miércoles, 11 de mayo de 2016

mis compras en el 34 salón internacional del cómic de barcelona

en mi anterior entrada os enseñaba mi visita al 34 salón internacional del cómic de barcelonapara no extenderme, decidí dejar mis compras para una nueva entrada. así que hoy os traigo el saco de cosas con las que me vine a casa.


como ya os conté, mis compras fueron: un par de cajas de sailor moon ice cream party, la figura x-wing pilot asty de the black series, un par de cajas de himouto! umaru-chan trading figures, dos cajas de disney heroes vs. villains de funko mystery minis, un tomo de detective conan, tres de sailor moon, el libro astérix. ¡el pop-up! y cuatro sobres de danboard nano flavors.


no suelo comentar libros que no tengan que ver con muñecas/toys, pero el pop-up de astérix me ha conquistado. en él encontraréis versiones bien extendidas de las escenas más características de astérix:



de las figuras de the black series os hablé un poco aquí, y son territorio de mi pareja porque es el que las colecciona. no obstante no quería dejar de enseñaros lo chulas que me parecen:


a partir de aquí todo lo compré en formato de cajas y sobres sorpresa, mi debilidad.

empezamos con las funko mystery minis, que a ver si un día me pongo y os enseño mi pequeña colección de estas figuritas, porque ya tengo unas cuantas. en el salón vi varias, pero me decanté por las de disney heroes vs. villains. aquí tenéis a todos los personajes de la colección [todos tienen las mismas probabilidades de salir]:



tuve suerte, porque me tocaron dos de las que más me gustaban: úrsula y jasmine.


seguimos con las cajitas sorpresa de sailor moon ice cream party. los modelos disponibles son: super sailor moon, sailor chibi moon,  sailor saturn, sailor uranus, sailor neptune y sailor pluto.


estas figuras son pequeñitas pero muy detalladas. cada figurita viene sentada sobre una bola de helado de diferentes sabores, y dentro de la caja os cuento que vienen ligeramente desmontadas. las que me tocaron fueron sailor uranus y sailor pluto:


las figuras de himouto! umaru-chan las tenía vistas de internet. de la mano de good smile company, los mismos de las nendoroids, llegan estas figuras en formato de caja sorpresa. cada figurita incluye un pequeño stand, y los modelos disponibles son: i love cola! umaru, spoilt child umaru, sleepy umaru, upset umaru, nana ebina, kirie motoba y sylphynford tachibana. a estos siete modelos disponibles se les une una figura secreta, que aunque viene sombrada hay que decir que su inconfundible silueta nos permite deducir que es una umaru.


tengo que decir que las cajas me parecen una monada, con forma de casita, y las figuras vienen muy protegidas dentro de una bolsita de plástico que a su vez va envuelta en plástico de burbujas. y aquí no tuve suerte porque yo quería al menos una umaru, pero no hubo manera. sin embargo tengo que decir que me encantaron estas figuras, pequeñísimas pero muy detalladas y que lucen fenomenal en sus mini stands: kirie motoba y sylphynford tachibana.


y termino con los mini danbos. en su día os enseñé aquí mi colección de danboard nano flavors. estas figuras solamente las he visto en los salones, así que de evento en evento voy completando mi colección. en esta ocasión tuve suerte, compré cuatro sobres y solamente me tocó una figura repetida. los que me salieron fueron: strawberry, mint, banana y chocolate. 


esto implica que la cosa se pone complicada, porque ya solamente me falta un danbo para terminar la colección: pumpkin, el naranja.


y hasta aquí todas estas nuevas adquisiciones. estoy muy contenta con todas estas figuras porque no las había visto en tiendas de por aquí, y para mí el poder comprar en persona [aunque sean cajas sorpresa] es siempre un plus. os dejo, que tengo una vitrina que reorganizar :)

18 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas! Me ha gustado todo jajaja ¿por qué será que ahora tengo ganas de helado? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que mira que hay merchandising de sailor moon... ya hasta sentadas sobre helados! :P

      Eliminar
  2. Yo este año no pude ir porque llegué el sábado por la noche de las vacaciones y estaba agotada del viaje en coche desde Asturias, así que el domingo vegeté! XD
    Pero esos mini dambos... ay madre... es que son una preciosidad y yo quiero un puñado *______* ¿¡De verdad no hay forma de conseguirlo en tienda física?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solamente pude ir el jueves, aunque fue una buena visita porque me pasé un buen rato por allí y algunos stands los vi varias veces <3
      pues no los he encontrado en tiendas físicas, solamente los he visto en tiendas online y en los salones, que los suelen tener siempre en el mismo stand... si los veo en alguna tienda física te avisaré ;)

      Eliminar
  3. Hola Ángela!

    Qué de monadas que te has llevado a casa. Me han gustado especialmente las figuritas de Sailor Moon, Disney y los mini Danbos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! muchas gracias! estoy muy contenta con mis compras, porque además son cosillas que tenía muchas ganas de poder ver y comprar en persona. y todo original :D
      saludos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela! Que chulas todas las cosas que te has comprado,que suerte poder visitar ese tipo de expos!a ver si consigues el danbo que te falta jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! pues sí! me lo paso genial en estos eventos :D
      con el danbo se complica la cosa... pero bueno, a ver si para la próxima tengo buen ojo eligiendo el sobre *___*
      besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela, me han encantado tus compras, sobre todo las niñitas japonesas. Es que todo lo que sea tipo animé me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! a mí también me gusta mucho ese tipo de estética/diseños, hacen figuras monísimas. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Jo! estuve a punto de ir, pero los tiempos no me cuadraron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qué pena... estuvo bien el de este año ^_^

      Eliminar
  7. Vaya mierda!!! t he hecho super comentario y no me lo ha publicado ¬¬
    Pues la versión reducida... (q me da x saco reescribir las cosas)

    Que me encantan las minifiguras cabezonas de siempre y en especial estas sailor moon *.* de las que no sabia de su existencia y de las que pienso investigar.
    En cuanto a los libros pop ups que están de moda ahora... me chifla este!! y no había visto que lo habían sacado.... (¡que haría yo sin tus recomendaciones.... que no me entero ni del nodo!)

    Y que lo dicho , gracias por tu blog....

    PD: visto lo visto, menos mal que no fui al Expomanga... xq arraso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajasajajajajajaja pues en el expomanga estuvieron unos de una tienda de aquí que es donde suelo comprar las nendoroids y algunas figuras más... o sea que si llegas a ir hubieses tenido la tentación a tiro xD
      gracias a ti por pasarte a leer/comentar ;)

      Eliminar
  8. Que chulada!! Me he enamorado del pop up de Asterix!! Quiero uno!! Vamos que me pasaré esta tarde por Fnac a ver si hay suerte porque es una auténtica pasada. Me encanta todas las cositas que te has traído. Tengo un cuñado dibujante y también estuvo alli firmando sus comics, que son de elfos y esas cosas, muy chulos. Las figuritas son preciosas, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al pop-up de astérix lo tenía echado el ojo de hacía tiempo, así que ya no pude esperar más. de hecho fue en fnac donde lo vi desplegado, y desde ese día supe que antes o después me lo iba a tener que comprar <3
      muchas gracias!! besos! ^_^

      Eliminar