jueves, 21 de julio de 2016

smiski

hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos: los smiski.


los smiski llegan de la mano de dreams [los mismos que llevan los sonny angel], y son unas criaturas a las que les encanta esconderse en pequeños rincones. aunque les gusta estar escondidos, es por la noche cuando podrías encontrarlos, ya que brillan en la oscuridad. 


por el momento hay dos series de figuras como la que hoy os traigo, y también los venden en un tamaño más grande en forma de sensores de luz. pero hoy me voy a centrar en los "pequeños", los que vienen en cajas sorpresa. 

como decía hay dos series hasta la fecha, cada una de las cuales cuenta con seis smiski en diferentes posturas más un smiski secreto por descubrir. y todos ellos brillan en la oscuridad.


encontré unos smiski de la serie 2 y me hice con una cajita sorpresa. dentro de la caja el smiski viene en un sobre sellado, al igual que ocurre con los sonny angel. el que a mí me tocó fue el smiski climbing, el que está escalando:


estas figuras son de atbc-pvc, el mismo material con el que se fabrican los sonny angel.


y como ocurre con los sonny angel, son figuras totalmente estáticas a excepción de la cabeza, que puede girar:


así de luminosos se ponen en la oscuridad:


me declaro desde ya mismo una fan total y absoluta de estas simpáticas criaturas y de sus divertidas posturas, y a las que es imposible perderles el rastro ni de noche, por mucho que se escondan :)

6 comentarios:

  1. Qué monos son! Me parecen irresistibles con esa carita de no haber roto un plato jajaja. Un gran descubrimiento sin duda. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí desde luego me han conquistado, con esas poses son la decoración perfecta para muchos rincones de la casa. un besote! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que chulos son!!! quiero uno jejeje me parece tan mono...jejeje he estado mirando los del sensor y también molan...jejeje
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! son personajes muy chulos, a pesar de su sencillez. seguramente no será el último en llegar a casa. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela son la mar de graciosos. Francamente, nunca veo en ninguna tienda nada de lo que nos enseñas, así contigo todo es primicia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! tengo la suerte de que en barcelona puedes encontrar un amplio abanico de muñecos, y casi todos acaban por venirse a casa. qué le voy a hacer... lo bonito me puede! besitos! ^_^

      Eliminar