jueves, 30 de junio de 2016

muñecas, cámara... ¡acción! [8]

hoy vuelvo a la carga con mi sección de muñecas, cámara... ¡acción!, que ya iba siendo hora.

¡empezamos!

  • en la película atracción fatal podemos ver a la hija del protagonista acompañada por su cabbage patch kids.


  • en un capítulo de la serie matrimonio con hijos no es que aparezcan un montón de muñecas barbie y ken, sino que además tienen mucho protagonismo. tenemos por ejemplo una tropical hair barbie y una preciosa vintage no. 5 blonde ponytail barbie, con el conjunto friday nite date. y no solamente muñecas, sino también la dream house, con la que viajamos directamente a los 80. 






  • la muñeca de trapo que aparece en la película adiós pequeña adiós se llama lil thelma, y es una muñeca de sweet pea dolls.


  • en una escena de sombras tenebrosas pueden verse tres trolls: uno de pie, otro tumbado y del tercero solamente vemos su infundible pelo.



  • en la película los muertos del hambre sale la barbie hunger games katniss everdeen, aunque con algunas pequeñas modificaciones ya que la película es una parodia de la original, por lo que algunos detalles de la ropa de la muñeca son diferentes.


  • y termino con otro troll muy difícil de pasar por alto en algunas escenas, pero que va saliendo en diferentes momentos de la película guardianes de la galaxia.



¡y hasta aquí por hoy! seguiré mirando con lupa las pantallas :) 



*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

7 comentarios:

  1. Hola Ángela,dios mio...que ojo tienes para darte de cuenta de cada detalle...jejejej muy interesante...jeje si veo algo en alguna peli o serie ya te digo para que recaudes para otro post de este estilo.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela,en el videoclip "HAGAMOS ALGO SUPERFICIAL Y VULGAR" de Fangoria (soy muy fan de Alaska) salen Barbies,no sé si serás capaz de identificarlas,pero yo te dejo la información para que recaudes para otro post jejeje
      Besos,Isma

      Eliminar
    2. me lo apunto! porque tengo pendiente hacer uno de vídeos musicales. muchas gracias por el aporte! :D
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Ángela, eres impresionante. ¡Dios mío, pero cómo te puedes fijar de esa manera y encima decirnos muñeca, modelo de ropa!!!! Un 10 por este reportaje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! he desarrollado ya un radar, y es que tengo un montón de capturas en el ordenador, lo que pasa que en algunos casos no se ve bien qué muñeca es... así que esas están pendientes de identificar. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela! Pero como puedes tener tan buen ojo. Estoy alucinada. Una entrada de 10. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! muchísimas gracias! besos! ^_^

      Eliminar