lunes, 23 de mayo de 2016

tsum tsum vinyl series: mickey mouse & friends

hoy os traigo unas figuras que tenía muchas ganas de incorporar a mis vitrinas: tsum tsum vinyl series.


como no había manera de localizarlas en ninguna disney store física, he tenido que recurrir a la tienda online. ha sido la primera vez que compraba ahí y tengo que decir que ha ido rápido y bien. seguramente repetiré, dado que hay cosillas que no consigo ver en ninguna de las tiendas físicas a las que suelo ir.


los tsum tsum representan a un montón de personajes de películas disney, y yo diría que sus características principales son: tener una forma alargada con brazos y piernas inexistentes [son sus manos y pies las que se unen directamente al tronco], caritas con rasgos muy de dibujo animado y además se pueden apilar unos encima de otros. la gama de productos de tsum tsum es bastante extensa, desde peluches a artículos de papelería, pero las figuras de vinilo son sin duda alguna mis preferidas.


esta serie de vinilos cuenta con los principales personajes de los clásicos disney. se trata de siete figuras comunes [mickey, minnie, donald, daisy, chop, chip y goofy] y un chaser que viene sombreado en la caja [se trata de pluto].


compré seis cajitas, y aquí están mis figuras [os las pongo por delante y por detrás]:


me preocupaba tener muchas repetidas, pero he tenido suerte porque me han venido dos parejas y goofy, con una única figura repetida [por eso en la imagen se ven seis cajas y cinco figuras, a la repetida no la incluí en la foto]. 

así son por debajo, con el detalle que os comentaba de que no tienen piernas ni brazos:


la más salada en cuanto a ropa se refiere es minnie. y si os dais cuenta traen las "patitas" pintadas como corresponde: los pies de minnie son amarillos [zapatos amarillos] y las manos blancas [guantes blancos].


como ya decía por ahí arriba, una de las características de los tsum tsum es que se pueden apilar:


en cuanto a sus caras mickey es el que lleva la expresión facial más diferente: 


y aunque yo quería que me tocasen chip, chop y pluto, que son mis personajes favoritos de esta serie, tengo que decir que la figura de goofy me sorprendió para bien. tiene detalles que la hacen muy chula y que en las fotos que había visto por internet me habían pasado desapercibidos, como sus dientes:


y es que me encantan estos detalles en figuras que son tan sencillas. varias de ellas llevan coloretes y las chicas tienen pestañas:


estos tsum tsum de vinilo no son los únicos que han sacado, si bien son los primeros que aparecen en la tienda online española. actualmente hay figuras de otros tamaños e incluso algunas que vienen en sobres sorpresa e incluyen pequeños objetos o dioramas [requieren montar algunas piezas]. 

también son los primeros tsum tsum de vinilo en general, la primera colección que sacaron.


¡y hasta aquí por hoy! en mi próxima entrada seguiré con la temática disney, así que si os gustan estos personajes tan entrañables estad atentos, que traeré más :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,hoy si que me has enamorado con tu compra,yo ya estaba enamorado de los que son de peluchito pero estes de vinilo me encantan!!!son todos monísimos,yo siempre he sido de películas disney me traen muchos recuerdos,me pensaré hacerme con alguno.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! yo tengo algunos de los tsum tsum de peluche [en concreto tengo tres de los pequeñitos, que son mis favoritos], pero estaba deseando que llegasen los de vinilo. y ojalá traigan más series y modelos! *___*
      besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, nunca los he visto en el store Disney, y mira que me encanta ver todo. Son muy graciosos, del estilo de muñequitos que se llevan ahora. Buena compra!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! es que en la tienda física yo tampoco los he llegado a ver... por eso me tuve que decantar por la compra online. y si repito tendrá que ser igual, porque sigo sin verlos en las tiendas. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Ayy por favor, qué ricura!!! No los conocía y me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es que son una monada ^_^

      Eliminar