lunes, 25 de julio de 2016

hora de aventuras llegó a mcdonald's

hoy os traigo las últimas figuras en acompañar los happy meals de mcdonald's: los personajes de hora de aventuras.


estas figuras llegaron a principios de julio a mcdonald's, y en esta ocasión vienen por parejas hasta completar la colección con todos los personajes de hora de aventurasprincesa perrito caliente y bmo, don polvorón y la princesa chicle, guardia banana y marceline cantante, la princesa frambuesa y el lich, jake desconfiado y señor magdalena, conde limoncio y ganso manso, rey hielo y la princesa abeja, trompi y princesa chicle científica, gunter y princesa llama, finn y billy, ricardio y marceline, jake y la princesa del anillo de compromiso, lady arcoiris y rey hielo happy, caracol y mayordomo menta, princesa del espacio bultos y hombre mágico y finn pijama y roltas.


mis primeras figuras han sido ricardio y marceline, y siendo marceline uno de mis personajes favoritos de la serie no podría estar más contenta.


estas figuras no traen ningún efecto de sonido o mecanismo [como es el caso de otras figuras de los happy meals]. simplemente se les pueden intercambiar las cabezas/cuerpos.


dentro de la bolsita venían los dos personajes, el papel que os he enseñado arriba en el que nos muestran todas las figuras de la colección y una bolsita más pequeña con un panfleto sobre las figuras que me han tocado y unas pegatinas. 



ricardio se ha quedado tal cual venía, pero con las pegatinas he podido darle un poco más de detalle a marceline:


son figuras muy sencillas, pero a la vez muy resultonas: 


cuesta mostrarlo en foto, pero os diré que el pelo de marceline es muy chulo, con un fondo brillante:


si queréis evitar figuras repetidas os aconsejo que antes de pedir el happy meal preguntéis qué figuras están dando ese día. también tengo que decir que, al menos en mi experiencia, los restaurantes suelen dar la misma figura hasta que se agota. es decir que si váis a comer y pedís dos happy meals no esperéis figuras diferentes, porque lo más seguro es que os toque la misma figura en ambos. como digo lo mejor es preguntar, que yo al menos nunca me he encontrado sin respuesta, siempre me dicen qué figura están dando.

aprovecho también para deciros que si jugáis a pokémon go hay restaurantes de mcdonald's que son pokeparadas. y por lo que he podido intuir puede ser que próximamente lleguen juguetes de pokémon a mcdonald's. ¡habrá que estar pendientes! :)

6 comentarios:

  1. Que chulos, el otro día fuí y pedí uno y tengo los mismo juguetes que tu. Son super graciosos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola queca! yo al final amplié mi colección con un par más de parejas, tengo también a la princesa frambuesa y el lich y a la princesa del espacio bultos y el hombre mágico. son una chulada :D
      besotes! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que graciosos y básicos son estos muñecos...jejeje el pokemon go nos está invadiendo jejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! son muy sencillitos pero a la vez muy chulos, aunque la colección me parece muy grande y no me planteé hacerla entera. me hubiese gustado tener a los personajes principales, pero bueno tampoco me quejo de los que he podido conseguir. besos! ^_^

      Eliminar
  3. a mi me encantaron y solo me faltan dos pero no los encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor por ebay... ve mirando de vez en cuando porque ahí se venden muchas cosas de estas. yo al final solamente conseguí dos o tres parejas. pero es que como dije fue una colección muy grande, costaba hacerse con todos :(

      Eliminar