viernes, 16 de septiembre de 2016

mcdonald's x pokémon

hoy os traigo la nueva colección que ha aterrizado en mcdonald's: pokémon.


aprovechando la fiebre de pokémon go a partir de hoy viernes 16 de septiembre podréis disfrutar de una figura de pokémon junto con vuestros happy meals.

los elegidos para la colección son: psyduck, totodile, torchic, scraggy, jigglypuff, vulpix, squirtle, evee, shiny magikarp, pikachu, togepi, meowth, piplup, snivy, dedenne y fennekin. podés ver los 16 modelos un poco mejor aquí.


la colección está formada por pokémons de seis generaciones diferentes. psyduck, jigglypuff, vulpix, squirtle, evee, magykarp, pikachu y meowth son de la primera generación. totodile y togepi son de la segunda generación. torchic corresponde a la tercera generación. piplup es de la cuarta generación. scraggy y snivy son de la quinta generación. y dedenne y fennekin corresponden a la sexta generación. 

además, shiny magikarp viene presentado como un exclusivo:


no puedo evitar aprovechar para decir: ¡qué bonito es vulpix!

en el happy meal viene la figura, un folleto con toda la colección y una carta pokémon:


la carta que me ha tocado a mí es la de scraggy, lo que no se corresponde con el pokémon que venía:


como es el primer día y solamente tengo una figura no sé si cada pokémon puede venir acompañado de cartas diferentes, si cada uno va a venir con la carta de otro o si pueden coincidir el pokémon y la carta.

mi primer pokémon ha sido snivy, un pokémon tipo planta de la quinta generación:


en la parte de abajo lleva un mecanismo de rueda que hace que al desplazarlo por una superficie mueva los brazos arriba y abajo.

la teoría es que cada dos días habrá uno distinto, pero no os fiéis porque cada restaurante tiene libertad para repartirlos como crea conveniente. así que como digo siempre: lo mejor es acercarse y preguntar.

por lo demás me hubiese encantado ver a mis pokémons favoritos, cubone y snorlax, pero aún así intentaré completar la colección. ¡hazte con todos! :)

10 comentarios:

  1. Hola Angela, hace muy poquito descubrí tu blog por casualidad,buscaba una muñeca en particular una momoko, casualmente la que tu tienes.Se que tiene ya algún tiempo y probablemente este descatalogada, pero es que realmente es una muñeca que me encanta y me gustaría mucho conseguirla.Crees que todavía seria posible? Tu donde la compraste? Me he vuelto loca buscándola pero no he tenido suerte, he visto la misma pero en un tono más claro,en Amazon.
    Muchas gracias de antemano por la respuesta y enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho y ya tienes una nueva lectora.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lagoona15! primero muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog :D
      pues lo he tenido que mirar, porque hace ya un par de años que la compré y no me acordaba... pero fue en un vendedor de ebay que se llama iloveblythe [su tienda se llama momokodollhouse]. aunque cuando lo he buscado he visto que ahora mismo no tiene nada a la venta...
      por el tiempo que hace que salió vas a tener que armarte de paciencia e ir mirando sitios tipo amazon e ebay, en algún momento saldrá alguna a la venta. con suerte alguien venderá la suya nueva en caja o como nueva... ojalá encuentres una, porque es una muñeca muy bonita ^_^
      un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola Angela,los pokemon nos invaden jejej ya estan hasta en mcdonald's jejjejej las fuguritas estan bien,a quien le gusten le gustara tenerlas lo malo es la disponibilidad en distintos restaurantes...
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! pues en uno de los mcdonald's en los que he estado me dijeron que en un fin de semana vendieron cuatro modelos diferentes, de la cantidad de gente que pasó preguntando por ellos. de momento tengo cinco, pero no sé si conseguiré hacerme con todos... me da que han tenido bastante éxito. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola! Es muy mono. Mis favoritos viéndolos en el catálogo son evee y denenne, los veo muy chulos como mascotas para mis barbies jajaja (qué obsesión).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! mi chico los vio en la vitrina de un mcdonald's y me dijo que dedenne y fennekin eran de los más chulos, pero hasta que no los vea no puedo opinar. de momento de los que tengo piplup es una monada <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Ángela!
    Los pokémon ya están en todas partes, jejeje. El que has conseguido me parece muy mono, espero que puedas atraparlos a todos 😉
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! es una invasión! y ahora en nada saldrá el pokémon sol y luna! yo es que soy jugadora de pokémon desde hace años, incluso conservo mi primer cartucho de pokémon de la game boy ^_^
      de momento tengo cinco e intentarlo lo voy a intentar, pero no sé si podré completar la colección. ojalá! un saludo! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Yo también he picado con este y con dos más. Pero mis estanterías y mi colesterol ya no pueden más. jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! jajajajaja yo hago un poco como con los kinder, que me quedo solamente con la sorpresa. me faltan tres para acabar la colección, aunque ahora la cosa se pone complicada porque si han dado alguno en los días en los que no he pasado por el restaurante... me costará conseguirlos. a ver si hay suerte! ^_^

      Eliminar