lunes, 11 de julio de 2016

sonny angel 12th anniversary series

hoy os traigo los últimos sonny angel especiales en llegar a casa: 12th anniversary series.


como ya ocurrió con la 11th anniversary series [que os enseñe en su día aquí], de nuevo los sonny angel realizaron en 2015 una votación para elegir a sus personajes más populares de entre todas las series. así que esta serie la componen las 12 figuras que encabezan este ranking de popularidad, una figura secreta y un robby angel 12th anniversary ver. 


los doce personajes elegidos como más populares son los que siguen:

[vía]

y al igual que en la 11th anniversary series, estos sonny angel incluyen una silla en la que vienen sentados. además, todos traen un mensaje en su camiseta de tal manera que una vez colocados en orden puede leerse: joyful days 2016 12th anniversary.

a diferencia de la serie anterior cuyo color principal fue el azul, para este año han elegido un amarillo vibrante y muy veraniego.

los que me han tocado hasta la fecha son: 2nd elephant, 4th cactus y 3rd mouse.


y así son por detrás, con las alas en el color dominante de la serie y las palabras sonny angel en el respaldo de las sillas:


personalmente me encantan estas series de aniversario en las que los sonny angel están sentados en lugar de estar de pie [que es su pose habitual], así que espero que vayan sacando más y ya tengo curiosidad por saber cuál será el color de la próxima. ¡feliz semana! :)

4 comentarios:

  1. Hola Ángela,que monos son estos muñecos...me hacen una gracia jejeje...que casualidad...te han tocado los tres en orden para escribir la frase...jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! toda una coincidencia! y lo que es más, hace poco compré uno más y me tocó el conejito. lo cual quiere decir que me han salido justo los cuatro primeros :D
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, estos muñequitos son realmente monísimos, con esa carita de picaruelos. ¡Me encantan!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! son una monada, muy simpáticos. y con cada nueva colección que sacan se superan... siempre acabo picando con uno! besitos! ^_^

      Eliminar