jueves, 22 de septiembre de 2016

exposición barbie [parís] [parte II]

hoy vengo con la segunda parte de mi visita a la exposición barbie en parís.


si en mi anterior entrada os mostraba lo que pude ver en el primer piso de la exposición, hoy os traigo la parte de los dioramas, situada al inicio del segundo piso.


y empezamos con el diorama titulado: salle de couture et cuves à teinture, collection atelier, fashion model collection, 2011. como muñecas protagonistas tenemos: barbie party dress [fashion model collection, 2012], barbie evening gown [fashion model collection, 2012], barbie gala gown [fashion model collection, 2012] y otras muñecas creadas para la ocasión [no comercializadas].









seguimos con el diorama llamado: plateau de cinéma, collection hollywood, fashion model collection, 2007. en este diorama aparecen las muñecas: barbie the ingenue [fashion model collection, 2007] y barbie hollywood bound [fashion model collection, 2007].




a continuación estaba el diorama: couvent, collection italienne, fashion model collection, 2013. las muñecas que en él aparecen son: barbie fiorella [fashion model collection, 2014] y otras muñecas creadas para la ocasión [no comercializadas].






el último diorama era el llamado: podium, foyer et grande montée d'escalier, collection atelier, fashion model collection, 2015. sus protagonistas son: barbie lavender luxe [fashion model collection 2015], barbie blush beauty [fashion model collection, 2015], barbie fashionable floral [fashion model collection, 2015], barbie walking suit [fashion model collection, 2012], barbie afternoon suit [fashion model collection, 2012], barbie boucle beauty [fashion model collection, 2015] y otras muñecas creadas para la ocasión [no comercializadas].









os enseño esta foto a más distancia de este último diorama, para que os hagáis una mejor idea del tamaño y nivel de detalle que tenían todos ellos:



también había una muestra de moldes de los objetos fabricados para la creación de los decorados: 



todos estos dioramas son el escenario de muchas de las fotos promocionales de barbie fashion model collection. poder verlos en persona fue todo un lujo.

en mi próxima entrada terminaré de enseñaros esta maravillosa exposición :)

6 comentarios:

  1. Hola Angela!!
    Lo primero,volver a darte las gracias por tu información acerca de la momoko, me ha sido de gran utilidad, ya tengo una localizada y espero que pronto se pueda venir a casa.
    El universo barbie nunca deja de sorprenderme, yo no soy especialmente fan,pero reconozco que he visto algunas que me han dejado con la boca abierta,y eso que no he indagado mucho sobre ellas.Pero las pocas que he visto de colecciones así más especiales y eso, me han parecido una preciosidad, debe ser un auténtico placer coleccionarlas.
    Por cierto, me gustaría hacerte otra pregunta, que no se porque, me da a mi que la vas a saber.. Jejeje
    Cómo es la cabeza de una de una Living Dead Doll, de vinilo duro o blandita cómo la de una monster? Nunca he visto ninguna en persona, y siempre he tenido curiosidad.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! weee felicidades! espero que muy pronto la puedas tener en casa :D
      uy pues si te soy sincera nunca he achuchado la cabeza de una living... sí sí, tal cual. tengo tropecientas pero nunca las he apretado la cabeza... y encima ahora mismo no tengo ninguna a mano xD
      no obstante creo que puedo decir que definitivamente la cabeza de las livings es más dura, y seguramente lo será más aún en el caso de las que llevan moldes especiales. aunque ya me has despertado la duda, así que en cuanto tenga una a mano ya sabemos qué es lo primero que voy a hacer xD
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Me encantan las silkstones con sus detalles tan cuidados y esos súper escenarios tan espectaculares. Y no me canso de verlas :-) Gracias por las fotos, son estupendas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estos escenarios eran una maravilla, con semejante despliegue da gusto hacer fotos <3
      un besote! ^_^

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad!!!! Debe haber sido un lujo contemplar cada detalle de estos maravillosos dioramas. Tu escapada mereció la pena totalmente. Me ha encantado ver esta maravillosa exposición. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas! esta zona fue definitivamente mi favorita, aunque tengo que decir que me cuesta decirlo teniendo en cuenta algunos de los tesoros que había en otros apartados <3
      gracias a ti como siempre por pasarte a comentar! besos! ^_^

      Eliminar