego. y es que jazwares se ha encargado de traer al mercado diferentes elementos con estos personajes como protagonistas en formato de peluches, packs de figuras, playsets y cajitas sorpresa.


el formato de estas cajitas sorpresa me encanta, me gusta mucho que cada vez la cosa evolucione más de las cajas de abrir y tirar a embalajes que forman parte de la propia figura. además estas cajas se pueden apilar, en la base de las casitas vienen unos agujeritos que encajan con unas púas que vienen en el tejado de las mismas.



las casas vienen en color rosa, verde, naranja y azul.

abriendo el frontal de la casa es como podemos sacar el contenido, que en este caso es: una figura, un comedero, un accesorio, un código para el juego y una guía del coleccionista.



en la guía del coleccionista podemos ver que hay 96 animales a adoptar en esta primera serie. además de los comunes, hay las categorías de raro, diamante, gema y ultrarraro.



a mí me ha tocado el número 50 que es eagle, el águila. viene acompañada de su comedero y un gorrito de fiesta.


la figura en sí me gusta, porque conserva totalmente la estética de las ilustraciones del juego. así que casi seguro que repetiré.


y lo que sí os recomiendo es el juego, especialmente si tenéis niños en casa :)

8 comentarios:

  1. ¡Esta serie me encanta!!!! Y la historia en la que está basada me parece muy acertada para los niños, debe ser un juego muy entretenido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el juego me ha parecido muy divertido, y de hecho ahí tengo mi cuenta e iré entrando y haciendo cosillas. para niños lo veo perfecto, porque va dando datos sobre los animales pero sin saturar... vamos yo creo que combina muy bien lo que es puramente un juego con el componente educativo. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Qué monada! Me parece simpatiquísimo el búho :-) y muy interesante todo lo que cuentas de su historia. Espero que sigas ampliando la colección. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! creo que repetiré experiencia, aunque me gustaría verlos en tiendas de aquí porque por internet me suele dar más pereza comprar... pero bueno si no me queda otra tiraré de ahí para ampliar un poco mi diminuta colección. un besote! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que bonitos son...me ha gustado y la idea de un juego educativo lo que más...jejej me ha encantado,espero que sigas completando la colección por que tienen muy buena pinta.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! los diseños de los animales son muy divertidos y casi seguro que ampliaré la colección.no sé si tanto como para hacerla entera... pero alguno más se vendrá a casa. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela! Que monería y muy interesante su historia. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! a mí también me lo han parecido. un besote! ^_^

      Eliminar