miércoles, 28 de septiembre de 2016

compras sorpresa en parís

hoy os traigo algunas cosas bonitas que vi y otras que compré durante mi visita a la ciudad de la torre eiffel.


y es una pena que hiciese un tiempo tan malo y oscuro [ya veis que en la foto de arriba apenas se ve la torre], porque si hay algo que me gusta de una gran ciudad es disfrutar de las cosillas que se pueden descubrir en sus calles y en sus escaparates.



aunque si hubo algo que me gustó fueron estos muebles que vi en la tienda del museo en el que tuvo lugar la exposición barbie:




son miniaturas de la marca de muebles vitra. podéis ver esos modelos y más aquí y aquí.

pero bueno yo he titulado a esta entrada compras sorpresa por algo, y es que sin proponérmelo me hice con un montoncillo de sobres sorpresa: lego, transformers, tsum tsum, shopkins y my little pony.


los lego minifigures son una de las cosas habituales en mis vitrinas y en mi blog, así que no es de extrañar que en cuanto vi los sobres de la nueva serie me lanzase a comprarlos. y es que los lego minifigures series 16 ya están listos para añadirse a vuestras colecciones.


los que me tocaron fueron estos tres señores: mariachi, guerrero del desierto y rufián.


los sobres de transformers no los tenía vistos de ningún otro sitio, así que compré un par para ver cómo eran. ¿mis expectativas? figuras detalladas, puede que incluso algo metalizadas. el hecho de que estos sobres fuesen los de la serie 5 me dio esperanzas al respecto.


la realidad fue que mi perceptor y mi strongarm no están precisamente detallados, y tampoco se sostienen solos en la postura en la que vienen. así que no repetiré experiencia con estas figuras, si bien este par me vendrán bien para mis muñecas más grandes.


estas figuras de tsum tsum tampoco las tenía vistas, por lo que también compré un par de sobres por probar. 


me tocaron cheshire cat y anna. ¡con estos sí que me arrepiento de no haberme comprado más! y es que además de ser monísimos vienen muy detallados y no son figuras de plástico liso, sino que traen relieves y texturas. ¡geniales para lo pequeñas que son!


los shopkins son también unos habituales de mis vitrinas, aunque hace tiempo que abandoné la intención de coleccionarlos todos. no obstante cuando los veo suelo picar con algún sobre o pack, y de la serie 5 no había comprado aún ninguno. una vez más hay categorías y acabados nuevos y caraterísticos de la serie, siendo la categoría más representativa la de los charms. por la parte de los acabados las novedades son los shopkins translúcidos y los brillant electric glow.


en esta nueva serie los shopkins vienen dentro de unas mochilas que pueden ser de color turquesa o de color rosa. además, estas mochilas se pueden unir.


como me los he comprado en francia el catálogo está en francés, así que no sé cómo se llaman estos shopkins en españa ya que ahora mismo no dispongo de ningún catálogo en español.


los que me tocaron fueron: chocou chockie [confitería, petkins, común], skatou katie skateboard [deporte, petkins, raro] y jellyfruit jellyfruit [confitería, raro].


termino con los sobres de my little pony, en concreto de la colección la magia de la amistad. los sobres de mi pequeño pony sí que los tengo muy vistos, y siempre digo que si me los encuentro por ahí son un antojo garantizado. así que me compré unos cuantos, porque en las tiendas a las que suelo ir nunca los veo. 


no obstante como mi mano de la suerte estaba mirando otras cosas tuve que usar mis manos gafes, y eso ha dado como resultado un par de repetidos. me tocaron: sunset rainbow, flitterheart, sapphire shores y gardenia glow.



tampoco os penséis que solamente compré cosas sorpresa, porque también me vine con un par de tsum tsum para mi colección [tengo varios de los de tamaño mini] y un halloween set de sylvanian families.



¡y hasta aquí lo que dieron de sí mis compras! pequeñitas y casi todo sorpresa :)

10 comentarios:

  1. Wow! Siempre me sorprendes y hoy no ha sido diferente :-) Me encantan los mini muebles, aunque tienen un precio... pero en parte es comprensible porque supongo que al no poder sentarse la gente la demanda es otra. De los sobres, me tientan los ponis, los shoppings y el gato Chelsire, aunque a todos les veo mucho potencial como objetos para barbies ( y Kenes, Chelseas, etc) :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mini muebles son una maravilla, pero son caros... y siempre que los he visto ha sido al mismo precio. las cosillas de sobres sorpresa van muy bien para esos tamaños de muñeca, tanto para que ellas trasteen con ellos como para decoración de dioramas. yo los uso mucho para eso, y luego como figuras por sí mismos claro ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Menuda cantidad de sobres sorpresa que te trajiste de Paris! Lástima que el tiempo no te permitiera disfrutar de esa maravillosa ciudad. Mi marido y yo también solemos picar con algunos aqui, sobre todo de las Lego Minifigures. Besitos y a disfrutar de tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! es que últimamente lo mío con los sobres sorpresa es toda una historia de amor! me cuesta resistirme >_<
      los lego son una maravilla, y la nueva serie tiene figuras muy muy chulas. besitos y suerte con vuestros sobres! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que chulos son esos muebles en miniatura...me encantan..a algunas las tengo fichadas en aliexpress a precios razonables...jejej todas tus compras son monísimas los tsum tsum me encantan me parecen muy dulces jejej espero que enseñes los sylvanian families que me encantan!! jejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! claro que os enseñaré mejor a esos sylvanian, y más en este mes con halloween a la vuelta de la esquina... es la ocasión perfecta para ello! besos! ^_^

      Eliminar
  4. ¡Dios mío Ángela, menos mal que son pequeños, de no ser así, te tendrías que salir de casa con tantas cosas que compraste. Me alegra de que disfrutases. Por cierto, las miniaturas de muebles son preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ese es el plus que tiene comprar sobres sorpresa: entran en cualquier equipaje! y en casa algunas de estas figuras están en las vitrinas de figuras pequeñas y otras en las típicas cajas de herramientas o abalorios, transparentes y con muchos compartimentos. así no se me pierde nada, por muy pequeñas que sean. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Las sillas esas me tienen loca. Llevo años con la espinita, pero se me escapa de presupuesto. Las vendían en Vinçon, en el Paseo de Gracia, qué pena que cerró.
    www.bonequea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también las tenía fichadas de allí, era una tienda muy chula. y de hecho una vez fui a una exposición barbie que hacían en una sala de la tienda.
      el precio a mí también se me escapa, y es una pena porque son perfectas <3

      Eliminar