viernes, 9 de septiembre de 2016

hermanitos mellizos de chabel

hoy os traigo una pareja de mellizos: los hermanitos de chabel.


hace poco me escribió una amiga porque paseando por su ciudad vio en el escaparate de una tienda varios hermanitos de chabel. ¡y estaban a 2 euros!


así que naturalmente le tuve que encargar una caja, porque ya iba siendo hora de que mi chabel ampliase un poco la familia.


mis elegidos fueron los que iban vestidos de azul, no podía ser de otra manera. y llegaron en su caja acompañados de un par de maletas que además se abren:


estos gemelos son del año 91, y me encanta encontrar estas cosas nuevas en caja porque, a pesar de que no los tuve cuando era pequeña, trastear con estas cosas es como viajar en el tiempo.


mi chabel jeans mod. texas llegó a casa hace tres años, y la compré también nueva en caja.


la moda que luce hace que sea imposible hacerla fotos sin apoyarla o sujetarla, y es que estas botas calcetineras que luce no ayudan nada:


pero bueno haciendo un poco de equilibrio pude sacar la primera foto de familia:


¡muchas gracias eva! como ya he comentado no tuve ninguna chabel cuando era pequeña [yo era tremendamente fan de barbie, esto es así], pero eso no evita que sea una muñeca que me resulta tremendamente entrañable y bonita. chabel chabel, ¡qué bien! :)

6 comentarios:

  1. Hola angela,que guay! Yo hace un par de años consegui una chabel high school y un tren de los mellizos con cocina,habitacion etc en caja en una tienda de mi pueblo...y a unos precios de risa...creo que page 10€ por el tren...y estaba completo...jeje los tuyos son monisimos y la chabel tambien...es inevitable no acordarme de la cancioncita de chabel...jejejej chabel,chabel que bien!
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! esos hallazgos son geniales, y cada vez cuesta más encontrar cosillas así... aunque yo siempre que voy por ahí me fijo en todas las tiendas, por si acaso. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Que suerte que hayas podido conseguir estas monadas por 2 euros. Esta parejita, junto a tu Chabel Jeans son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo tampoco lo disfrute mucho por mi edad pero se pueden seguir consiguiendo cositas con un poco de suerte!, por cierto no sabras en nombre de la jugueteria?, por si les queda algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola elena! pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llamaba, porque de hecho no era ni una juguetería, era una tienda de estas que tienen de todo... vamos que creo que los vio porque estaban en el escaparate. un saludo! ^_^

      Eliminar