lunes, 5 de septiembre de 2016

exposición mitos de una galaxia muy lejana [barcelona]

hoy os traigo mi visita a la exposición mitos de una galaxia muy lejana.


en el centro comercial l'illa diagonal están teniendo lugar una serie de actividades relacionadas con el universo star wars. el próximo sábado 10 de septiembre será el último en el que podréis haceros una foto en un photocall situado en la primera planta. y los próximos sábados 10 y 17 de septiembre habrá distintos personajes de la saga paseándose por el centro comercial, con la posibilidad de hacerse fotos con ellos.


pero lo que yo os traigo hoy es la zona de exposición, que alberga multitud de objetos de coleccionismo relacionado con la saga star wars. en ella hay dioramas:



naves:


cabezas:


máscaras:


y muchas muchas muchas figuras de todos los personajes de star wars:





















esta exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 23 de septiembre. así que si tenéis la posibilidad de acercaros no lo dudéis, podréis ver muchas más figuras además de las que yo os he enseñado. ¡que la fuerza os acompañe! :)

8 comentarios:

  1. Hola Ángela,que guay está la exposición,a cualquiera que le guste star wars debería visitarla,tiene buena pinta.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! estoy de acuerdo, y además es gratuita. yo desde luego recomiendo visitarla. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Parece muy interesante la exposición y me ha encantado ver tus fotos :-) se la voy a recomendar a mi hermano, creo que le va a encantar la idea. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! muchas gracias! si tu hermano es fan de star wars, le gustará seguro. un besote! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela. ¡Qué maravillosa exposición!!!! Es una suerte poder disfrutarla te guste o no la saga, pero es un mérito ver tantas cositas juntas. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! a mí me gustan mucho este tipo de exposiciones, y me encanta cuando montan dioramas y pequeñas escenas. besitos y gracias a ti por pasarte a comentar! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela! Como hubiera disfrutado mi marido en esa exposión! Que suerte has tenido de poder asistir a ella. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! teniendo en cuenta que era una exposición gratuita estaba muy bien la verdad, había muchas cosas para ver. besos! ^_^

      Eliminar