miércoles, 8 de junio de 2016

pink dolly day barcelona 2016

hoy os traigo mi visita al pink dolly day.


este evento se celebró el pasado sábado 4 de junio en barcelona, enfocado como un punto de encuentro para coleccionistas de muñecas en el que poder disfrutar de este hobby. ¿y por qué se llamó pink dolly day? porque los beneficios generados por dicho evento irán destinados a una serie de organizaciones relacionadas con la investigación y/o tratamiento del cáncer de mama.

el pink dolly day tuvo una notable presencia de bjd's, pullips y blythes, si bien también pudimos disfrutar de otras muchas muñecas y criaturas igualmente preciosas, entre otras cosas. 


os adelanto que hubo mucha variedad entre ropa, criaturas, complementos, muñecas, etc. imaginaros que solamente teniendo en cuenta a las muñecas las había nuevas en caja, desnudas, vestidas, maquilladas, sin maquillar, customizadas... y para muestra un botón, del stand de purple cat bjd y ken no kokoro dolls:


os voy a ir enseñando las cosillas que más me gustaron, y empiezo por la zona de exposición. he de decir que todas estas muñecas estaban a la venta en el evento [algunas se fueron vendiendo a lo largo del día y otras no]:

ondine, de mimedollz

mahila, de heniferu

nara, de yuzu's aesthetics y felicity dolls

dami, de manoliyo

brave, de sandra efigénio

little dreams, de nanuka

flamingo dreams, de airun doll's

mämpÿ, de polka dots fabrics

cheer, de pamdolls

hope, de this is emily

sigo por los stands, con preciosa ropa y otros artículos a cual más bonito. como por ejemplo el stand de knitmad:



o el de cositas de nenitas con su zona de costura:


o los preciosos conjuntos de creative:


en materia de muñecos el stand de aileen doll fue de mis favoritos, y no sé si hará falta que diga por qué:



aunque en este evento no sólo tenían dragones, en su stand había otras muñecas tan originales como la de la foto:


otro stand lleno de criaturas maravillosas fue el de charles' creature cabinet



y otro de mis stands favoritos fue el de fuego fatuo:





había ropa para muñecas de todos los tamaños, y fijaros si no qué cositas más pequeñas y bien hechas tenían en el stand de aitira miniaturas:


las preciosas pullips de sheryl designs eran las protagonistas de su stand:


en el stand de limonium y nimphaery tales había complementos preciosos:



y hasta una sirenita capturada:


el lugar para las criaturas más coloridas y adorables fue el stand de artificial dreams:



en el stand de akai había una muestra de sus maquillajes:


en el stand de tinkerbells kawaii la arcilla polimérica era la protagonista:



el stand de winter fog tenía habitaciones ocupadas por muñecas preciosas:



y termino con el stand de dolly boutique, con sus chulísimos frutosos para transportar muñecas:


en este evento también hubo varios sorteos y una rifa, aunque en esta ocasión no tuve suerte ya que aunque participé no me tocó nada.


os muestro el welcome pack que nos dieron con nuestras entradas y que incluía: un tote bag, postales, tarjetas, un mini póster, una piruleta de fimo, una tarjeta identificativa en la que poder poner tu nombre/nick, una percha transparente que venía con la tarjeta de mimiwoo y una papeleta para la rifa. además, a la entrada podías coger mapas del evento. y como siempre veréis que tengo todo doble porque al ir con mi pareja solemos acabar con dos welcome packs.


y por último mis compras, porque comprar sí que compré alguna que otra cosilla: lanas y agujas en el stand de aitira miniaturas, una mini licca-chan en el stand de regaliz couture, un dragón de aileen doll y dos criaturas de tinkerbells kawaii.


este pequeño es un troublesom a dragon shy's scales, en color light blue y sin maquillar. próximamente saldrá de viaje para que me lo maquillen, y ya os lo enseñaré mejor cuando vuelva.


hámster y gatocornio son preciosos por sí solos y perfectos para mis muñecas y sus dioramas:


y aquí tenemos mi pequeño equipo de labores en miniatura. no suelo encontrar lana tan fina ni agujas tan pequeñitas, así que fueron todo un hallazgo y estoy deseando intentar hacer algo a ver si se me da bien.


esta licca venía "envasada" en la tarrina de la foto de arriba, y estaba colocada con otras muchas. de entre todas ellas, dos estaban premiadas, y si tenías suerte te podía tocar una licca doll de tamaño regular. pero no, tampoco hubo suerte, aunque fue la excusa perfecta para comprarme a esta pequeñaja. mis planes para ella incluyen extraer el enganche que lleva en la cabeza y convertirla en muñeca de mis muñecas.


y hasta aquí este pequeño paseo. qué difícil es a veces resumir estos eventos, pero espero que os haya gustado. yo me lo pasé muy bien, y no importa a cuántos eventos vaya porque siempre veo cosillas nuevas y son una buena oportunidad para disfrutar de la parte social de este hobby :)

8 comentarios:

  1. Hola Ángela, la feria me ha gustado y el fín es fantástico, pero he echado de menos a la muñeca española. Ya sé lo que te fascinan todos los muñequitos raros, y gracias a ti logro conocerlos, pero a mi, particularmente, me gustaría ver la muñeca de toda la vida, aunque es verdad, que en España el nivel ha bajado mucho. Besitos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! pues es verdad que en estos eventos no se ve ninguna muñeca de aquí, y estaría muy bien que como mínimo hubiese algún stand con ropita para nancys y otras muñecas españolas. estoy de acuerdo contigo en eso. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela!

    Yo también fui al evento y al igual que a ti, tampoco me tocó nada de la rifa a pesar de haber participado comprando varias papeletas. Al menos hemos contribuido para una buena causa.

    La verdad que el evento en sí estuvo muy bien. Aileen Doll, Charles' Creature Cabinet y Fuego Fatuo también fueron de mis favoritos, todos tienen unos bichines la mar de adorables :) Y felicidades por esas nuevas adquisiciones, el mini-dragoncito es amor puro, me encanta.

    Seguramente que mañana publicaré en mi blog una entrada sobre el evento.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! muchas gracias! a veces llego un poco tarde a leer los blogs [e incluso a contestar comentarios como puedes ver xD], pero antes o después siempre me paso a verlos. así que próximamente me tendrás leyendo tu entrada sobre el evento. un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela! No te pierdes ni un evento...que envidia (de la sana) me das! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dalyla! la verdad es que no! cosa de la que me entero, cosa a la que voy. por suerte he podido asistir a unos cuantos, aunque también me he perdido alguna cosilla... pero bueno, no me quejo ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,que guay,me encantaría ir a algún evento de este tipo,y más si los beneficios tienen un fin tan digno como el cancer de mama.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! pues sí, y estuvo muy bien además. a ver si algún día te coincide un evento cerca y puedes asistir, te lo pasarás muy bien. besos! ^_^

      Eliminar