lunes, 22 de agosto de 2016

barbie fashionistas 2016: sweetheart stripes, love that lace, fab fringe y rock n' roll plaid

hoy vengo con nuevas incorporaciones a mi familia de barbies, y es que las fashionistas no paran de llegar a casa [últimamente de dos en dos]. en primer lugar llegaron sweetheart stripes y love that lace. y al cabo de unos días las acompañaron fab fringe y rock n' roll plaid.



sweetheart stripes es una preciosa curvy, sin duda alguna mi favorita de las de este grupo. con su pelo negro por abajo y azul por arriba, sus curvas y esa expresión tan bonita, era una de mis "obligatorias". 


de su outfit original destacaría su falda vaquera, sus gafas azules y los botines negros [especialmente porque las curvy también gastan diferente talla de zapatos]. aunque como a mí me gusta darlas un cambio de imagen no tardé en ponerla el vestido de la fashionista kristen. a pesar de la diferencia de cuerpos, al ser ancho en la parte de la falda el vestido la queda perfecto. lo que sí tuvo que ponerse fueron sus mismos botines, porque la diferencia de cuerpos se queda en nada comparado con la diferencia de pies. ninguno de los zapatos de mis otras barbies le vale a esta curvy.


love that lace era otra de las pequeñitas que sabía que iban a acabar en casa, y ya os enseñé aquí de qué manera solucioné el tema de su pelo. de su outfit me encantan su jersey blanco con detalles de puntilla y su falda roja brillante, pero no tardé en ponerla el vestido de stock de la fashionista summer. en esta ocasión sí que pude completar el conjunto con un par de zapatos de uno de los muchos packs de accesorios que han ido sacando para barbie. la quedan como un guante. y rematé el look con el reloj blanco de fab fringe.


fab fringe me había pasado un poco desapercibida, en parte porque creo que su ropa de stock no la hace destacar para nada. una amiga me descubrió su potencial enseñándomela con otra ropa, y eso hizo que me decidiera a añadir a mi colección mi primera fashionista alta. 


de su outfit me encanta el jersey de flores, su reloj blanco y sus botines [porque de nuevo no he sido capaz de calzarla unos zapatos diferentes]. sin embargo como creo que esta ropa no la hacía destacar, la vestí con la falda del conjunto sports fan set, la camiseta/jersey de love that lace, una cazadora de uno de los packs de barbie life in the dreamhouse y sus botines negros.


esta muñeca no lleva los pies ni planos ni inclinados en la posición de llevar tacones, por lo que no he podido ponerla otros zapatos que no sean los suyos.



y termino con rock n' roll plaid, que se incorpora al grupo de las bajitas tanto por su cara tan diferente como por su ropa tan chula. he de confesar que cuando vi la lista de muñecas me pasó totalmente inadvertida, pero cuando la tuve delante en persona me encantó. y de rock n' plaid me gusta todo: la falda de tubo multicolor, la camiseta blanca con el logo, su pulsera rosa de pinchos y sus zapatos de tacón negros. tanto es así que la dejé vestida tal cual viene.


pero la cosa no acaba aquí, porque aún quedan muchas por llegar y añadirse a mis vitrinas, algunas de las cuales vienen además con conjuntos de ropa [¡bienvenidos sean!]. por ejemplo:


y es que tienen unas expresiones y cuerpos tan diferentes que casi hasta se me olvida un poco que no son articuladas.


y vosotros, ¿cómo lleváis vuestras colecciones de fashionistas? :)

10 comentarios:

  1. Me gustan todas, sobre todo la curvy es mi favorita, a ver si cae alguna jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi casa ya ha llegado otra curvy, con eso creo que lo digo todo xD
      a ver si ves alguna que te llegue al corazón, la verdad es que las hay muy bonitas y yo creo que para todos los gustos. un besote! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Pues yo nunca he sido muy de Barbie, sobre todo de las típicas rubias, me gustaban mucho más las amigas. Pero, tengo que reconocer que estas nuevas me están enamorando, tanto su variedad de tamaños, como de caras, colores de pelo y razas, son todo un acierto.

    Me gusta como te han quedado con su cambio de imagen.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maya! es que es lo que comentaba justo arriba, creo que las han hecho para todos los gustos. si no te gusta la típica barbie tienes un buen número de amigas con distintas expresiones, tonos de piel, peinados, colores de ojos e incluso estilos de ropa. por no hablar de los cuerpos! para mí han acertado de pleno, porque aunque en mis tiempos de jugar yo sí fui fan de la barbie de toda la vida y no tanto de las amigas, ahora la cosa ha cambiado del todo. no veas qué ejército de amigas les estoy haciendo a mis barbies, no se van a sentir solas nunca! xD
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola! Qué guapas. Me encanta la curvy del pelo azul, ya sabes que la tengo en el punto de mira desde que la vi el otro día (pena de fallos que tenía, pero cruzo los dedos para encontrarla bien). Me ha dado un alegrón que hayas publicado sus fotos tan prontito ¡gracias Ángela! Me encantan las fotos que les has hecho, parece que estuvieran en un bosque mágico :-) La ropa de ¿Kristen? le queda genial a la peliazul ¡cómo le brilla el pelo! Fabulosas, están muy guapas todas con el cambio de look. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a ver si das con otra curvy que no parezca una diana de taras... yo sigo buscando una annika porque hasta la fecha me ha pasado lo mismo que a ti con la del pelo azul. tengo que decir no obstante que para estas horas ya ha llegado una nueva curvy a casa... esto es un no parar! xD
      muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las fotos y sus estilismos. un besote! :D

      Eliminar
  4. Hola Ángela, no sabía que las fashionistas tenían nombre, yo me he comprado una de cada tipo. Me falta esta preciosa curvy de pelo morado, pero está en mi lista. Creo que es un acierto de Mattel, pero no creo que se repita. En general, son muy monas, lo peor es la ropa, se podían haber esmerado más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! a falta de nombres más "oficiales" según sus moldes, les ponen nombres relacionados con la ropa que llevan. no sé si sacarán más... pero yo creo que están teniendo éxito y que eso puede hacer que las lleguen a sacar articuladas. por lo pronto aún me falta por ver los packs que han sacado que incluyen un par de conjuntos más, porque necesitamos ropa para estos nuevos cuerpos. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,tengo muchísimas ganas de empezar a conseguir los nuevos cuerpos...me encantan todas!!! (a ver si también se animan y cambian el cuerpo a ken jejej)lo que menos me gusta,a parte de las inexistentes articulaciones (en instagram é visto curvys articuladas) es el rollo de los zapatos...por que asi no puedes variarlos entre ellas...tecnicas de marketing para venderte packs específicos...un rollo vamos...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! pues no lo había pensado, pero estaría muy bien que hiciesen lo mismo con ken y sacasen variedad de chicos! por lo demás a mí tampoco me gusta la falta de articulaciones... me limita mucho para las fotos :(
      respecto a los zapatos y demás espero que aumenten el fondo de armario de estas muñecas con futuros y variados packs de moda. besos! ^_^

      Eliminar