domingo, 28 de agosto de 2016

mis chicos de monster high y ever after high

hoy traigo una entrada con muñecos chico, algo que en mi colección no es nada común. y es que me cuesta muchísimo encontrar muñecos chico que me gusten, por no hablar de esa costumbre que tienen en algunas líneas de muñecas de ponerles el pelo de plástico a los chicos, en lugar de reroot como a las chicas. 

así que hace poco estaba revoloteando una de mis jugueterías de cabecera y me encontré dos cajitas de muñecos de oferta.


en primer lugar invisi billy, de la línea de monster high new scaremester.


el muñeco viene con su diario, una peana, una carpeta y un peine:


invisi billy es el hijo del hombre invisible, y salió a la venta hace un par años: 


por aquello de ser invisible es por lo que parece que sus piernas se estén difuminando, un detalle que me gusta mucho. y el otro es su ausencia de maquillaje. es un muñeco muy sencillo en lo que a eso se refiere, y me encanta que sea así:


en segundo lugar me hice con un pack de las ya desaparecidas por españa ever after high al que le tenía muchas ganas: ashlynn ella y hunter huntsman.


esta pareja viene con sus respectivas peanas, sus repectivos marcapáginas y un peine:


ya que estamos os enseño a ashlynn, aunque la pobre no me ha venido muy allá.


sí sí, no os fiéis porque en foto se pueden camuflar las taras. pero lo cierto es que la pobre venía fina: el pelo catastrófico, una oreja con una mancha marrón enorme [y no se va, al menos de momento] y una pierna un pelín más corta que la otra. así que no os extrañéis si en todas las fotos tiene una rodilla flexionada, porque es así como consigo disimular su pose de torre de pisa.

por lo demás es una muñeca muy bonita, con detalles muy graciosos como su anillo de pajarito: 



ashlynn es la hija de la cenicienta y el rey y trabaja en la zapatilla mágica, así que tampoco es de extrañar que gaste unos zapatos tan bonitos como estos:


por otro lado hunter venía impecable [¡menos mal!]. su padre es el cazador de blancanieves y caperucita roja, y su pareja es ashlynn. así que estamos ante un pack con mucho amor:


¿qué me falta ahora? pues aprender a ponerlos en poses bonitas, porque parecerá una tontería pero estoy tan acostumbrada a fotografiar chicas que no me termino de hacer con estos señores. 


pero bueno la perfección requiere su tiempo, así que ya mejoraré en eso.


y así en un mismo día llegaron a casa mis dos únicos chicos de ambas líneas de muñecas, y no podría estar más contenta porque ambos me encantan y encima los encontré de oferta. además de rebote me he hecho con ashlynn, que a pesar de los fallos que trae [la mía] es una muñeca muy bonita.


y vosotros, ¿tenéis muchos muñecos en vuestras colecciones? :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,

    Me parece estupendo que hayas incorporado a estos chicos en tu colección. Invisi Billy es muy bonito, yo lo compré hace un tiempo y es de mis favoritos. Me gusta que sea todo tan azul y que tenga un maquillaje simple. A Hunter no lo tengo y me gustaría tenerlo en mi colección. Resulta que las EAH no me hacen mucha gracia y Ashlynn no es una muñeca que me llame la atención, así que no terminé comprando el pack.

    Al contrario que a ti, me gustan más los muñecos masculinos y por eso tengo a casi todos los chicos MH. Me hubiese encantando tener un Sparrow Hood de la línea EAH pero me temo que me quedaré con las ganas porque no existe y en caso de que salga, será caro y difícil de encontrar. Incluso con las figuras y BJD me inclino por los chicos.

    En cuanto a las poses, ve probando cosas y fíjate en fotografías. Ya verás como no es tan complicado hacerles posar de forma masculina.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! yo dudé mucho si comprarme el pack de hunter y ashlynn... y solamente puedo decir que me alegro de haberlo pillado estando de oferta, porque mi pobre ashlynn venía con unas cuantas taras :s

      poco a poco espero ir aumentando mi población de chicos, y es que me gusta tener ese otro punto en cuanto a poses y fotos... y necesito practicar! mi próximo objetivo es un ken, aunque ahora que he encontrado el modelo que me gusta no lo encuentro barato en ningún lado. a veces espero demasiado para comprarme las cosas >_<

      un saludo! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hola Angela! A mí si que me gustan los chicos, tengo varios, tanto de Ever, como de Monster High, como de las princesas Disney.

    Billy es un muñeco que me gusta mucho, y de los Ever, Hunter y Alistair son los que más me gustan. Enhorabuena por ellos!!!

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maya! muchas gracias!! :D

      como decía en el comentario anterior espero ir aumentando mi población de chicos... porque hasta la fecha en mis estanterías hay muy muy pocos >_<

      un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que chicos más guapos,,y ella también a pesar de sus problemitas...yo tengo tres ken y un bratz boy las bratz no me van mucho pero ya era de mi hermana...jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! yo no tengo ningún ken, es mi asignatura pendiente. y cuando he conseguido encontrar uno que me gusta mucho ahora no lo encuentro por ningún lado a un precio razonable. eso me pasa por pensármelo! >_<
      besos! ^_^

      Eliminar